Amigos

viernes, 14 de junio de 2013

Hoy gana la liebre...

Y mientras los críos están en sus entrenos de fútbol, es el mejor momento para ir a entrenar. A parte la ciudad deportiva está a  1km escaso del rio Besos así que, perfecto!
Hoy tocaba rodar, nada mas entrar al rio ya nos despedimos, Iván no lleva mi ritmo así que es tontería que en un recinto cerrado él vaya retenido y yo forzada. Lo tenía delante podía ver como poco a poco se alejaba, aunque antes de irse ya me dijo que yo diera la vuelta en el km4 y él la daría en el 5km.
Pero prefiero tenerlo delante porque si no voy pensando que en cualquier momento me va a pasar, mi reto era llegar al km0 sin que me pasara.
Tengo claro que tener una chica delante es como ponerle una liebre a un galgo, va a por ella, yo como doy por echo que casi todo el mundo corre mas que yo no tengo esos problemas...jajaja
Cuando poco a poco vi que llegaba al final, no quería girarme, si me pasaba, me pasaba pero no fue así, una sonrisita pícara pero sin malicia iluminaba mi cara, hay que ver con que poco nos conformamos... ;)
Pero aún faltaba volver porque nuestra salida está en el km1,800 al dar la vuelta lo ví, ya estaba ahí nos cruzamos en la marca de 200m eso era lo que a él le faltaba para llegar al final y dar la vuelta, yo ya iba encaminada para la salida.

Al llegar a la salida lo esperé, lo primero que me dijo fue ¿que tal el isquio? y la verdad que bien, no me había dado ningún aviso me había dejado correr tranquila pero la segunda fue ¿has apretado, no? hoy no te he pillado, veis, lo sabía, me da un par de kilómetros de ventaja y luego juega a pillarme, pero aunque sea por una vez, ha ganado la liebre... jajaja
Eso sí al llegar a casa tuve que ponerme hielo, el isquio me iba a recordar la carrera toda la tarde.
Y no quiero acabar sin contaros lo que pasó con mi hijo mayor ( 13 años). Llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja y dice "he quedado para ir corriendo hasta el Vela con mis amigos" ¿¿¿como??? Le hemos dicho nosotros montones de veces de ir a correr y no ha habido manera, eso sin contar que salir a la calle en pantalón corto, con sus padres y que le vea alguien es impensable, el tiene una reputación, como no, si coges el coche y vas algún sitio lejos a lo mejor se apunta pero sino imposible, él no viene.
Y hoy, no solo es que iba a correr, era la alegría que llevaba...
Esta claro, que se hacen mayores y que no nos damos cuenta pero nosotros también. Lo importante es que se lo pasaron genial y ya han quedado para volver a ir esta semana y que queréis que os diga con todo lo que se oye por ahí, mientras queden para eso, yo contenta aunque no corra conmigo..

6 comentarios:

  1. Ana que razón tienes, somos todos iguales, vemos una chica delante y nos crecemos.
    Que sufra un poco la gacela que tampoco viene mal.
    Cuida de ese nuevo runner que tienes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por esa liebre!
    ¡Qué gracia lo de tu hijo! Es que eso de ir a correr con los padres no mola, mama, lo guapo es ir con los colegas.
    Se hacen mayores... snif, snif...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. "si tú lees, ellos leen" igual no quiere correr con vosotros porque le dais una paliza y con sus amigos sí q puede... Como vosotros pienso q lo importante es q hagan actividades q les gusten.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo!!! porque dicen "la liebre".. si en las carreras todo son hombres, los que portan los letreros con el tiempo y no dicen el conejoooo ji ji ji.Cosas del abuelo.. los niños se hacen hombres y no nos damos ni cuenta, encasa el mio es abogado y mi mujer dice que es su niño pequeño, sera juez y seguira siendo el niño?

    ResponderEliminar
  5. La especie masculina somos asi de básicos jajajaj, no traemos nada más de serie....
    Pues muy bien por ese entreno, y por esa sonrisita de la victoria en tu rostro.

    Lo de tu chaval muy gracioso, pero creo que muy de esa edad en la que está.
    Un abrazo...

    PD Bonito día tuvísteis ayer por BCN, vi aqui en la tele una cosa curiosa, la liga vasca de traineras tuvo carrera en el Mediterráneo, en BCN justo cerca del Vela, y ví unas imágenes preciosas de esa parte de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. te va ha tener que dar menos ventaja o esforzarse mas ;-)

    Fenomenal lo del isquio y lo de tu hijo es normal ha ciertas edades lo de ir con los padres, no está bien, además eso lo hemos hecho todos!!!

    BSS

    ResponderEliminar