Amigos

sábado, 22 de junio de 2013

último entreno...

Eso es lo que me ha dicho el trauma que el entreno del martes va a ser de momento el último entreno, pero vamos por partes...
Lena vino a mi cumple y allí estuvimos hablando, como no, de entrenos. Ella también corre pero notaba que no mejora y para eso está Iván.
Quedamos el martes en el rio, para Iván correr con ella, marcarle las series y ponerle un plan de entreno.
Yo simplemente rodé, como viene siendo habitual, el isquio sigue dando guerra. Ellos se marcaron unas series de 1000m, Lena casi muere..jajaja 
Había que buscar su ritmo y entre los dos lo encontraron. Después mientras yo descalentaba con ella y hacíamos estiramientos, Iván se fue a completar su entreno.
Hasta aquí bien, el isquio me deja rodar pero luego me tiro dos o tres días con el hielo porque el dolor es insoportable.
Pero si tenemos en cuenta el reto que tenemos por delante yo ya no podía seguir así, tengo que entrenar subidas y bajadas y no puedo tirar de cuadríceps teniendolo tan tocado así que el jueves me fui a mi trauma a que me echara un vistazo, se alegró de verme..jajaja
Sabe que yo para tonterías no voy, me hizo en la consulta la Eco y me dijo que tenía que haber ido antes, tenía una fisura de isquio pero había cicatrizado mal, y eso había que arreglarlo si no me va a doler siempre.
En resumen que el martes empiezo la rehabilitación que es lo que tenía que a ver echo en su momento y ya estaría arreglado. Pero bueno, nunca es tarde y si quiero realizar el reto con garantías esto tiene que estar arreglado, el dolor es ya bastante mas que una molestia cuando acabo de correr y no puedo aguantar así hasta octubre.
No se que me van hacer pero ya os lo contaré, un pequeño revés en mi plan de entreno pero bueno creo que al final resultará positivo. A parte el trauma me ha asegurado que a Octubre llego seguro, así que confiaremos...

20 comentarios:

  1. Ánimo Ana. Una lástima ese revés ahora que te metías con ilusión en tu nuevo reto, pero seguro que con los cuidados necesarios podrás seguir pronto. Lo importante es cogerlo a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Yolanda, creo que hago lo correcto no puedo entrenar con la molestia siempre hay y con miedo de que no aguanté el día de la cursa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo que no entiendo es; si te molestaba al correr por que corres?? tienes que guardar reposo lo antes posible para que asi se te cure lo antes posible,,, recuerda que tienes un gran objetivo pendiente y tienes que recuperarte pronto, muchos ánimos y el martes espero que empieces con esa rehabilitación, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corría porque dicen que a los runners siempre les duele algo pues llega un punto que ya no se sí es una lesión o un dolor pasajero.
      Pero ya con el reto que tengo por delante no podía seguir con eso. Así que lo primero arreglar el problema...
      Un beso

      Eliminar
  3. No me metas bronca, se me paso !! Felicidadesssssss!!! Ya me he puesto al dia. Vaya regalito, este ivan o te quiere mucho, o teneis una poliza de seguro en la que sale beneficiado si te qedas en el intento....jajajajajaja.miratelo bien ana.
    En cuanto a la edad, es una edad buenisima en muchos aspectos. Cada vez tendreis mas tiempo para vosotros como pareja. Y seguis estando muy guapas ,igual ó más .
    Adeuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...estas perdonado, a los 40 ya vale todo... ;)
      Me han visto muy parada, todo el mundo tenía reto menos yo, ahora este es un poco bestia, veremos que tal va.
      Un beso

      Eliminar
  4. El corrr es nuestra vida, y por eso muchas veces somos testarudos hasta que elbproblema ya va amas. Espero que esa lesion salga pronto. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Mauri, creemos que podemos con todo y no es así
      Un beso

      Eliminar
  5. Mucho ánimo Ana!!!! Ahora no te desmarques de las indicaciones del fisio y ya verás como para Octubre estás más que bien para afrontar lo que quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl , me lo tomate en serio porque el reto es demasiado importante como para echarlo al traste por esta tontería
      Gracias, un beso

      Eliminar
  6. Eso, lo primero es lo primero, con buena salud podrás atacar tus retos. O sea que aunque fastidie a obedecer y a recuperarse cuanto antes ¡¡que te queremos ver haciendo el cabra cuanto antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hago así , no podré afrontar el reto en condiciones. Arrastrar una lesión es lo peor.
      Un beso

      Eliminar
  7. Si de entrada te ha dicho que llegas ya tienes mucho ganado, ahora a rehabilitar correctamente y a preparar ese reto!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Iván ya tenía su planing preparado. Empezare caminando por la montaña que de momento eso lo puedo hacer.
      Un beso

      Eliminar
  8. Si el trauma te ha dicho que estará listo, seguro que puedes haceerlo con garantías. Venga, ánimo!

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aparte el también había hecho esa ruta así que sabe de lo que habla.
      Un beso

      Eliminar
  9. Espero que tengas mucha suerte con el tema del isquio. Es fastidioso no poder hacer nada por no encontrarse uno bien. Saludos. Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jordi y más ahora que tengo nuevo reto pero bueno las prisas no son buenasejor despacio pero con garantías
      Un beso

      Eliminar