Amigos

martes, 14 de mayo de 2013

Y tenemos que seguir...

Y con astenia primaveral o no, hay que seguir. Por cierto lo que me ha llamado la atención es que toda mi vida con falta de hierro y nadie me había dicho la solución de Celina de tomar berberechos, me los hubiera tomado encantada, eso de hacer el vermouth por prescripción médica tiene que ser una pasada...jajaja
Agradeceros a todos los consejos y ánimos, al poner el post también fueron muchas las que me preguntaron que estaba tomando y me sirvió para darme cuenta que a muchas mujeres nos afecta esto del cambio de estación.
Pero no creáis que me quedé en casa, porque yo creo que todos os enterasteis de mi bajón menos Iván y eso que el vio el arsenal de vitaminas en la cocina. El jueves me animó a salir a correr yo pensaba que íbamos a rodar y accedí. Pero al llegar al rio me dijo que tocaban series de 1000m. Yo aluciné pensé que no estaba para series pero ¿porque no? y tengo que decir que no me salieron mal del todo a una media de 4´45"/km, si las comparo con las vuestras o con las de Iván que le salieron a 3 y pico, no hay por donde cogerlas, pero a mi ya me están bien. Volví contenta y animada a casa.

Y el domingo salieron mis chicos Iván, David, Didi, Edu, Miguel y Angel, este último venía nuevo, es un amigo de Didi.
Tenían pensado hacer un trozo de la Trencacoll, una Media de montaña que se celebra el próximo domingo y a la que al pillarnos cerca de casa están todos apuntados.
Pero no se porque el sábado por la noche Iván recibió un whatsapp de Edu diciendo que a ver si en esta salida daban un poco de caña en vez de tanta charla. Iván respondió con un ok.
Y nada mas empezar Iván ya fue marcando el ritmo y no fue lento.
Didi les empezó aclarar que la carrera era el próximo domingo y no este...jajaja
Y Edu también empezó a arrepentirse del whatsapp aunque en el fondo era lo que quería. Edu ya sabe que aquí los entrenos son a la carta solo tiene que pedirlo, que quiere ir tranquilo, se va tranquilo, que quiere ir mas rápido, se va rápido... Iván tiene para todos...jajaja
El que alucinó fue Angel, era su primer día y allí no daban tregua. Aunque hemos de decir que aguantó perfectamente, está hecho un makina. Fue Edu el que se encargó de explicarle que aquello no era lo habitual, normalmente van mas relajados y tienen tiempo de explicarse sus cosas.
Decir que el recorrido de la cursa les encantó, tenía de todo, era muy divertido incluso un tramo que tuvieron que subir a cuatro patas de lo inclinado que estaba, veremos como les va el domingo.
Al salir de los senderos había un tramo de asfalto hasta el parking, Iván ya sonrió porque sabía lo que tocaba, el último sprint hasta el coche.
Edu ya empezó hacerse cruces sabía que era el territorio de Iván, no por nada sino porque es el único que vive en la city, el resto son de la mountain viven allí todo el año, nosotros somos los domingueros.
Todos salieron al sprint, Iván encabezó el grupo, al llegar al parking solo le había aguantado Didi, seguido de Edu y después ya el resto.
Allí es donde se hicieron la foto con la pancarta, recién salida del horno, y que a partir de hoy lucirá a la entrada del pueblo.


Y no me quiero despedir sin decirle al resto que no me olvido de ellos. Os tengo controladísimos. Y es que a parte de mi Blog y ocuparme de la carrera, también llevo el ranking del Club por eso tengo que saber cuando compiten para ponerles sus puntos.Y aunque no os ponga en mi Blog, si que me encargado de buscaros y asegurarme de que efectivamente habéis competido y acabado con éxito la carrera, y no es que no me fíe pero ya lo tengo como rutina y compruebo toda las inscripciones.
Y es que son muchos los que no salen a rodar el domingo porque están compitiendo e incluso ganando trofeos como es el caso de Miguel y Alex que se llevaron el 1er y 2o puesto en la Cursa de la Torreta (la Roca del Valles) y Álex volvió a repetir podium quedando 1º de su categoría en la Cursa de Sant Isidre de Cardedeu y a parte hoy es su cumpleaños así que no me queda otra que darte mi mas sincera enhorabuena por todo, y ya sabes aprovechalo por que está claro que este es tu año, FELICIDADES!!!!
A Jose felicitarlo también por ese Extrememan de Salou y a Kike que está imparable, la semana pasada se fue con Isidre al Cross de Can Caralleu y esta semana acompañaba a su mujer en su primer 10.000m en la Cursa del Dimoni, la cual terminaron con éxito por eso también os felicitamos a los dos. 

