Amigos

miércoles, 26 de junio de 2013

Desobedeciendo lo justo...

Y los domingos por la mañana, cada vez las salidas son mas numerosas.
A través de la carrera mucha gente del pueblo nos ha conocido, han visto nuestro buen rollo y quieren unirse al Club y salir con mis chicos.
Habiendo tanto runner por el pueblo la verdad que es una pena no unirse.
Hoy les tocaba salida larga, hay varios apuntados a la cursa de 30km que va de Granollers a Mataró, la Vallmar,así que a entrenar se ha dicho. Unas 4 horas se metieron, casi nada, todos menos Iván y Edu que como ya sabéis se vuelven antes para que salgamos Jessica y yo. Jordi se volvió con ellos, con 2h y pico también tenía mas que suficiente.
Se lo que estáis pensando, que yo no tenía que salir, pero que queréis que os diga hasta el martes no empezaba la rehabilitación, y no era plan de dejar tirada a Jess y desaprovechar el domingo, ya no iba a venir de un día... ;)

 Salí con Jess, hicimos unos 10kms tranquilos por el camino fluvial hasta la presa y como la otra vez, lo hicimos por la trialera para ir fortaleciendo piernas, a parte, eso es lo que me encontraré por esas montes de Dios así que es lo que hay.
El problema fue al llegar a casa, allí me estaban esperando mis hijos y mis sobrinos todos preparados para correr,y con un.. ¿tu vienes, mami?
Podría haber dicho que no, pero sabía que el peque y los mayores llevan ritmos diferentes e Iván no iba a poder estar con todos. Y yo ya estaba vestida, no iba a venir de aquí.
Con el peque hay que ir con él, a su ritmo y animándolo para que no se agobie. Y a los mayores hay que irlos frenando porque no saben dosificarse y acaban muriendo, por lo tanto, hay que ir marcándoles el ritmo.
Querían subir hasta la presa, para ellos es como un reto, un subir a una cima y hay unos 10kms así que ya está bien.
Yo me iba a quedar con el peque para no forzar tanto pero no se como, me vi liderando el grupo con los mayores, Iván me dijo que el se quedaba con Gerard  pero que no me fuera parando para esperarlo, que los llevara sin parar hasta arriba del pantano y así lo hice.
Cuando nos reagrupamos todos estaban encantados, ya hacían planes para el verano quieren subir a la cima de la montaña, es gracioso porque te van preguntando, ¿cuanto tengo que correr? ¿que bambas me pongo? ¿tu como lo hiciste?
Y la verdad que te hace ilusión, que te digan que quieren ser como tu, hacer lo que tu has echo...
Me hizo gracia porque luego hablaban de prepararse para nuestra carrera pero claro tenían la duda de si los íbamos a necesitar otra vez de voluntarios, y es que son responsables y todo...jajaja
Hicieron muy buena labor este año, cuando llegaban los runner y te daban las gracias por los ánimos y el apoyo de los voluntarios la verdad que te sentías orgullosa de lo enserio que se lo habían tomado y lo bien que lo hicieron.
Así que habrá que buscarles otro reto, porque los vamos a necesitar a los cuatro.
Y ahora sí, me quedo quieta que el martes empiezo la rehabilitación ya os contaré como me va...

16 comentarios:

  1. Jo, Ana, eres una superwoman. Impresionante, te da la vida para todo. Lo mismo te lías la manta a la cabeza organizando una cursa, que te pones a dobler entrenamiento ;)

    No seré yo quien te riña por no descansar antes de la rehabilitación. Ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no haces por los peques?? Tenían ganas de salir y tenían tanta ilusión que no pude decir que no. Ahora ya bondad... Jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Rehabilitacion de que? que te pasa si esta doblando entrenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El isquio, Abuelo, que no acaba de arreglarse, pero ahora creo que voy por el camino correcto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Por los peques se hace lo que sea, si tenías ganas de salir pues bueno, lo importante es que te encuentres agusto contigo misma, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no era lo adecuado, pero al empezar el martes ya a peor no iba a ir , ser madre es lo que tiene...jajaja
      un beso

      Eliminar
  4. Como bien dices de un día no va la cosa, disfrutasteis de un buen running en familia que es lo importante y la nueva generación viene pegando fuerte.

    Ahora ha rehabilitar para estar cuanto antes preparando esa Maratón.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sí , a tomarme en serio la rehabilitación y empezar fuerte este reto
      un beso y suerte en el GTP

      Eliminar
  5. Habéis hecho muy buen trabajo cuando la gente os busca para quedar a correr! geniall!!! pues que todo salga bien en esa recuperación! pero a pesar de todo aprovechaste muy bien el domingo :-))
    bss
    tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, no pero aprovechado esta un rato...jajaja de no salir a entrenar a doblar entrenos, pero en fin la vida viene como viene y hay que seguir
      un besazo

      Eliminar
  6. Me encantan los peques, qué comprometidos! y menudo espíritu de superación, ya te toca prepararlos para un buen reto porque te han tomado la palabra seguro, jajaja! no me extraña que seas un modelo para ellos, si echas la vista atrás Ana... Sois geniales, nunca me cansaré de decíroslo. Un besazo enorme y ánimo con esa rehabilitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina, todo el mundo dice que el isquio es puñetero así que quiero tomarmelo en serio, para tener las menos molestias posibles, a ver como va. y los peques geniales, claro que si
      un beso y suerte para tu gran reto

      Eliminar
  7. Esta familia no deja de sorprender , que bueno que los chicos cada dia esten mas enchufados al tema y junto a sus padres , asi es todo desde chiquetitos el arbolito se hace fuerte , mi hijo Nico empezo y no hace mucho en esto de correr como bien sabes ,que si si que si no , hoy me pongo esto mañana voy y corro de otra manera , pues ya busca otras metas , maratones , a cuanto tengo que ir si la quiero hacer en tanto , triatlon etc. ya te contare , cuidate y recuperate amiga Ana esas molestias hay que quitarlas ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo primero es lo primero recuperarse. Y Nico esta echo una makina, venía de acompañante y se ha enganchado del todo, si va al triatlon estoy segura que puede hacerlo muy bien.
      besosss

      Eliminar
  8. orgullo materno/paterno... desde luego. cuando ven unas zapatillas en un escaparate y el de dos años dice "papá" tellena de orgullo y satisfacción. o como cuando el mayor te pregunta q qué pasaría si algún dñia le gana a Usain Bolt: tonterías las justas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Ana! pues por estar en capilla de la rehabilitación te pegaste un buen par de entrenamiento el domingo. ¡Di que sí!
    Qué bien que a los niños les guste tanto correr. Afición compartida se difruta más.
    Un beso

    ResponderEliminar