Amigos

lunes, 15 de julio de 2013

Buscando la ruta perfecta...

Y esta semana y por prescripción médica ya podía salir a trotar a ver como va reaccionando el isquio, la verdad ya tenía ganas.
Pero primero salieron mis chicos, ellos habían quedado a las 7, mas que nada por la calor. Siguen buscando la ruta perfecta para el Trail de Vallfoners, la ruta larga, la que subirá a la cima.
Iván descartó el ir, mas que nada porque luego salía yo y la salida de ellos se preveía larga. Así que preferió salir solo, ya que Edu sigue con su dedo fisurado, pero aún así se marcó 1:30h por Cardedeu.
Hablé con Jess, que la verdad que es un sol, era solo salir a trotar y hubiera entendido que ella quisiera correr y aprovechar el domingo. Pero no, me dijo que me acompañaría que yo marcara el ritmo que a ella se adaptaba, así que, desde aquí le doy las gracias por sufrir mis lesiones como suyas.
Fuimos combinando el trotar con el caminar en alguna subida, tampoco quería forzar en demasía. Al llegar a la subida del pantano, nos miramos y fue un..¿que hacemos?
Subir era forzar demasiado el isquio pero no subir era como dejar el entreno incompleto, sabía que me iba a arrepentir si no lo hacía. Así que para arriba... me costó no voy a mentir, pero que bien te sientes cuando llegas. Nos tomamos 2 minutos para disfrutar del paisaje y vuelta para casa...

La sorpresa fue al llegar al pueblo nos encontramos con mis chicos, estaban estirando mientras esperaban a uno que se había quedado rezagado. Eran las 11:40 y ellos habían salido a las 7, una locura. Mas de uno tuvo que escuchar algún que otro reproche al llegar a casa. Pero es que la ruta que les habían aconsejado había sido un infierno, para colmo el gps que les guiaba perdía señal cuando se adentraban y habían estado algo perdidos incluso habían tenido que escalar según que tramos.
Una aventura de la que habían salido con rasguños, por las zarzas, hasta en las orejas.
Lo único que ha quedado claro es que esa no será la ruta para la trail, si la gente llega en el estado que llegaron ellos mas de uno nos denuncia seguro...jajaja
Lo que mas me sorprende es que llevamos 40 años ahí y la montaña todavía te sigue sorprendiendo con rutas nuevas.
Mi isquio aguantó bien, notaba molestias, pero.. ¿quien no las tiene?


Y no me quiero despedir sin felicitar Oriol, que este fin de semana se nos ha ido a Guipúzcoa a correr la G2h de 88kms con 6000m de desnivel positivo, una locura a las que solo se apunta Oriol, es el rey de los Ultras.
Así que desde aquí no me queda otra que darte tu merecido... Felicidades Finisher!!!!


12 comentarios:

  1. Ole por Oriol! y también por tu isquio que pese a todo aguantó el entrenamiento! poquito a poco irás recuperando sensaciones y seguro que antes de que te des cuenta estás ayudando a los fieras a encontrar esa ruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Celina!!!! Tengo ya ganas de estar recuperada, pero cuando dejo de correr al dia siguiente sigue dando la lata...
      Un besazo y por cierto... para cuando esa tortilla...jajaja

      Eliminar
  2. Bien por ese isquio que va aguantando. La verdad es que con la montaña hay que insistir, es como cuando uno comienza a correr, al principio las sensaciones son muy malas y uno quiere abandonar pero cuando se pasa la crisis te engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese proceso estoy, Gonzalo, intentando aclimatarme, cosa que tu has hecho perfectamente...jajaja
      un beso

      Eliminar
  3. Ana que bien que tengas permiso para ir saliendo, el isquio pronto quedará en el recuerdo y te podrás centrar en el objetivo que tienes por delante.

    Lo de buscar rutas por montaña es algo que particularmente me encanta, cuando veo un sendero distinto siempre tengo ganas de seguirlo.

    Felicidades para Oriol por ese G2H.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me dicen los de los senderos nuevos, alucino... Tardaron pero es que hay algo que te engancha y no te deja volver antes de llegar a la cima .
      Y de Oriol que te digo, un makina!!
      un beso

      Eliminar
  4. Me alegra ver que está dándole otra vez a la montaña, tú insiste que verás como te llevas muchas alegrías, aunque a ti de estas nunca te faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Miguel, eso espero, me falta a fianzarme con el terreno, sentirme segura pero todo es cuestion de práctica, supongo.
      un besazo

      Eliminar
  5. Me alegro que ya puedas salir a correr "con permiso". ¡Da gusto ver con que cariño preparan el trail largo para el próximo año!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si, se lo están tomando a pecho, la ruta es gran parte del éxito de la carrera por eso hay que buscarlo con cuidado,
    Y mi isquio ahí estamos, luchando
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ole en eso estamos, buscando para no defraudar, y poder encontrar la senda perdida, ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. bien ese isquio, con tranquilidad y sin meterle tralla. ¿Cuatro horas y media dándole? Uf, menudos máquinas.

    ResponderEliminar