15 comentarios:

  1. Yo odio las series! Pero, ¡Qué bien se siente uno cuando las termina! ¿Verdad? ¡Seguro que la carrera será un exitazo! Y por supuesto felicidades a tus chicos por sus pruebas
    ¡Un beso y que todo siga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, cuando acabas te quedas satisfecha.
      Y con la carrera Dios te oiga, ojala todo salga bien
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchos ánimos ANA, oye lo de los berberechos tengo que probarlo, felicitar a tus chicos por las pruebas y a ti también, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco! Y si ahora con el veranito y en una terracita hay que probarlo...jajaja
      un beso

      Eliminar
  3. Claro que Iván se había enterado, nada como berberechos + series para terminar con las malas sensaciones.

    Desde luego hay que estar fuerte para pedirle guerra ;-)

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, no se como se lo monta pero siempre acierta
      besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos Ana!! no paráis! y lo de llevar el ranking me imagino que debe consumir su tiempo, comprobar todo ... pero sé que lo haces encantada!
    Por cierto, el consejo de Celina muy acertado! los berberechos muy buenos! yo también tomo pastillas de hierro, igual que tu, desde pequeña mis niveles de hierro por los suelos. Usualmente las tomo 2 meses y descanso 1, y así y tranquila que no eres la única, los cambios de estaciones nos afectan. Las que tomo se llaman Ferrogradumet y se siento su efecto en 3 días, por si te interesa y te cansas de los berberechos :-)
    Suerte a todos en la media de montaña!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto viniendo de una makina como tu, funciona seguro!!!
      un besazo

      Eliminar
  5. Mira yo te puedo contar que cuando estoy un poco de bajón lo que mejor me viene es salir y darme mucha caña y así parece como si el cuerpo reaccionara y regresan las ganas y las sensaciones, por lo demás muchas Felicidades a todo el equipo-familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón yo creo que me fueron bien las series, porque volví a casa como nueva, con la satisfacción de a ver echo las cosas bien así que, perfecto.
      Saludos

      Eliminar
  6. Lo del hierro y las mujeres creo que no os lleváis bien jejeje, a la Novatilla le pasa parecido...
    Veo que tus chicos siguen tan cañeros como siempre. Y tú aqui, allá y acullá curra que te curra, ¡¡qué capacidad tienes!!
    En twitter te sigo y sigo tu trail y veo que os estáis moviendo un montón con esa carrera. Ojalá sea un exitazo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novatillo!! La verdad que si que da una faena brutal, suerte que es por poco tiempo sino no se ....
      Por cierto felicidades por ese MMP , te lo mereces makina.
      Un beso

      Eliminar
  7. Como coño no te van a dar bajones si lo llevas todo para delante,jajaja , pues nada lo de las lentejas si lo sabia ya que la pobre de mi madre me las daba a diario en aquellos tiempos y lo decia ¡¡hijo eso es muy bueno tiene mucho hierro pa el cuerpo !! y si es verdad le di una llave inglesa a mi madre que me encontré en el inodoro de casa una vez que entre,jajaja pero de los berberechos no lo sabia me gustan bastantes , grandes entrenos y esas series acojonante ,besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Barroso!! Y me lo dices tu que lo mismo estas trabajando, que animando la feria y seguido te corres una maratón ... No podemos evitarlo amigo, nos gustan las cosas bien hechas y hay que hacerlas uno mismo pero ya queda poco para volver a la normalidad...
      Un besazo

      Eliminar
  8. Ánimo, Ana, estamos en el mismo barco con esto del hierro por los suelos...
    Lo de los berberechos no lo sabía... es que se aprenden cosas todos los días.

    ResponderEliminar