Amigos

martes, 18 de junio de 2013

Hoy es mi cumple!!!!!

Se que no es para gritarlo a los cuatro vientos y menos cumpliendo los que cumplo, pero que queréis que os diga, estoy feliz.
Ademas me han sorprendido con este pastel que no me esperaba y casi hace que se me escape una lagrimilla, después de verlo ni Iván ni yo queríamos partirlo, pero el resto de la gente quería su porción...
No faltaba un detalle estaba mi medalla de la Maratón, el logo del Blog, el chaleco con los colores del Club y el podium de la Trail de Vallforners... me ha encantado!!!!

 Y los regalos tampoco han estado mal ha habido de todo, pero el regalo que mas os va a interesar es el de Iván, me ha inscrito en una Maratón de Montaña, está claro que no quiere verme parada, gracias a Dios que es en octubre mas que nada para que me de tiempo a prepararla porque el desnivel es brutal y los 40 ya empiezan a pesar...jajaja
Lo máximo que he hecho en montaña son los 10km de la cursa del Trencacoll y los 42km solo los he corrido una vez en la Maratón de Barcelona así que ya tengo deberes para este verano, no pretendo hacer una pedazo de marca pero si ir con un mínimo de preparación para no morir en el intento.
Con el Presi habíamos hablado de para el año que viene o el otro a parte de la Trail de Vallforners de 13kms hacer una mas larga para así poder subir a la cima, esas montañas dan para mucho. Pues Iván es de los que piensa que si quiero organizar carreras mas largas lo primero que hay que hacer es participar en una, así que frente a tal razonamiento no tengo excusa. Me da respeto, no voy a mentir pero tengo el mismo tanto por ciento de ilusión así que espero llegar a buen puerto, tengo la tranquilidad de que Iván vendrá conmigo y para mi eso es importante.
Ah!! Deciros que la inscripción no venía sola, venía acompañadas de unas bambas y un chubasquero adecuados para la ocasión...ya os los enseñaré...

Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis felicitado.
Mil gracias y un besazo a todos....

30 comentarios:

  1. Felicidades!

    Todo un reto, pero con ilusión y entrenamiento todo se puede.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! y que cumplas muchos más!! los q nos quieren saben q regalarnos. ¿que pesan los 40? va a ser que no, el peso es la fuerza con la que la tierra atrae a los objetos (Peso es igual a masa por aceleración gravitacional, segunda ley de Newton de 2º BUP). ¡¡A disfrutar de esa maratón de montaña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo intentaré
      Y que razón tienes pero a esta edad ya se me había olvidado...jajaja
      un besazo

      Eliminar
  3. Como te quieren, será que tú haces algo para ello. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¡Y menudo regalazo!
    Ana, ya puedes darle caña a las zapatillas de montaña para tu nuevo reto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaban viendo muy parada, me perdí la de Barcelona pero ahora no hay excusa...
      gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! La edad no es obstáculo para seguir cumpliendo retos. Claro que el que te espera en octubre es para nota... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Arantza!!! La verdad que estoy ahora mejor que antes, con ganas de aprender y hacer cosas nuevas... suerte también en tu reto Isotar
      un beso

      Eliminar
  6. Esa carrera tiene muy buena pinta, vas a pasar un verano muy entretenido preparándola. Y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!!! lo primero recuperarme del isquio y luego a tope
      un beso

      Eliminar
  7. Ana de verdad que 40 no son nada, lo que es de impresión es el regalo.

    Así a bote pronto tiene que dar algo de respeto recorrer el Montseny, aunque la ventaja es que las dos principales subidas Turó de L'Homme y Matagalls las tienes en los primeros 20 km y ya se llevan mas o menos +1.700m y quedan +500 para el resto.

    Me parece que al final la subida al embalse se te va ha quedar pequeña ;-).

    Tendrás que entrenar fuerza pues además de las subidas alguna bajada tiene su dificultad y dureza.

    Así que a por ello y luego empezar a pensar en la Trail de Vallforners 2.014 con "otra visión"

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halfon!!! eso intentare, llegar bien al 20, pero la primera impresiona un poco no hay tregua...
      ya te ire contando los entrenos..
      un beso

      Eliminar
  8. Felicidades Ana , que son 40 años por Dios , estas en la flor de la vidad amiga , precioso el regalo , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso!!! espero cumplir como haces tu siempre...
      un beso

      Eliminar
  9. Aunque te felicité por el face, lo hago por aquí también! y ya le gustaría a muchas estar así de estupenda con tu edad! yo firmaba vamos, y tan activa, y tan salá y tan todo! que cumplas muchos más enfrentándote a nuevos retos como vas a hacer el próximo otoño, lo harás genial! impresionante la tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina!!! La verdad que si que tengo ganas de hacer cosas y me encuentro con la experiencia y la posibilidad de hacerlas... pero me da respeto...
      ya veremos como va..
      un beso

      Eliminar
  10. Ya sabes que te queremos, por lo menos yo, !!felicidades!!, estás aún hermosa, no te preocupes por los años, te conservas muy bien,,, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, yo tambien os quiero... a toda mi familia bloguera...
      un besazo

      Eliminar
  11. Pues como no Ana, un año mas de vida es una año mas de experiencia y claro que es para gritarlo, muchas felicidades y recibe un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Perdón, perdón por el retraso pero es que después del maratón he estado todo el lunes totalmente desenchufado.
    Muchas felicidades Ana, ya eres un año mayor, un año más fuerte, un año más guapa, y un año mas experta para afrontar los grandes retos que te regale la vida y la familia.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas perdonado... ;) Muchisimas gracias, asi da gusto cumplir años...
      un besazo

      Eliminar
  13. Felicidades Ana! Y claro que es para gritarlo a los cuatro vientos. Los años que se cumplen son lo de menos, lo importante es lo que se cumples en ellos.
    Menudo regalo te ha hecho Ivan. Vas a estar bien entretenida este verano. Y segruro que será uno de tus grandes retos cumplidos, no lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si mas que esto, ya no se... siempre me había gustado hacer una larga pero son de esas cosas que se dicen y mira por donde está aquí a la vuelta de la esquina. Pensaba que este año me había quedado sin Maratón este año pera ya ves, nunca se puede hablar...
      un beso

      Eliminar
  14. FELICIDADES LO PRIMERO, Y SEGUIDO DE QUE TE LO MERECES TODO AMIGA ANA, TODO LO QUE TE REGALEN ES POCO... POR TU ESFUERZO Y TRABAJO HACIA LOS DEMAS.
    BUENA HIJA, BUENA HERMANA, BUENA MADRE, BUENA ESPOSA... (SOLO AHI QUE VER LA CARA DE IVAN CUANDO HABLAS) Y UNA BUENA AMIGA DELOS DEMAS.. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Abuelo!!!! La verdad que lo hago con gusto, no sabía que pasaría a los 40, pero la verdad que ha superado mis expectativas...
      un besazo

      Eliminar
  15. Muy chulas las tartas... No me extraña que no te las quisieras comer.. a todo esto no nos informas de lo riquísimas que debían estar jajaja

    Y luego tienes un reto precioso por delante, y si algo has demostrado aqui es que te llevas por delante cualquier reto que tengas, incluida la organización de un trail. Estoy seguro de que triunfarás en esa carrera.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decirte que eres exactamente 4 meses mayor que yo... Felicidades con retraso... Te comerías las tartas.., te hará falta para la maratón de montaña. Así da gusto cumplir años. Un abrazo familia!

    ResponderEliminar