Amigos

miércoles, 27 de febrero de 2013

2ª Pedalada dels Senglars....

 Y este fin de semana nuestros amigos del Tot Marxa!! ponían el pueblo patas arriba, en el buen sentido, organizando la 2ª edición de la famosa ya, Pedalada dels Senglars.
Se trata de una carrera con dos modalidades la larga de 35km y la corta 20km. Con bastante desnivel, para que negarlo.
Mas de 400 bikers se dieron a la cita y eso que la nevada del día anterior había hecho peligrar el evento, pero el domingo lució el sol y no hubo problemas.
Entre ellos mis chicos Santi, nuestro Pro, al que ya echábamos de menos. Didi y Kike, veteranos ya. Y Vistu, Miguel y Alex Ariza, la nueva juventud recién llegada al Club.
Los 6 se habían apuntado a la larga, pero Alex tuvo problemas mecánicos y tuvo que conformarse con hacer la corta y va a tener que perdonarme, porque por mucho que he buscado su foto no he conseguido encontrarla y el que me conoce un poco sabe de sobra que las busco, me paso horas porque las miro una por una pero esta vez no ha habido manera. Te debo una... ;)

Al resto los he puesto a todos juntos en las fotos pero solo es cosa del photoshop.
Ellos siguieron en la larga, lo que está claro que la guerra estaba entre ellos.
Bueno todos menos Santi que era el único que tenía algo de posibilidades y eso que ha estado desconectado algo del deporte últimamente, pero aún así quedó el 17 de la general, así que desde aquí.. Felicidades makina!!!!
Didi y Kike nada mas salir se pusieron en cabeza y fueron mano a mano hasta el km11 donde empezaba la bajada y Kike que es un kamikaze bajando se llevó el gato al agua. Le seguían muy de cerca Miguel y Vistu.
Al final el orden fue Kike, Miguel, Didi y Vistu quedando entre los 90 primeros y con una diferencia de 12 minutos entre el primero y el último.
Deciros que ellos si vieron la nieve, había caminos en sombra y no se habían derretido.
Así que chicos solo me queda felicitaros a todos por vuestros tiempazos y porque ni el frío ni la nieve os ha hecho desistir.

Y no me quiero despedir sin dar mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del Tot Marxa!! y resto de voluntarios. Porque una vez mas os lo habéis currado y mucho. Circuito impecable, avituallamientos perfectos donde en uno de ellos estuvo nuestro Presi con su mujer Gemma y las  pequeñas Aina y Ona,  por la tarde ya estaban los resultados colgados y a día de hoy los participantes tienen sus fotos gratis, eso sin contar la pedazo de butifarra que tuvieron todos al terminar y los hinchables que invadían la llegada para que a los peques que venían a ver a sus papis, no se les hiciera muy larga la espera. Así que chicos gracias por organizar estos eventos en el pueblo y hacernos participes de ello.

6 comentarios:

  1. q buena pinta tine la carrera.

    el "tercer tiempo" e slo mejor de este deporte y de estos clubs tan familares.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta si, para los bikers del Club tener la cursa en el mismo pueblo es un lujazo..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, la butifarra al final de la carrera! Ya lo he oído en otras ocasiones. Y en mi primera carrera de canicross (que fue en San Llorençe de Savall) también la hubo. ¡Que recuerdos! Me resultó raro que la ofrecieran como avituallamiento al terminar pero me encantó.

    Como te lo curras con el photoshop, espero que te dieran doble ración de butifarra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...si, por aquí es típico, bueno nosotros lo vemos normal, despues de un esfuerzo se agradece, si te dan el bocata de otra cosa sabe a poco.
      Un beso

      Eliminar
  4. Estoy con Yolandda lo de la butifarra es fijo en todas las carreras de por alli , pues que se dejen de tanta butifarra y mas bocadillo de buen jamon ,jajajaja gran y perciosa carrera , besos las fotos preciosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Barrroso, si el jamón fuera del tuyo tambien lo daríamos por bueno...jajaja
      gracias y un beso

      Eliminar