Amigos

jueves, 23 de mayo de 2013

La Media del Trencacoll...

Y el resto de mis chicos como sabeis se fueron hacer la ruta larga, la de 21km.
Se admitían las apuestas porque lo que estaba claro es que la lucha estaba entre ellos seis, el resto de participantes supongo que también tendrían la suya.
Encabezó la carrera Miguel, a sus venti pocos años está que se sale, y aunque según él todavía no aguanta bien la distancia, la verdad, es que estuvo primero en todo momento, sufrió está claro, pero eso es lo que pasa cuando te lo tomas en serio y lo das todo.
Detrás de él iba Didi, en las bajadas es muy rápido y sacaba distancia pero en las subidas ya tenía a Edu soplándole la oreja. Y así fueron 8kms donde al final decidieron pactar y acabar juntos, era tontería entrar en guerra cuando los dos llevaban el mismo ritmo, así por lo menos se evitaban el estarse controlándose todo el rato.
De cerca les seguía Rubén, estuvo bastante tiempo teniéndolos a tiro pero no pudo alcanzarlos, decir que Rubén también probó el suelo, no fui la única... ;)
Llegaría un minutillo apenas detrás de ellos.
Después venía David, el Presi, con el lío de la carrera apenas ha podido entrenar y lo pasó mal. Decía no haber podido encontrar su ritmo en toda la carrera. 
Edu le decía que había echo lo que tenía que hacer como Presi que es, ir de coche escoba...jajaja
Él decía que había tardado mas porque iba repartiendo panfletos de la cursa... ;)
Aunque no llegó el último, fue Vistu, no pensaba venir porque tiene periostitis pero éramos muchos los que asistíamos y aunque fuera conservando para no agravar su lesión, se unió a la fiesta.
Evidentemente llegó el último y si el Presi repartía folletos, su excusa fue, que él también estaba de relaciones públicas para la cursa, él a los que veía echos polvo les iba diciendo..veis, por eso nuestra carrera es de 13kms, allí no os pasará esto...jajaja
La cuestión es que acabó y con una sonrisa, y a mi me vale.
Así que a todos Felicidades Finishers!!!!

Y tenía que haber venido Jose, pero se había apuntado a dos cursas a la vez, esta y la travesía de 10km, vuelta a Sa Dragonera. Y se decidió por la travesía. Pero al final ni una ni otra, porque la travesía la suspendieron por viento y una plaga de medusas. Nos  mandó la foto y había a cientos. 
Decirte Jose, que yo entiendo que el viajar hasta Mallorca tenía su plus, pero correr con el Team también tiene su punto y es apuesta segura ... ;)

Y faltaban dos, Kike y Xavi, el veterano del Club.
A ellos los teníamos representando al Team en la Half Challenge Costa Barcelona- Maresme o lo que es lo mismo, Medio Ironman, 1,9km de swim + 90km de bike + 21km de run.
Kike está imparable, lo mismo va a la Maratón de Barcelona, que a una duatlón de montaña, que te hace triatlones... todo le va bien, está en un estado de forma envidiable y le sobra tiempo para correr y hacerle de liebre a su mujer que está empezando en esto del running. Una makina.

 Y Xavi, nuestro ejemplo a seguir, para él esto de la Challenge es una fiesta, lo conoce todo el mundo porque no se ha perdido ninguna edición.
Él dice que ya sufre bastante en los entrenos, este día es para disfrutar y no hay quien le quite la sonrisa de la cara, es su premio.
A parte este año cambiaban el recorrido.
El swim fue durillo, la mar estaba muy movida, Kike decía que era imposible ir recto de boya a boya, iban haciendo eses todo el rato y se hizo largo.
El cambio mas grande estaba en el circuito de bici, cambiaban la Nacional y se iban hacía la montaña casualmente se iban hacía el Montseny, nuestra zona que aunque mas bonita, porque este verde de las fotos no lo hemos tenido nunca si era mas duro debido al desnivel, era una vuelta de 90km, atrás quedaron las 2 vueltas a la rotonda donde siempre esperábamos para hacerles las fotos.
El circuito de correr también cambiaba, mis dos chicos son runners por excelencia así que una vez que se pusieron las bambas, la cosa ya estaba hecha.
Y como no, los dos cruzaron la alfombra roja que un año mas los convertía en Finishers de la Challenge.
Así que a los dos mi mas sincera enhorabuena, makinas!!!!

14 comentarios:

  1. Felicidades a todos!!!! Un compañero de mi club fue también a lo de la Dragonera y el pobre acabó súperdesilusionado, porque se la había estado preparando durante meses!! Así que ánimo para Jose!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da rabia porque aparte de las horas de entreno tbien hay que hablar de la logística que hace falta. Para llegar allí y que te digan que no se hace. Y la organización hizo bien porque la mar estaba imposible, lo que yo no se hasta que punto esto se puede prever y anularlo antes... :(
      Saludos

      Eliminar
  2. Que pedazo equipo tenéis. Y que buen trabajo haces con el blog.

    Felicidades a todos y algo tiene que estar pasando para que en estas fecha ya tengamos invasión de medusas.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas porque eso era una plaga en toda regla, imposible meterse en el agua...
      un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena a tod@s! equipo todoterreno! y los montajes de fotos han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina!!! Me gusta sorprenderlos...jajaja
      un beso

      Eliminar
  4. Cuanto te tienen que querer Ana porque mira que te lo curras escribiendo y documentando los logros del Club. YO QUIERO SER DE TU EQUIPOOOO.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Muchas gracias, Manuel!!!! Si supieras las horas que le hecho, pero no se, he encontrado en esto un hobby y me gusta...
      un beso

      Eliminar
  5. Tu equipo debe estar muyy orgulloso de ti eh! cómo los cuidas!! qué fotos más chulas!! muchas felicidades a todos!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!! pero lo hago con gusto...
      Y ellos si, son unas makinas
      un beso

      Eliminar
  6. Hola Familia,
    es la primera vez que entro en vuestro blog y solo me queda que...¡Felicitaros!
    Ana, se nota el número de horas que empleas en él y te animo para que sigas haciéndolo. Deporte, familia, esfuerzo, superación... todos ellos valores a potenciar y más en el mundo en el que nos movemos.
    Repito pues, ¡Felicidades!
    Un saludo,
    Fco. Javier Tostado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Francisco!!! Me alegro que te haya gustado y que compartamos aficcion.
      Me hago fan tuya desde ya
      Un saludo

      Eliminar
  7. Felicidades! Carai, representación por todos lados, lo que viene a ser un spam de buenos atletas. La cronista que tienen es de lujo eh! ;) es quien mantiene vivos los logros para la posteridad, asi pues, felicidades por doble partida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno, menos humos eh!!! Sabes que pasa ahora Ana? Que ahora uno ya no se mueve por menos de una half, asi que lo de las carreritas estas esta bien ,pero....jajajajajaja
    Gracias por el interes y apoyo, de corazon. Felicitar a kike y a mi idolo xavi, lo salude en accion,pero es una persona digna de conocer. Y a vosotros...seguir progresando, estais en el buen camino yogurines.

    ResponderEliminar