Amigos

viernes, 15 de febrero de 2013

El running es cosa de dos...

Esta semana el running ha sido cosa de dos, Iván y yo.
Al hacer tanto frío hemos preferido correr al mediodía, la temperatura es la misma que por la noche pero por lo menos hace algo de solecito.
Sergio estaba un poco tocado y prefirió hacer piscina para no forzar.
A Iván apenas le quedan 5 semanas para la Maratón, así que no puede dejar los entrenos y yo, aunque está claro que no puedo seguir su ritmo, le acompaño, estoy por la zona y le doy apoyo moral.
El martes le tocaban series 3X2000m, así que nos fuimos al río y después de calentar nos colocamos en el  punto kilométrico cero para empezar desde ahí las series.
Y si las de 400m me costaron por el viento, las de 2000 ya fueron la bomba. Tenía el consuelo de que sólo eran tres y bueno, no me salieron mal del todo. Iván las clavó y le dio tiempo hasta de intimar con otros runners, lo ven correr habitualmente y ya la gente le pregunta como le va. Y es que Iván tiene un imán para entablar relación con deportistas...jajaja

El miércoles volvió a salir a rodar, esta vez no le acompañé, tampoco le iba a ver el pelo...
Pero el jueves si coincidimos, fuimos juntos hasta el Forum, él tenía que hacer series en subida, y allí es el sitio ideal. Yo con un día de series tengo bastante así que aproveché para seguir rodando por la playa.
Lo que hice fue calcular el tiempo que mas o menos él tardaría en realizar sus series, para a la vuelta recogerlo y volvernos juntos a casa.
Los dos acabamos contentos, él con sus series y yo con mis 12kms de rodaje.
Pero al llegar a casa nos esperaba mi peque, preparadísimo con su indumentaria de correr, está apuntado a la cursa de Montornés, a la de 5kms y claro quería salir para hacer un par de kilometrillos y empezar así a preparla, apenas quedan 3 semanas y ya empiezan a aflorar los nervios...jajaja
Así que, Iván y yo nos abrigamos y para el río con el peque, porque si su padre corre en el río, Gerard corre en el río.
Y deciros que si, que los aguanto bien, lo difícil es frenarlo. 
Un par de kilómetros, un par de rectas, estiramientos y para casa. Que para ser el primer día ya estaba bien...


8 comentarios:

  1. Esas fotos estirando con el crío para correr no tiene precio. Me alegro que os vaya todo bonito.

    ya mismo a correr por las calles de barcelona, ya hay ganas de que llegue el día.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Tu tienes ganas de correr y yo de animarte...
      espero verte en Barcelona
      saludos

      Eliminar
  2. Jeje, a mí también me pasa, llego muerto de un entreno y allí está el niño preparado para salir a correr, y que vas a hacer, pues otros dos o tres kilómetros a las patas. Y tan felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, encantada que quiera correr conmigo, supongo que llegaria el dia que prefiera a los amigos pero de momento disfrutaremos de su compañia...
      saludos

      Eliminar
  3. Por diosss que envidia más sana me dais familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros también vamos a estar en Montornés. Nos estrenaremos en esa media, a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar