Amigos

lunes, 8 de abril de 2013

Entrenando por turnos...

Y que a toda la familia le guste el deporte tiene sus pros y sus contras. Lo bueno que nadie se queja porque salgas a correr, el resto lo entiende y si salimos todos juntos ya es la bomba. Porque puedes disfrutar de las vistas y de lo que mas te gusta con los tuyos. Que todos compartan la misma afición es una pasada. 
Recuerdo cuando Iván hizo el Ironman, estuvimos en la Carretera Nacinal como 4 horas para verlo pasar un par de veces, y era en bicicleta osea que lo vimos un segundo y medio y ninguno de mis dos hijos se quejó, 4 horas viendo bicicletas pasar, se entretenían intentando adivinar quien había dado ya las dos vueltas, evidentemente eran los pros con sus super bicis con ruedas tubulares. Esa es la parte buena no hay que intentar convencerlos para que estén ahí.
La mala, que aunque tu salgas temprano para no molestar a nadie. Iván sabe de sobra que le toca hacer doblete, los críos reclaman su dosis y si no son ellos soy yo...jajaja . Hay que ajustar horarios.
Este fin de semana solo estaban libre Iván y Edu, el resto estaba compitiendo, hasta en cuatro carreras diferentes estaban pero eso os lo cuento mañana.
Así que para no variar a las 7:30am, ya estaban los dos listos para salir.
Una hora y media estuvieron danzando por esas montañas, subieron por la gran trialera que va directa a la Ermita de Sant Salvador, Edu quería comprobar como estaba el camino para subir con el pequeño Jan cargado en la mochila. Pero iba a ser que no, esa trialera es demasiado empinada hay tramos que casi pones las manos en el suelo, aparte estaba resbaladizo por las lluvías imposible con el peque, mejor subir por la pista aunque tardes el doble.





Después siempre solemos salir Jess y yo, pero esta semana tenía invitados en casa y le era imposible. Mi peque me dijo que no me preocupara que él saldría conmigo pero primero tenía que hacer su entreno.
Habían quedado mis dos hijos con mi sobrino para subir en bicicleta a la Presa de Vallforners.
Así que cuando llegó Iván, los que se iban eran ellos. Y cualquiera les decía que no, se les veía tan animados. 
Mi entreno tendría que esperar. Iván les preguntó si querían que les acompañara, solo le miraron... Se nos están haciendo mayores, hemos ido muchas veces con ellos, les hemos enseñado como circular y comportarse, ahora toca confiar... pero hasta que no los ves llegar por la puerta. 
Y que quereis que os diga, mejor equipados imposible y las fotos dan fe de que fueron hasta donde dijeron, no podemos pedir mas...jajaja



Los mayores llegaron bien, pero el peque de seguirlos estaba cansadisimo. Me dijo, mama, ¿tu quieres salir ya o puedes esperar a que descanse un poco?
Venía rojo como un tomate así que la respuesta era clara, esperaríamos a la tarde que recuperara fuerzas.
Y por la tarde salimos los dos, él con la bici y yo corriendo. Una horita nos salió, fuimos por los caminos que hay entre las granjas de la zona, por los campos sembrados. Se echó de menos a Jessica pero tenía a mi peque que me hacía de avituallamiento y se ponía en plan escudo cuando nos cruzábamos con algún perro. Me hace gracia porque va siempre pendiente por si viene algún coche y su frase siempre es... mama yo te hablo pero tu no hables, que te entra flato...jajaja


18 comentarios:

  1. Que bien organizado lo tenéis.
    A seguir entrenando y si es con tan buena compañía mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apañarselas como se pueda, la cuestión es disfrutar

      Eliminar
  2. menudos paisajes tan cerca de casa. Todo es cuestión de organizarse y esa técnica se ve q la tenéis optimizada. No hay otra forma, por otra parte, si queréis hacer lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos o te organizas o aquí no sale nadie, ellos tambien necesitan su tiempo y hay que darselo.
      mientras podamos combinarlo todo ira bien.

      Eliminar
  3. Pero que amor es tu hijo! me alegro que hayáis pasado tan buen fin de semana, oa admiro muchísimo, hacéis filigranas para organizar todo tan bien, a mí sin niños ya me cuesta así que lo vuestro es de premio! un besote a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuesta un poco, quieres que ellos disfruten, tu también necesitas tu espacio y dejarlos solos mucho tiempo no es buena opción. Así que a compaginarlo toca.
      un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que debe ser muy complicado entrenar cuando todos tienen la misma afición. Pero sería peor que ninguno la tuviera, ¿no?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, si no les gustara caminar o ir en bici, te aseguro que te pones de los nervios verlos parados a su edad, hay muchos enganchados a la play y eso no puede ser muy bueno.
      A ti ya te llegara, que tu peque apunta maneras
      saludos

      Eliminar
  5. ¡De tales palos, tales astillas!
    Me ha hecho mucha gracia lo de "mama, tú no hables que te entra flato". jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...yo creo que eso es lo que le pasa a él, debe hablar desde su experiencia. La verdad que es un solete.
      Al mini elfo dale tiempo, que lo veo corriendo ya a tu lado
      un beso

      Eliminar
  6. Desde luego cuestión de organización, la gran ventaja es compartir todos la afición por el deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, de eso se trata, tal y como esta la vida que tiren por ahí es un lujazo.
      un beso

      Eliminar
  7. Si ya es difícil sacar tiempo para uno, cuando sois cuatro debe ser muy complicado, lo bueno es que sacáis los entrenos con nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, tu lo has dicho ya es dificil para uno cuatro es complicadisimo, es cuestion de organización y de momento lo vamos salvando
      un beso

      Eliminar
  8. Vosotros sí que tenéis mérito! ufff coordinarse entre todos y aún así disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merito el tuyo, makina...vaya tiempazo, te vamos a tener que llamar de usted dentro de poco... ;)
      un besazo

      Eliminar
  9. Uhhhh esto empieza a ser un problema, hay que quedarse un poquito en casa viendo la tele...jajaja.
    Felicidades familia que ganas tengo yo de que mis peques sean un poquito más grandes.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser todo un placer poder compartir aficiones en familia (y sobre todo que esas aficiones sean tan sanas). A seguir disfrutando

    ResponderEliminar