Amigos

viernes, 12 de abril de 2013

Un sueño que dura ya 3 años....

Y parece que fue ayer cuando me decidí a escribir mi Blog, mas que un Blog era un diario personal, por que solo lo leía yo...jajaja Y ahora casi sin darnos cuenta han pasado ya tres años.
Tres años compartiendo junto a vosotros las alegrías, los triunfos, el superar retos y también los malos momentos porque no, han habido lesiones, abandonos y momentos que se han llevado mejor gracias a vuestro apoyo.
Mentiría si dijera que escribir el Blog y tenerlo siempre actualizado no da faena, porque la da y si no la da yo la busco...jajaja
Mis peques le llaman al Blog el tercer hijo, y como tal requiere su tiempo, da trabajo pero también reporta alegría y satisfacción personal.
Y mientras pueda y a vosotros os interese no lo voy a dejar.
Y digo mientras pueda porque el trabajo se nos está complicando.
Los nuevos no se, pero el resto sabéis que trabajo en Los Encantes de Barcelona, para los que no sois de aquí os diré que es como el Rastro de Madrid o el Mercado de las Pulgas de Paris, pues el Ayuntamiento ha decidido actualizar nuestras instalaciones, nos trasladan aún sitio nuevo, no está muy lejos apenas un par de manzanas por ese aspecto nada, salimos ganando, bueno el cambio os aseguro que no nos sale barato y menos en la época que estamos. Pero la parte negativa es que nos amplían el horario de 9am a 8pm ininterrumpidamente, es una locura, la gente está que trina.

Pero ya veremos que pasa, yo tengo fe en que no funcione lo del horario y nos lo reduzcan. Porque lo que está claro que yo no puedo hacer ese horario, mis hijos no pueden estar todas las tardes solos o sea que va a ser Iván el que se lo cargue todo, porque la cosa tampoco está como para contratar personal.
El 12 de junio tenemos que hacer el cambio por lo que tenemos estos dos meses para adecuar el sitio nuevo y por si fuera poco ya nos han insinuado que al inaugurar el mercado en Junio, lo de cerrar en Agosto para hacer vacaciones va ser que no está bien visto o sea que también peligran las vacaciones.
Pero en fin, veremos la parte positiva que es que vamos a un sitio nuevo, que en teoría vamos a mejorar que habrá mas afluencia de gente y el resto ya se verá.
El deporte continuará seguro porque no es un capricho sino un estilo de vida, es algo necesario tanto por salud como para poder sobrellevar el día a día. Es el momento que te dedicas a ti mismo, que te hace sentir bien y mientras corres, en esa soledad del corredor aprovechas para aclarar tus ideas y como yo digo, para arreglar el mundo. Y cuando lo haces en familia te llena y te une muchísimo.
Pero no nos pongamos serios que hoy es momento de fiesta, estamos de celebración...jajaja
Celebramos, como titulo esta entrada, un sueño que dura ya tres años, una ilusión que me ha reportado mucho y que espero, si Dios quiere , que dure muchos años mas...
Agradeceros el estar siempre ahí, por aguantar mis historias, incondicionales, por que sin vosotros esto no tendría sentido, seria como digo al principio un diario personal y esa no es su función, así que...
mil gracias!!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple-blog-años! Y ánimo con esa nueva etapa, seguro que al final va a ser positivo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana por esa gran familia que habeis formado y graciad ppr hacernos participes con tus entradas de vuestras aventuras!!Ojalá que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicitarte a ti y a todos los que formáis este blog... aunque se que tu eres su principal baluarte.
    Ana son tiempos difíciles para todos de eso no cabe duda, yo estoy de baja y en 21 años solo la habia cogido una vez la baja... pues bien ya me están presionando, con que cuando vuelva no saben que pasara... que te parece!!!
    Bueno ya que no podre ir a Madrid, te diré, que cuando mejore un poco... te are una visita a los encants, para poder saludarte y tomar un cafe contigo y con Ivan...asi aprovechare el tiempo conociendo buena gente.
    Un besote y a celebrarlo a lo grande.

    ResponderEliminar
  4. 3 años ya!!! wow!!! Muchísimas felicidades chicos!!! Sois una inspiración!! :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga Ana , la verdad que no es facil tres años al pie del cañon , contando tod lo que sucede y se mueve al rededor de uno , contestar los comentarios de cada uno de los amigos blogueros , comentar entradas de los de mas , como tu chico dice el otro hijo , a mi me pasa igual mantener el blog al dia necesita un tiempo diario , pero somos felices contando nuestras historias , espero que estemos mucho años mas como hasta el dia de hoy que tengamos temas para contar y podernos seguir dandonos consejos , una vez mas Feliz cumpleaños muchos muchos muuuuuuuuuuuuuuchos mas ,besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana, con mantener el blog de una familia tan numerosa y seguir a tantos locos desconocidos demuestras el corazón que tienes, desde luego merecéis que todo os salga genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Ana, y no creas, al final uno no sexda su tiempecito para seguir en la brecha, el horario laboral que mencionas, es similar al mio por eso debo entrenar de madrugada, y luego buscar tiempp para el blog, es pesado como dices, pero da muchas satisfacciones, pues a seguirle no hay mas.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog, Ana! Sí que da faena, si. Pero da muchísimas satisfacciones.
    Ánimo con ese nuevo horario, la verdad es que son un montón de horas. Espero que recapaciten y os dejen una jornada laboral mejor.
    Ya verás como encontrarás el tiempo para poder dedicarte a esta nuestra afición, ¡seguro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ana, y suerte en el nuevo proyecto o ubicación. Espero que el cambio sea a mejor.
    Y no abandones a este hijo tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por ser así! felicidades por este aniversario, que cumpláis muchos más! y que tengáis suerte con este cambio, soy de la opinión que los cambios son para bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de los blogs que más me gusta....
    Veo, de forma diferente, esto del tri y del running. O sea que, gracias a ti, Ana.
    En cuanto a lo del trabajo, ya se sabe como está todo. Pero como dices tú, veamos el lado positivo del cambio y para adelante...

    Yo por mi, me pido otros 3 años más de blog, y otros 3, y otros 3....

    ResponderEliminar
  12. Ana muchas felicidades por vuestro cumpleblog!!!!.

    La próxima vez que pase por Barcelona ya os tengo ubicados para haceros una visita.

    Cuando uno es "autonomo" con familia, blog y vida deportiva es para haceros un monumento como os organizáis.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!
    LO de "la soledad del corredor de fondo" y de que muchas de las decisiones y visiones de la vida se toman cuando corres es una verdad como un templo ¿será porque la sangre fluye más rápido x el cerebro y nos quita la "carbonilla"? en cuanto a lo de los horarios, en general, lo veo cada vez más demencial. En Madrid hay libertad total y eso no ha repercutido en que baje el paro sino en peores condiciones para los que aún trabajan: al final los que compran van a comprar lo mismo sólo que pueden ir más tarde o más temprano.
    EN fin, siempre hay que ver "el lado bueno de la vida"

    ResponderEliminar
  14. aquí estamos unos cuantos para seguir leyendo tu "diario personal"
    y lo del trabajo, ya ves, a todos nos toca bailar el baile que nos den para bailar ....
    un abrazo y hasta pronto, que ya estoy en pista de nuevo :)

    ResponderEliminar