Amigos

domingo, 9 de junio de 2013

Rematando la faena

Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios tanto los de apoyo antes de la cursa, que os aseguro me sirvieron de mucho, como los de las felicitaciones después que también gustan no voy a engañaros.. ;)

Y ahora sí, estos días aunque la carrera había terminado, faltaba rematarla ¿como? Fácil, había que publicar las clasificaciones y organizar todas las fotos para que todo el mundo tenga un recuerdo de ese día. A parte mi peque grabó videos con la cámara de fotos y los he editado un poco para que los corredores también puedan verse ven acción. Os lo dejo por si queréis ver un trozo. 


También he querido tener un detalle con todos los voluntarios. Como Iván iba en plan coche escoba de la cursa, pero caminando, fue haciendo fotos a todos los voluntarios, ya lo teníamos un poco pensado hacer un pequeño recopilatorio de todos los que participaron ese día para agradecerles su labor mas que nada. Dura 4 minutillos pero suficiente para tener un recuerdo. 

También tengo que agradecer a los amigos de Triatletas en red, el que se hayan interesado por la carrera.
Me pidieron una crónica de lo que había sido organizar la cursa y hoy ha salido publicada.
Os dejo un trocito aquí y el enlace por si queréis leerla entera.
http://triatletasenred.com/organizando-la-trail-de-vallforners/

No hará ni 2 meses que el ayuntamiento nos propuso organizar una carrera de running. Eramos el único Club de triatlón  del pueblo así que tenía sentido, pero querían hacerla coincidir con la fiesta Mayor y esto si nos pareció una locura, no había tiempo material para hacerlo ni experiencia, no vamos a negarlo. Pero si era un sueño que muchas veces habíamos tenido, siempre que corríamos por esas montañas habíamos hablado de organizar algo ya sea un trail, un duatlón de montaña, incluso un triatlón aprovechando el embalse de Vallforners, aunque este último lo habíamos descartado al no encontrar ningún voluntario para meterse al agua y  probarlo, sabe Dios que puede haber por ahí abajo..jajaja pero nunca había pasado de ahí, son de esas conversaciones que se tiene para soñar despierto un rato…
                                           
                                               (....)

¿Si me preguntas si me ha servido para algo? Te diría que sí, ha sido mucho trabajo, muchos nervios, abres inscripciones y no se apunta nadie porque evidentemente no te conocen, pero tu tienes que seguir confiando en que irá bien y seguir con el trabajo como si estuviera todo completo.
Me quedo con la satisfacción personal de hacer algo que verdaderamente me ha llenado, he pasado un fin de semana con los nervios a flor de piel y los ojos vidriosos de emoción. Me quedo con la cara de felicidad de la gente, me quedo con la unión del grupo, el ir todos a una y la sensación de haber colaborado en hacer algo grande.
¿Si ha habido fallos? Claro que si, y no uno, muchos, las prisas  nunca son buenas, pero eso nos sirve para aprender e intentar superarnos cada día
¿Si lo volveremos a repetir? Espero que sí, pero la primera siempre tendrá un recuerdo especial. Aunque también te diría que muchos miembros del Club nos hemos quedado con las ganas de correrla, bromeábamos con el echo de haber organizado la carrera perfecta, la que a nosotros nos hubiera gustado correr y no hemos podido participar en ella…jajaja

Y después de esto ahora si ya volvemos con los entrenos, que ya toca... ;)

10 comentarios:

  1. SEGURO QUE TUS AGRADECIMIENTOS LLEGARÁN A OÍDOS DE TODOS Y QUEDARÁN MÁS QUE SATISFECHOS,
    PUES UNA EXPERIENCIA NUEVA QUE HAS VIVIDO Y HAS DISFRUTADO, Y ESO, ESPERO QUE VUELVAS A REPETIR, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Ana ahora vuelta a las series, rodajes y demás, aunque seguro que en la cabeza ya vais dando forma a la segunda edición.

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la habéis preparado desde el cariño a los corredores. A mi, como podéis ver en mis crónicas, me encanta esa tontería de verme en las fotos con esos caretos de ir a echar las tripas por la boca que llevamos jajajaj

    Me alegro que la experiencia haya sido tan enriquecedora. Ya falta menos para la segunda edición, en la que ya os conocen y será un exitazo aún más rotundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que se consolide la carrera y que se haga cada vez más grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Gran ejemplo para las denominadas Organizaciones grandes.

    ResponderEliminar
  6. Claro que tenéis que repetir a ver si algún día tenemos suerte y el destino nos pone en la salida de ese pedazo de carrera.
    De nuevo Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades, no me consigo hacerme a la idea de lo complicado que debe de ser organizar un evento asi. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. Si con sólo dos meses para prepararla ya salió algo tan bueno, pues imagínate si os dan más tiempo...

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!; cuando se prepara algo con mucha ilusión se nota enseguida. Y se agradece; evidentemente no todo va a ser perfecto, pero las ganas q se notan en la organización de las carreras "pequeñas" (en cuanto a repercusión, participantes, fama...) lo agradecemos muchísimo los q corremos. ¿O no?

    ResponderEliminar