Amigos

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Quién dijo que la Semana Santa era para descansar?

Y dicen que las fiestas son para descansar, y mas esta Semana Santa que pronosticaban lluvias. Pero aquí en Barcelona el agua no ha llegado.
El miércoles lo teníamos todo preparado para subir a la mountain, había que aprovechar ya que aunque el jueves teníamos fiesta el sábado había que trabajar, así que un día por otro.
Pero una llamada nos hizo retrasar la salida, Didi estaba trabajando en Barcelona, había terminado pronto, le sobraba una horita y en la furgoneta llevaba la ropa de correr... no había que decir nada mas.
Por supuesto que si, cuando los de la mountain vienen a la city hay que ser buenos anfitriones...jajaja
Así que con él nos fuimos por la Rambla hasta el río, Iván quería enseñarle su zona de entreno.
Luego hicimos fotito de rigor, para subirla al Whatsapp y poner los dientes largos al resto. Porque que Iván y Didi estén juntos en una foto no es raro, lo raro es que estén en la city.
En total unos 50 minutos de rodaje, en los que no pararon de hablar y explicarse sus cosas. Yo bastante tenía con correr y seguirles el ritmo...jajaja

 Y el jueves, ya en la mountain, es el dia del Running Day. En el pueblo hay gente que corre pero claro no es como en la city que sales a correr y te cruzas con 200 runners. En el pueblo si te cruzas con alguien le saludas, yo creo que de la ilusión que te da de ver alguien. Porque allí los inviernos son difíciles para entrenar, ir por la montaña solo y a oscuras, te toman por loco.
Por eso al Presi se le ocurrió lo del Running Day, el jueves a las 19:30 estaría en la pista de fútbol para salir a correr, si había gente que corría y le iba bien la hora, allí estaría.
Y deciros que fue un éxito, hay gente que corre y gente que está empezando pero todos se juntan allí. Y el Presi marca el calentamiento, el entreno y los estiramientos, son mas de 30 personas que ya van asiduamente entre hombres, mujeres y niños.

Nosotros siempre habíamos querido ir para apoyar al Presi, pero al vivir en Barcelona es difícil. Así que este jueves era una oportunidad de oro, decir que se nos complicó un poco el día, pero aún así pudimos ir y compartir un ratillo con ellos.
Quedan en la pista, para que veáis el mérito que tiene esto, os diré que un policía local tiene que venir a encender y apagar las luces de la pista.
Pues allí calientan y hacen técnica de carrera. Luego van al camino de la Presa para correr, eso si todos con frontal porque por el camino no hay ni una farola.
Cuando llegamos ya estaban corriendo y nos unimos a ellos, mi problema fue localizar a Jessica, porque al cruzarte la luz del frontal te daba en la cara y no veías quien era, pero enseguida localizamos al Presi y como le habíamos ocultado que íbamos a ir, me consta que se alegró un montón de vernos y con el estaba Jessica. Lo saludé y yo me fui con Jess y el siguió porque tenía que estar pendiente del grupo. Después todos se juntaron para hacer los estiramientos en la pista.
Al acabar saludamos al resto del Club, ya que Miguel, Alex y Edu también estaban, a parte del hermano y el padre del Presi que también se alegraron de vernos por el Running Day.
Al resto de los allí presentes deciros que tenéis mucha voluntad de salir a correr tan a oscuras, aquí en Barcelona con tanta farola parece que sea de día pero allí ni la luz ni el clima es el mismo. Así que felicitaros y animaros a seguir por mucho tiempo.
Y a ti, que quieres que te diga Presi, que te lo curras mucho, que se nota que lo disfrutas, estás en tu salsa...jajaja
Pero todavía queda pendiente el correr juntos, y es que aunque parezca mentira todavía no he coincidido con él, he corrido con casi todos mis chicos pero con David no, y no es muy normal que el Presi, que es él, y la Secre, que soy yo, no hayan corrido juntos...jajaja 
Pero todo se andará tiempo al tiempo, de momento ya he asistido al Running Day que parecía imposible...

16 comentarios:

  1. Que bien os lo montais, disfrutando de la montaña, que mejor lugar para hacerlo corriendo?

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se agradecen unos dias de tranquilidad laboral y haciendo solo lo que te apetece.
      saludos

      Eliminar
  2. Una buena iniciativa para compartir aficion con los demas y hacer los entrenos mas amenos... si señor, un 10 para ese presi y una matricula de honor para ti que estuviste en la pomada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...la verdad que si, se lo curra mucho y ademas por amor al arte... ;)
      un beso

      Eliminar
  3. Saludos Ana estado un poco perdido , yo tampoco descanse ,jajaja me pongo al dia de todo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...esta es tu epoca buena, hay que aprovecharla, es lo que toca..
      un beso

      Eliminar
  4. je, je. siempre hay q llevar las zapas disponibles x si acaso. lo de no saludar a la gente con la q t cruzas es algo q sigo sin llevar. X supuesto q en medio del campo saludas a la gente pero en la ciudad pocas veces aunque sólo sea para pedir perdón o dar las gracias por pasar antes en un camino estrecho. Ser educado no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, pero aquí es practicamente imposible acabarias sin aliento..
      saludos

      Eliminar
  5. Qué gran iniciativa! ya sabemos que para vosotros no existe la palabra "descanso", pero qué mejor que hacer lo que nos gusta no? jejej. Un besazo y a seguir disfrutando así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, aunque sea por un par de dias, luego volvemos a la rutina
      un beso

      Eliminar
  6. Mira tú por donde he encontrado la única cosa buena de correr por la ciudad, de noche no te hace falta frontal...jajaja. De todas maneras donde se ponga un pueblito bueno que se quiten mil ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que daba cosa, el camino no estaba muy plano y te daba miedo de no ver alguna piedra o desnivel e irte al suelo, y no estamos para mas lesiones...jajaja
      saludos

      Eliminar
  7. Que pudieras seguir a tu marido en un entreno con las marcas que se gasta en maratón, solo significa que tu estas ya no solo recuperada sino totalmente en forma!!, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que si voy yo me respetan y frenan un poco, pero claro siempre vas con la cosa de no quedarte y atras y que tengan que frenar por ti y les fastidies el entreno, te aseguro que te esfuerzas el doble.
      un beso

      Eliminar
  8. Qué suerte tenéis de poder ir alternando ciudad y campo! Eso sí que es vida!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el poder desconectar hace mucho, aunque a veces no lo valores...
      un beso

      Eliminar