Amigos

viernes, 28 de junio de 2013

Rehabilitación en el circuito...

No, tranquilos que no me he vuelto loca, ya estoy haciendo bondad.
El martes empecé la recuperación, y la verdad estoy encantada, he cambiado de centro de rehabilitación y que diferencia. En el antiguo íbamos como ganado, contra mas gente mejor y no te hacían ni caso, solo os diré que cuando me rompí el hombro después de 40 días inmovilizado se limitaron a ponerme dos focos y unas corrientes y nadie se digno a tocarme el hombro o la espalda para descargarla después de tanto tiempo inmóvil, tuve que pagar un fisio privado.
Así que esta vez he cambiado de centro y que diferencia se lo han tomado tan en serio, que sigo a rajatabla lo que me dicen.
Cada día me ponen corrientes con un foco de calor, ultrasonidos, una toalla directa a la piel con un calor mas profundo, me hacen masaje, estiramientos y me ponen hielo.. total que me paso de 1:30 a 2 horas de tratamiento.
Hoy me habían dicho que me trajera las bambas y ropa deportiva que iba a empezar en la cinta. Yo alucinaba ya iba a correr, vamos, que me he hecho hasta la coleta. Y cuando ha llegado el momento yo toda mona y dispuesta, solo me han dejado estar escasos 15 minutos y caminando!!! ¿esto que es? Como dice mi hijo para eso me podía haber quedado con los tejanos y el pelo suelto...jajaja
Después para compensar me han puesto en una máquina de estas que vibran, de la marca Compex, había programa para: correr, ciclismo, triatlón... A mi cualquiera me iba bien, me han puesto para correr, constaba de 15 ejercicios pero yo creo que ha visto la ilusión que me ha hecho y que me estaba animando y solo me ha dejado hacer 6 de los 15 ¿porqueeeee? hay que ir con calma, me ha dicho... :(
Veremos la parte positiva y es que me he vuelto a calzar mis bambas y creo que estoy en el sitio adecuado, a ver en que acaba..

Y el martes el Presi llevó a los niños de la escuela de bicis al Circuit de Catalunya, un año mas le acompañamos en esta cita, hacía mucho que tanto Iván como los niños no tocaban la bici, la verdad que el peque tenía ganas y el Circuito otra cosa no pero seguro es un rato, estás bicicletas son para ir por carretera pero que queréis que os diga a mi me da miedo, así que allí es el sitio ideal y ese día están todos los críos, así que, perfecto.
En teoria era para que los niños rueden sin peligro, pero os aseguro que los mayores también tuvieron sus piques y sus momentos de disfrute.
Yo esta vez vi los toros desde la barrera, pero si ellos se lo pasan bien, yo feliz igualmente.

Y no me quiero despedir sin desearos suerte a todos los que vais al GTP, tanto a los de 110 como a los 60kms, que son muchos kilómetros  sí, pero que vais todos super preparados también os lo digo así que, a disfrutar muchísimo que es de lo que se trata y espero noticias vuestras.

Y mis chicos esta semana corren la Vallmar de 30 kms pero a ellos los tengo mas cerca y se la deseo en persona.

8 comentarios:

  1. Siempre hay que mirarlo por el lado positivo Ana, si solo te dejaron 15 minutos y caminando en la cinta es por algo, ellos saben lo que hacen CREO,,,,,,feliz domingo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Paco, que sepan lo que hacen porque ya estoy cansada de tanto reposo...
      un beso

      Eliminar
  2. Comienza el camino hacia la recuperación. Con paciencia y poco a poco llegarás. Me alegro que ese cambio de centro te haya dado tan buena espina. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novatillo, espero haber acertado y que llegue a buen fin...

      Eliminar
  3. Ana me alegro que hayas encontrado un buen lugar y que pronto puedas estar preparando esa Carrerita montañera ;-)

    Solo un matiz el GTP son 110, luego están el TP80 y TP60 con esas distancias, pero al menos alguno de los del GTP nos quedamos en el camino y ni siquiera llegamos a los 60.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectificado Halfonso, contigo siempre se aprende...
      un beso y mucho ánimo

      Eliminar
  4. je, je..lo de la cinta me ha recordado a una "prueba de esfuerzo" que hice hace un par de meses por temas cardiacos (no deportivos). "Qué esfuerzo" hasta 14kmh con pendiente del 1-2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me den un poco de caña yo voy a 4.5km/hora osea que en 15 minutos apenas hago un kilometro es deprimente...jajaja

      Eliminar