Amigos

viernes, 22 de febrero de 2013

Transplant Run

Ayer me llegaba un mail de Andrea para informarnos sobre la primera edición de una carrera popular solidaria a favor de las personas transplantadas. La Transplant Run
Es una carrera de 5kms, así que es apta para todo tipo de público.
Se celebra el 10 de Marzo en Barcelona y transcurre por la zona del Forum. Lo bueno el precio 5€ y os aseguro que en Barcelona eso es raro.
Ellos lo que pretenden es concienciar a la gente sobre la importancia de las donaciones, fomentar la practica del deporte en estos pacientes y recaudar fondos para proyectos que mejoren su calidad de vida. El dinero de la inscripción va integro para esta causa. 

Ya le he dicho Andrea que nosotros no podremos acudir por encontrarnos fuera de Barcelona, pero desde aquí animamos a la gente a participar.
Lo que si que haremos porque te dan la opción es apuntarnos a la fila cero que son inscripciones dirigidas a todas las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir el día de la carrera.
Así que a todos los que el día 10 no lo tengáis comprometido, aquí os doy una opción para divertiros haciendo lo que os gusta y contribuir con una buena causa.

4 comentarios:

  1. Una buena iniciativa para tomar ejemplo por muchas organizaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. q bueno. en la medidA de lo posible trato de q las carreras q corro sean de este tipo. Lógicamente, y para q tengan un mayor número de corredores, han de ser de 5 ó 10 kms.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haciendo lo que nos gusta podemos ayudar, es un lujo.
      un beso

      Eliminar