Amigos

martes, 16 de abril de 2013

El verano ha llegado... y a mi nadie me ha avisado!!!!

El jueves salimos a correr y digo bien el jueves, es que voy atrasada con las crónicas pero yo rápidamente me pongo al día...jajaja
Me vestí como siempre como lo había echo la última vez la verdad que no me fijé como iban Iván y Sergio.
Salimos a la calle y enseguida lo noté, en Barcelona había llegado el verano así tal cual, sin avisar, pero si el domingo llevaba el buff del cuello y el chaleco. 
Y estas semanas todas las crónicas hacían referencias al frío y la lluvia. Pues yo creo que de tanto nombrarlas han decidido marcharse sin avisar, y como regalo nos han dejado esta calor inhumana y yo con mi manga larga.
Fuimos juntos hasta el río pero una vez allí, sincronizamos relojes para los 3 cada uno correr a nuestro ritmo pero acabar en el mismo punto y a la misma hora, pero nos iríamos cruzando por el río.
Y fue desesperante, en el río no hay ni una sombra y lucía un sol de justicia y lo peor era que veías a la gente y todas las chicas iban en tirantes ¿pero será verdad que he sido yo la única que no me he enterado?
La verdad que mucho tiempo para ver la tele no tengo, igual el hombre del tiempo lo ha anunciado a bombo y platillo y yo no lo he visto, que todo puede ser.
En algún momento se me pasó por la cabeza el quitarme la camiseta, llevaba el top debajo, pero fue un instante, pero no os preocupeis, que una ya tiene una edad y una reputación y no lo hice...jajaja

Me remangué las mangas y a correr, de repente empezó un airecito que se agradecía bastante pero al dar la vuelta, el viento te venía de cara pero cada vez mas fuerte, pero venía como a rachas porque era como una lucha constante pero de repente paraba y te quedabas como colgada, se iba el viento y tu estabas haciendo un esfuerzo desmesurado. Yo ya me reía sola, la gente me vería y pensaría que estaba loca o feliz, pero mi pensamiento era...ya solo falta que me granice encima...jajaja
Pero este tira y afloja hizo que el tiempo se me pasara volando.
Cuando nos juntamos todos, Iván dijo que tocaban unas series y si él lo dice ya sabemos que va a misa.
Yo estaba ya deshidratada, pero había que acabar con el entreno.
Al salir del rio para volver a casa por suerte había una fuente y pudimos refrescarnos un poco.
Y es que si nos quejábamos del frío ahora os digo que no se que es peor, si el frío o la calor. Y es que ya no hay termino medio, vamos de un extremo a otro, yo es que bebo poca agua, lo reconozco y a la mínima me deshidrato y la calor me va fatal, el frío corriendo se va, pero la calor... que hacemos con ella??

18 comentarios:

  1. el inconsciente nos juega malas pasadas. Son muchos meses con la manga y mallas largas, cortavientos, guantes... q nos dice ¿seguro q piensas ponerte manga corta? vamos, q la primera vez nos pillas con el carrito del helao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, pero ni se me pasó por la cabeza lo de la manga corta es como que aun no tocaba, ya no me pilla mas...jajaja

      Eliminar
  2. como somos... llevamos tres meses quejándonos del agua y la nieve... y ahora llevamos todos cinco dias buscando sombras :):)

    seguro que el sector masculino de paseantes, bicicleteros, runners etc etc estaba de acuerdo con que te quedaras en top :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que va , que va...
      Y si , los runners siempre tenemos la excusa perfecta, el frio, la calor, el isquio....siempre hay algo...jajaja

      Eliminar
  3. A mí me pasa como a tí, con el calor hago chof. Pero es que el cambio ha sido radical, un poquito de término medio por favor, ni tanto frío ni tanto calor! preciosa la foto, me quedo con esas sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el cuerpo no me pide agua y claro cuando corro me deshidrato enseguida...
      pero creo que hemos perdido ya la primavera, hemos pasado al verano directamente.
      un beso

      Eliminar
  4. El sábado hicimos una salida larga en grupo bajo un sol de justicia, así que te entiendo perfectamente, no quiero ni pensar en el próximo Mapoma como esto siga así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mapoma, tirantes y protección 50 porque el sol este viene pegando fuerte...
      un beso

      Eliminar
  5. Buf, es que estamos en abril y ya hay previsiones de alcanzar los 30 grados en algunos sitios... Nosotros nos quedamos con el frío, si hay que elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frio tiene mas posibilidades, abrigarte o correr mas pero con la calor no hay nada que hacer, esperemos que este sol nos de una tregua.

      Eliminar
  6. En Madrid también ha llegado de golpe el calor pero como estaba deseándolo en cuanto he visto un rayito de sol enseguida me he puesto en tirantes. Aunque pensando en el maratón... creo que ya no deseo tanto esta llegada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...hiciste bien, y es que como dices hemos pasado de la manga larga a los tirantes..una locura
      Te va a ir de lujo Mapoma
      un beso

      Eliminar
  7. Ahora toca disfrutar del sol todo lo que se pueda... bueno mejor dicho los que podeis, yo de momento me conformo con veros correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Abuelo, disfruta del descanso que luego no va a ver quien te pare..
      un besazo

      Eliminar
  8. Yo llevo unos cuantos bañitos en la playa , al acabar los entrenos suelo que terminen alli y no veas que tal queda uno despues de entrenar , estiras y al agua , relajacion total , Si el verano esta aqui ya jajajajaja por cierto y las ferias " gambas , jamón de bellota , manzanilla frequita , cervecita etc.etc. uffff miedo me da y despues de correr la Maraton de Madrid , joder , bien venida sea , besos estais invitados familia ,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das Barroso y pagaría por poder irme aunque fuera el fin de semana. Disfruta por mi y tomate un rebujito a mi salud, pero uno, que nos conocemos...jajaja
      besosss

      Eliminar
  9. Hola Ana,

    Yo antes prefería el calor, pero de unos años acá prefiero mil veces el frío. En invierno puedes salir a entrenar a cualquier hora del día, pero a la que viene el calor ya no puedes salir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde si no quieres quedarte seca. ¡La que nos espera este verano!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón yo salí a las 2 de la tarde y te aseguro que casi muero, el sol este año es muy fuerte y tendremos que tener precaución o buscar alternativas como salir a la noche ... :)

      Eliminar