Amigos

martes, 11 de junio de 2013

Volviendo al running....

Y ya era hora de volver a calzarse las zapas y volver a salir, que se me va a olvidar...jajaja
Salí con Iván para no variar, pero mis peores temores volvían a estar ahí, a la que intentaba apretar un poco el isquio me recordaba que seguía en su periodo de recuperación, que con dos semanas de parón no es suficiente.
Yo le contesté que no iba a parar, que hay que empezar activarse y que pusiera un poquito de su parte..
Fuimos hasta el rio pero estaba claro que una vez allí yo lo único que podía hacer era rodar, Iván se marcaría unas series de 1000m.
Estuvimos una hora en la cual el dolorcillo siempre estuvo ahí, me dejaba correr pero aún ritmo prudente, a la que me pasaba un poco, porque iba distraída y me aceleraba sin darme cuenta, un dolor agudo me hacía me hacía volver de nuevo a la tierra.
Cuando llegué al punto de encuentro con Iván, el llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, correr le sienta de maravilla también hay que contar que las series les habían salido de lujo a 3"48´- 3"50´, así cualquiera...
La verdad que nos hacía falta correr, entre el estrés de la cursa y el cambio de trabajo, porque no se si os habéis enterado, pero ha salido hasta en las noticias. Os acordáis la foto que puse del sitio nuevo, con el tejado super moderno, pues el día que llovió tanto los bajantes del tejado no eran capaces de evacuar todo el agua del techo y el agua caía por todos lados, había cataratas eso sin contar que se inundó el parking y los almacenes, gracias a Dios que esto ha pasado antes de trasladarnos sino se nos habría echado a perder todo el género. El revuelo que se ha montado es importante porque ese tejado futurista ha costado una millonada.
¿En que nos afecta? que yo creo que no hay traslado hasta septiembre, la empresa de la obra necesita un mes para arreglarlo todo, y ya nos vamos a mitad de Julio y en agosto hacemos vacaciones así que mas vale ir sin prisas y esperar a Septiembre, ya os contaré como acaba...

Y no me quiero despedir sin hacer hacer mención a Jose Prieto uno de mis chicos mas nuevos pero también de los mas activos y es que no para quieto.
El día de anterior de la carrera no pudo venir a marcar el recorrido porque estaba con su pareja en la Marnatón de la Lluna, una travesía de 4,5km y la cual acabaron los dos juntos.
Pero eso sí, donde iba hacía publicidad de la cursa y el domingo a las 6am estaba allí como un clavo, para realizar su función, así que se lo perdonamos... ;)
Y este fin de semana se nos ha ido al Triathlon trail de les Medes.
Es un triatlon raro, porque las tres disciplinas se hacen en salidas conjuntas, no va seguido. Hay que esperar a todos, aparte si tu quieres apuntarte solo a una disciplina también puedes hacerlo como es el caso de su pareja que se apuntó solo al tramo de swim y además con muy buen resultado ya que quedó tercera, copa incluida.
Así que desde aquí, daros mi mas sincera enhorabuena pareja!!!

11 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la recuperación Ana!!! Que yo últimamente también he estado acosado por unos dolores que no me dejaban entrenar como yo quería!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia con ese isquio Ana y el ánimo que no decaiga. Seguro que a pesar de correr con molestias, te sentó muy bien.
    Lo de las lluvias este año y a estas alturas es increíble. La de daños que están causando. En vuestro caso menos mal que se ha quedado en un retraso de traslado, porque perder el género de esa manera como se ha visto en la tele que ha pasado en las inundaciones de otros sitios, debe ser terrible.

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo de los dolores si soy el pupas, pues eso Ana, que todo se pasa y verás como ese dolorcillo en el isquio se te irá, paciencia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy modernista y muy caro. Que no digo yo que sea bonito el tejadito ese, pero ya se ha visto que no está bien hecho... Parece que la Pl. de les Glòries esté maldita y que no acaben de encontrar el proyecto perfecto. Y menos mal que no os habiáis trasladado aún porque menuda faena si perdéis el género.
    Ánimo con la nueva ubicación y paciencia con ese isquio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana vete cuidando el isquio que en breve estarás otra vez con tus ritmos.

    Me enteré de lo de la inundación y que se había estropeado mucho género y me acordé de vosotros, menos mal que aún no teníais nada.

    ResponderEliminar
  6. Ana cuidate el isquio que se de mis propias carnes lo coñazo que es , menos mal que no estabais alli y el genero se salvo , espero que todo tenga buen final , besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu vuelta es una grata noticia y entrenar junto a Ivan tiene que ser un lujo... menos cuando hace las series... porque a mi me llevaria con la lengua fuera... no se a ti ji ji ji ji.

    ResponderEliminar
  8. Como no veo tele no me había enterado de lo ocurrido, pero sí recuerdo la foto que habiais puesto, menudo desastre. Espero que lo solventen aunque me imagino la preocupación. Ánimo y que ese isquio no dé más guerra. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues poquito a poco y respetando los dolores sin darles treguas pero escuchándolos, siento mucho los del tejado ese, anda que....bueno.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  10. Esa lesiones Ana, que anda por todos lados, pero pues esperemos que ese descanso te haya ayudado, y bueno, ahora es empezar poco a poco, sin forzar tanto, lo importante es que estas de vuelta.
    Un abrazo para ti y toda la "triatlonenfamilia" y que sigas recuperando.

    ResponderEliminar
  11. Los isquios son muy jodidos, hay q tener paciencia con ellos y con uno mismo, q a veces somos los peores.

    ResponderEliminar