Amigos

jueves, 14 de marzo de 2013

Habemus Maratón...

Y Barcelona huele a Maratón, ya están todas las calles marcadas y es imposible no mirarla y que el estómago no te de un brinco.
El domingo unos 18.000 runners saldrán a correr por las calles de Barcelona. Este año me quedo fuera, es un sentimiento raro porque preparar y correr un Maratón es duro, se sufre pero si no lo tienes se echa de menos. Pero estaré animando porque Iván si que estará allí acompañado de Kike e Isidre que un año mas no fallan, los tres intentaran rebajar sus marcas. Preparados están, pero una Maratón es muy larga y a veces también influye el factor suerte.
Y como la mayoría ya están en periodo de tapering ahora toca descansar, masajito de descarga y cargarse de hidratos.
Pero los que no la corremos tenemos que seguir entrenando así que Sergio y yo hemos salido a correr una horita a ver como respondía el isquio. Me deja correr el dolor es soportable duele mas cuando paro pero poco a poco, es raro al runner que no le duele algo y yo no voy a ser menos.
Hoy precisamente hablábamos de eso con Elena, la fisio, para Iván será su primera Maratón sin dolor, las dos anteriores las corrió con la fascitis y acabando cojeando. Este año gracias a ella podrá disfrutarla.

Y no me quiero despedir sin desearos mucha suerte a todos los que corréis este domingo a los de aquí y a los que venís de fuera.
Me hubiera gustado veros a la salida pero como le expliqué a Yolanda (Pinguina Veloz) cuando tienes familia hay que controlar la logística.
No puedo ir con Iván a la salida sería hacer madrugar demasiado a los crios para luego hacerles esperar allí tanto tiempo. Y mas cuando pasa por la puerta de casa así que esperaremos aquí en el km23 y cuando lo veamos pasar entonces iremos a recibirlo a la llegada.
Así que espero veros a todos y poder animaros.

12 comentarios:

  1. me alegro cantidad que tus molestias vayan desapareciendo , la verdad que cuando una carrera de esa magnitud y mas si hablamos de la maraton de Barcelona y que pasa por delante de la puerta de casa de uno el cosquilleo tiene que ser la pera, yo me meto en la cama me arropo la cabeza y pongo el televisor del dormitorio a toda pastilla para asi no escuchar ni una miserable pisada,jajajaja es broma pero se siente , bueno amiga Ana desearle lo mejor a tu esposo Iva que disfrute y seguro que como esta de preparado consigue su objetivo y a todos los de mas de tus chicos , dile de parte de Barroso de Rota que les deseo lo mejor , el año que viene me toca a mi estar alli lo prometo , este por circustacias que no entro , no quería ni podia estar , pero el año que viene caerá esta pedazo de maraton de Barcelona , saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Esa linea azul que tanto estoy viendo es vuestros blogs me está tentando para otro año.

    No te preocupes Ana, igual hay suerte y si ando por la llegada igual coincidimos.
    Mucha suerte a Ivan y no me extraña que lo eches de menos, casi lo echo hasta yo y no lo he corrido ;)

    ResponderEliminar
  3. Hasta yo me anime, je! es cierto, se sufre en la preparacion y en la misma prueba pero cuando no la tienes, sientes que la necesitas, mucha suerte para Ivan, Kike e Isidre, a por esas marcas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Barcelona huele a maratón", como la primavera ¡¡¡bien!!

    Y lo de la logística familiar... mucho q preparar. Los 23 km es un punto estratégico/psicológico muy bueno. ánimo a todos los q lo corren.

    ResponderEliminar
  5. Ana ver esa línea azul despierta muchas ansias.

    Me alegro que los isquios te deje hacer tus buenos kilómetros.

    Suerte para tus chicos que van perfectamente preparados, además el subidón que tendrá Iván en el 23 cuando tanto se necesita le llevará a meta esquivando al tío del mazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir yo de logísticas familiares, jeje.
    Nosotros le damos unos madrugones al bebé que no veas, pobrecillo. Espero que algún día nos lo perdone...
    Este domingo también le toca madrugón de los buenos, en Plaza España se quedará con mis tíos que van a ir a animarnos en varios puntos del recorrido. No veas qué trabajazo para cuadrar horas/lugares... Menos mal que los tenemos a ellos, si no tendríamos que dejar las carreras en domingo.
    Mucha suerte para Ivan!

    ResponderEliminar
  7. Deséales mucha suerte a tus chicos, ver los toros desde la barrera cuando tienes tanta gente corriendo también es emocionante, y recuerda lo importante que son los ánimos para los que están corriendo, así que a gritar y animar.

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza de LobO y a disfrutar!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los ánimos, se agradecen y mucho...
    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte al equipo en este nuevo reto y a disfrutarlo, por supuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Ana!, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar a 24h del maratón...!!, espero que os salga todo genial, bss!

    ResponderEliminar