Amigos

viernes, 19 de abril de 2013

Que bien sienta un buen entreno!!!

Y como siempre después de mis chicos salimos nosotras eso sí, ya con mi manga corta e incluso gafas de sol porque el sol caía y con fuerza. Me falto la gorra o un buff con visera como llevaba Jess pero está claro que no se puede estar en todo.
El tramo del camino fluvial al ser todo sendero por el bosque fuimos bien resguardadas por los árboles pero la subida a la presa ya es pista es como un valle entre dos montañas y el sol te cae de pleno. Mucho ciclista había esta semana pero en plan grupos de unas 15 personas mas o menos. Después Edu nos recordó que hacían las Rutas del Montseny que es una marcha  cicloturista en la que pueden elegir entre hacer 139kms que sería la ruta corta, o 172kms que sería la ruta larga y entre ellos participaba Jose Prieto uno de los miembros del Club. Entre eso y el buen día la gente se había animado a salir.
También nos cruzamos con runners, sobretodo con uno que nos metió una pasada bajando increíble, eso si, nos saludó muy educadamente. Y es que allí saludan todos tanto runners como bikers, no se si porque somos chicas o porque son muy educados. Aquí en la city no hay esa costumbre, también porque somos mas y si hay que saludar a todos, sería una locura, yo moriría ahogada tanto hablar...jajaja

Al llegar a la presa nos miramos y fue como...¿que hacemos..subimos o nos volvemos ya? La subida a la Presa cuesta pero es como decía Jess, luego cuando llegas arriba te sientes bien, y con la sensación de haber hecho un buen entreno. Así que no había mas que hablar, para arriba, luego la vuelta es medio bajada así que ya tendríamos tiempo de recuperarnos.
Y como ahora llevamos unas semanas haciéndola regularmente ya le vamos cogiendo el punto. Aparte teniendo estas montañas tan cerca sería un crimen ir a buscar algo plano, para eso ya tenemos Barcelona.
En total estuvimos 1 horita y la verdad que con buenas sensaciones.

Hoy os quiero enseñar el cartel de la carrera, he hecho lo que he podido que sabéis que no domino demasiado todavía el photoshop...jajaja
Pero hemos trabajado a marcha forzada para sacar el cartel, el Blog y la página de facebook. Aquí os dejo los enlaces para que los veáis y con esto damos ya el pistoletazo de salida, las inscripciones ya están abiertas pero a nosotros aún nos queda mucho trabajo y muchos temas que cerrar todavía con sponsor y colaboradores.
Ya os contaré...

link inscripciones:
http://traildevallforners.blogspot.com.es/p/inscripcions.html

Síguenos en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Trail-de-Vallforners/510932095609967



14 comentarios:

  1. pregunta retórica ésa de "¿seguimos...?". respuesta obligada. ¡¡ánimo con la cursa!

    ResponderEliminar
  2. Eso de subir al pantano al final va a ser un calentamiento para vosotras ;) Por cierto, si no mencionas lo del photoshop no me hubiera percatado.

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan!!! La verdad que es dura, y aunque vamos lentitas no paramos que es lo importante y te sientes bien cuando llegas y disfrutas de las vistas.
      un beso

      Eliminar
  3. Cartel de lujo... para una prueba de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Correr una horita solo siemper deja muy buenas sensaciones. Es el tiempo justo para cansarte pero en su justa medida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos sabe a poco y mas para nosotras con las obligacioness que tenemos ya sería demasiado. Pero por una horita, nadie puede quejarse.
      un beso

      Eliminar
  5. Esa mirada y seguir para arriba es la mejor sensación que se puede tener, solo puede significar que estas en buena forma y con ánimo para afrontar lo que te pongan.
    Muy bueno el cartel, suerte con la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel!!!!
      La verdad que si, ya el decir subo es mucho pero cuando llegas es mejor
      besos

      Eliminar
  6. Lo del saludo cuando estamos lejos del asfalto es común en todas las zonas, bueno nosotros al correr siempre fuera de una gran ciudad solemos saludar en todas las ocasiones.

    La subida pronto la tendréis como una rutina mas.

    Que pena no poder ir a vuestro trail, pero para la segunda edición no digo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer verte correr por aquí pero entiendo que estemos a demasiada distancia.Se agradece igualmente
      un beso

      Eliminar
  7. Muy guapo el cartel, Ana! Tú eres la de la cinta amarilla, no? jejeje
    Venga, organizadores, ¡ya veréis como será un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Gemma, era la primera edición y me he permitido el capricho de ponernos a los mas veteranos, Iván es el segundo...Era por tener un recuerdo..jajaja
      Gracias por los ánimos
      besos

      Eliminar