Amigos

sábado, 27 de abril de 2013

Entrenos y encuentros

Y esta semana la verdad que hemos estado muy liados, el organizar una carrera te quita muchísimo tiempo, no es costoso en el sentido que como estas haciendo algo que te gusta, podrías pasarte horas, el problema es cuando lo tienes que combinar con el resto de tu vida diaria. Y a algo hay que quitarle las horas que estas empleando en ello.  Al trabajo es imposible, a los críos tampoco, al entreno va a ser que no, pues es lo que nos mantiene activos. Así que he decidido quitarselas al sueño, no se puede hacer otra cosa pero un día, dos, incluso tres puedes hacerlo pero cuando llega el viernes y el sábado, el cuerpo te recuerda que no tienes 20 años y que necesita descansar...jajaja
Pero en fin, iremos poco a poco, ahora lo mas gordo ya está hecho y vamos mas relajados.
El miércoles salimos a correr, a rodar un poco. El itinerario yendo con Iván está claro, al río Besos, a Iván le encanta correr por allí porque dice que es el único sitio que clava los entrenos, por el hecho de que no hay semáforos.
La verdad que da gusto, se nota que el tiempo ha cambiado y la gente se anima a salir. Mucha gente mayor con su chandal caminando rápido, la gente se está concienciando de que hace falta moverse, eso o que hay 6 millones de parados y en algo tienen que ocupar su tiempo, que también puede ser.
Al llegar al río nos separamos, cada uno tenemos un ritmo de rodaje y como ahí no nos vamos a perder ya que es un recinto cerrado, no hay problema  y además nos vamos viendo.
Iván ya me había marcado el tiempo y el ritmo para así los dos acabar en el mismo punto.
Pero cuando Iván llegó al punto acordado yo no estaba y tuvo que venir a buscarme.
Pero no fue porque me pasara nada, es mas clave el ritmo que me dijo y el tiempo pero cuando faltaban unos 200m para llegar me encontré a Jose de Triatletas en Red, bueno mas bien me encontró él a mi. Y yo ya sabéis que soy muy educada y una buena conversación nunca la rehuyo...jajaja
Así que me paré a saludarlo pero cuando se encuentras dos personas del mundillo runner con un hola y un adiós no basta, hay que ponerse al día de los entrenos y próximos retos. Iván al ver que no llegaba y hacía poco que me había pasado, vino a buscarme y ya se unió a la reunión. Decir que Jose, no estaba corriendo sino que había salido a rodar con la bici, lástima que no se vea en la foto porque es una preciosidad, no hace falta entender mucho para saber, como dirían mis hijos que era un pepino de bici. Él se estaba preparando para la Half de Calella y estoy segura que le va a ir de lujo.
Déspues tocaba volver, se que no es lo ideal parar y luego tener que volver a arrancar, pero conseguimos coger un ritmillo bueno de vuelta.

Y el domingo ya sabemos lo que toca, mis chicos siguen repasando el circuito. Iván ya ha dicho que nos acompañará un día a mi y a Jess para que podamos hacerlo, porque la mitad lo tenemos claro pero la vuelta nos perdemos con tanta trialera.
Hicimos nuestro recorrido habitual que teníamos el tiempo justo. A mitad del recorrido nos encontramos a un grupo de críos negritos con su profesora que estaban haciendo el recorrido, los niños querían correr pero la profesora no les dejaba, decía que todavía faltaba mucho y se iban a cansar. Pero al pasar Jess y yo, los niños vieron el cielo abierto y empezaron a seguirnos, era gracioso porque íbamos rodeadas y ya se sabe ellos tienen una vitalidad que no se la acaban.
Jess, al ser profesora también, enseguida empatizó con aquella pobre señora la cual era imposible que corriera y a la que le habíamos revolucionado el gallinero, pero los niños no estaban por la labor de parar.
Y no lo hicieron hasta llegar al final del camino, cuando vieron que había que desviarse ya decidieron esperarla. Nosotras continuamos hasta arriba.
Y como veis en la foto no me olvido de vosotros, me puse la camiseta de la Maratón en vuestro honor y para desearos a todos los que vais a Mapoma muchísima suerte!!!!. Estos días el tiempo se ha girado pero esperemos que sea benevolente y os de una pequeña tregua para que podáis disfrutar de esta fiesta del running.
Y no me quiero despedir sin felicitar a mis chicos, los que salieron a competir:
A Oriol con esos 100kms de la Trailwalker Intermon Oxfam.
Kike y Didi en la Duatlón de Sant Celoni
Y Jose, Jordi y Rafa en la Cursa dels Bombers
A todos Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Jeje que no falte demasiado el sueño, que entonces repercutirá en todo lo demás!!! :P Seguro que la carrera terminará siendo un completo éxito!!! Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que tanto esfuerzo se vea recompensado y que la gente disfrute ese día .
      Esta semana prometo dormir más... ;)

      Eliminar
  2. Lo del sueño... yo ya no sé qué es dormir una noche seguida. UF!! Y también soy de las que quita horas de sueño para poder dedicarme a lo que me gusta, así que no sé cómo voy a acabar. Qué verdad eso de que ya no tenemos 20 añitos... jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre, trabajar, deporte... Nos faltan horas Gemma... Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes mail "interesante" Ana. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ana, desde que me llegó la noticia quiero hacer el trail de Vallforners. Conociendoos sé que será una gran prueba con un gran circuito. El "problema" es que el 16/06 ya estoy apuntado a la cursa La Campana (Vacarisses) y no acostumbro a "hipotecar" más de un fin de semana al mes para competir (por la familia).
    Me sabe mal, pero hasta última hora no podré decidir.
    Ya vamos hablando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus deseos, aunque ya ves que lo he leido tarde!!!

    Son muchas las obligaciones que se tienen que compaginar y el sueño suele ser el que acaba saliendo perjudicado.

    ResponderEliminar