Amigos

jueves, 18 de abril de 2013

Nuevos retos...

Y el domingo como no, toca salida con el Club en la mountain, a la cita Iván, Edu, Álex, Miguel, Rubén y el Presi. Faltaban Didi y Kike pero estaban en la Duatlón de Sant Celoni.
Esta salida tenía un carácter diferente, si habían salido a entrenar pero tenían otro fin.
El ayuntamiento nos ha propuesto que para el día de la Fiesta Mayor del pueblo, el 2 de junio, organicemos una carrera de montaña. ¿porque a nosotros? sencillo, somos el único Club de running del pueblo.
Es muy precipitado lo se, pero el ayuntamiento pone mucho de su parte y nos facilita mucho las cosas.
Pero aun así sabemos que es mucho trabajo y hay que dedicarle muchas horas, pero también tenemos que estar bien con el alcalde así que hemos dicho que sí.
Mis chicos estaban buscando el recorrido adecuado como habeis supuesto ya el camino fluvial nuevo que tanto os hablo con sus puentes está en la ruta y la subida a la presa que a mi tanto me cuesta, tambien.
Ahora la correra la gente y dirá que ha sido un paseo y mi mito caerá por tierra...jajaja
Pero no importa podrán disfrutar de unas vistas y un entorno incomparable y si no mirar las dos fotos que acompañan a esta entrada.


Es un nuevo reto para nosotros vivir la carrera desde el otro lado, se que mas de uno quiere correrla pero mas vale que se vayan quitando la idea de la cabeza porque van hacer falta todos... ;)
Iban haciendo el recorrido, Iván, Alex y Ruben iban mas por faena dandole caña y aprovechando el entreno. David, Edu y Miguel iban mas en plan organizativo pero todos intentaban imaginarse lo que pensarían los corredores cuando pasaran por ahí y mas de uno creo que se acordará de la familia de alguno, porque solo serán 13kms pero os digo desde ya, que no será un paseo, corta pero intensa... jajaja
Y como el punto mas alto es la presa de Vallforners, el nombre no puede ser otro que Trail de Vallforners.
Le estamos poniendo ganas, le estamos poniendo ilusión y muchas horas de trabajo pero ya os iré contando como va todo.

Y ahora no me quiero despedir sin dedicarle unas lineas a la Maratón de Boston. Se me puso los pelos de punta y no pude evitar emocionarme, quien no ha querido estar alguna vez ahí, hacía poco había visto un reportaje de gente que por segundos no había conseguido la marca necesaria para ir y contaban su historia. Para colmo cuando explotaron las bombas el reloj de la Maratón marcaba justo mi tiempo, si hubiera sido aquí me habría pillado de pleno entrando en meta. Se que es una tontería pero podía ponerme perfectamente en la piel de toda esa gente... ¿y porque lo han hecho? Pues no lo se...
Para todos los que estaban allí, intentar darle desde que aquí mi mas sincero mensaje de ánimo y apoyo. Y esperar que esto no les impida seguir disfrutando de lo que les gusta.
A los familiares de los fallecidos mi mas sentido pésame.

20 comentarios:

  1. Con la emoción con la que hablas de esa cursa que estáis organizando seguro que el trail de Valforners será un exitazo.

    Eso si, no leeremos crónicas de nadie que la corra para que tu mito sobre la zona de la presa no se vea perjudicado jejeje

    Mucho ánimo con la organización y gracias de parte de los que siempre estamos del lado del que corre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novatillo, me has entendido perfectamente...jajaja
      La verdad que ilusion no nos falta ahora tambien te digo que nervios tampoco.
      un beso

      Eliminar
  2. Que bien suena eso del trail de Valforners, animo! con el proyecto.
    Yo siempre lo pienso cuando corro por mis sitios habituales, ¿cómo no hacen una carrera por aquí? con lo bonito que es.
    Tendré que comentárselo al alcalde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una zona preciosa, que al tenerla tan cerca no la valoras como debieras, pero yo creo que la gente saldra contenta.
      saludos

      Eliminar
  3. Q buena pinta tiene esa carrera q vais a organizar.Además en Junio tenéis el éxito garantizado (Buen tiempo, sol, temperatura, luz...) ¡¡ánimo!!
    en cuanto a lo de Boston...poco q decir. Hay q ser cabrón para provocar tanto daño indiscriminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, he mirado y no coincide con ninguna importante y te aseguro que aquí es dificil.
      esperemos que todo vaya bien
      gracias

      Eliminar
  4. Es más dificil organizar que correr, pero con la ilusión y experiencia que tenéis todo saldrá fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! hay que estar pendiente de muchísimas cosas y lo que a ti no te ha gustado de alguna carrera intentar no hacer tu lo mismo.
      La ilusion la tenemos, veremos que pasa.

      Eliminar
  5. Seguro que ese trail os queda precioso! todo lo hacéis con mucho cariño, así que esto no será una excepción. Además, participar en una carrera es algo muy gratificante: ver la sonrisa la gente, la ilusión al cruzar la meta, sus agradecimientos... os compensará con creces todo el esfuerzo que estáis haciendo. Por las fotos se nota que el paraje será idílico! ánimo y suerte! ese día 2 de junio yo estaré participando en una prueba de montaña con mi madre, pero me acordaré de vosotros y desearé que salga todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina por tu apoyo... he entendido bien.. ¿correr con tu madre? tu si que sabes, espero que os vaya de lujo.
      un beso

      Eliminar
  6. Mucha suerte con la organización, debe ser complicado, pero se os ve muy motivados y el lugar es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con la carrera y con todo lo que implica montarla!!!! Seguro que aunque os de trabajo todo sale genial y os resula súpergratifincante. Muy emotivo también tu mensaje para los de la maratón!!!! Yo también hubiese llegado aproximadamente a meta a la hora que explotaron las bombas si hubiese corrido... Un beso y ve contándonos más cosas conforme se acerque la carrera!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que os saldrá muy bien. La experiencia desde el lado del corredor ya la tenéis, así que lo haréis genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Experiencia teneis en carreras , deportistas , buenas gente ,populares , luchadores , etc.etc. éxito asegurado.
    de lo de Boston por desgracia creo que esta dicho todo , demostremos nosotros los corredores populares de que pasta estamos hechos y que la Maraton por ejemplo de Madrid se algo descomunal referente a fiesta y disfrute de todos los corredores y sus familias asi se demostrara una vez mas que con la violencia y mas de esa clase no se llega a ningun sitio y no nos amedrantaran jamas ,eso si aunque sea una fiesta si que tendremos todos presentes a todos los afectados en esa barbarie , besos

    ResponderEliminar
  10. No sabemos el trabajo que hay detrás de una carrera a nivel organizativo hasta que por algún motivo toca experimentarlo. Es increible. Seguro que con la ilusión que le vais a echar va a ser todo un éxito. Sigue informándonos. Por cierto, no nos has dicho cuando será, que igual hay agendas dispuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión no nos falta pero te aseguro que son muchos los detalles a tener encuenta.
      Pero se hará lo mejor que se pueda.
      un besazo

      Eliminar
  11. Estas en los encantes está manana ... Llamame 639172438 estoy por lá zona

    ResponderEliminar
  12. Ana la organización de una prueba es compleja y un trail tiene su "encanto".

    Seguro que lo bordáis porque tenéis una gran ilusión y ponéis todo el empeño en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alfonso. Te aseguro que se intentará
      besos

      Eliminar