Amigos

martes, 2 de julio de 2013

La enfermería al completo y Vallmar

Este fin de semana ha sido un poco nefasto, yo creo que mis chicos no me quieren dejar sola ni cuando estoy lesionada...jajaja
Poco a poco han ido cayendo, el primero en apuntarse fue Sergio, trabajamos en el mismo sitio así el sábado por la mañana nos habíamos visto y todo iba bien. Pero a las 7 de la tarde nos sorprendía con un.. me han operado de urgencias se me ha roto el tendón del dedo... ¿como? no entendíamos nada, a parte es que se lo rompió de la manera mas absurda, fue apartando una mosca que un amigo tenía en el hombro, no quiero ni pensar como quedó la mosca...jajaja
Total que de 3 a 4 semanas con la mano inmovilizada, aparte le han puesto puntos y todo eso, deciros que Sergio estaba apuntado al Triatlón de la Vila que era ahora en Julio, así que, se a ido todo al traste porque no puede ni nadar ni ir en bici. Pero en fin habrá que hacer bondad, lo importante es que quede bien...
El domingo se celebraba la Vallmar, una cursa de 30km que unía Mataró con Granollers a la cita Kike, Didi, Edu, Sergi, Jordi y Toni.
La carrera empezó bien, cada uno a su historia, mucha calor eso sí, la casualidad quiso que el que quedó en segundo lugar fuera el mismo que quedó segundo en la Trail de Vallforners, Pakito Pérez, al que desde aquí le mando un saludo.
También fue durilla, sobretodo se quejaron de los 7 últimos kms que se hicieron largos, pero mis chicos se lo curraron mucho.
Jordi, Kike, Sergi y Toni se colaron entre los 50 primeros, y es que Jordi es un fuera de serie acabó el 18 de la general, Kike está imparable, Sergi se perdió 2kms antes de llegar a la meta y aunque se ha retirado ya del balonmano, que es a lo que se dedicaba a nivel profesional, ha dejado claro que la forma física la sigue manteniendo y Toni es un diesel que una vez que coge su ritmo podría estar corriendo durante horas.
Extrañaba la tardanza de Edu y Didi pero pronto llegarían las noticias, Edu se había caído por una trialera en el km18, aparte de rasguños varios se había destrozado el dedo del pie y le dolía horrores pero ya estaba allí y había que acabar, ya se lamentaría después ahora no era momento, aunque el dedo cada vez estaba mas negro, el problema es que en un dedo y mas, el pequeño tampoco se puede hacer mucho, hielo, reposo y poco mas. Así que había que acabar y con dolores y todo terminó el 80 de la general, nada mal...
A Didi le cogió una tendinitis en la rodilla yo creo causada por la sobrecarga de entrenos, llevaba 3 domingos consecutivos haciendo salidas muy largas por montaña y la rodilla le dijo hasta aquí, le dejó terminar pero con un ritmo muy suave porque el dolor era constante, aún así terminó y con la sonrisa en la boca porque como él dice... "que feliz soy cuando corro"
Así que solo me queda daros a todos, mi mas sincera enhorabuena y deciros como no... FELICIDADES FINISHERS!!!!

 A Sergio, Edu y Didi deciros que no hay nada que no cure unos días de reposo, así que mucho ánimo.

7 comentarios:

  1. A ver si el descanso ye veranito os trae un poco de salud, lo de la mosca me ha dejado impactado, no me quiero imaginar un bofetón

    ResponderEliminar
  2. vaya cúmulo de mala suerte, vais a tener que compraros un hospital de Playmobil para poner en casa o algo jajajaj
    de todas formas casi es mejor que estas cosas pasen cara al verano, que habrá tiempo de descansar y de recuperar...
    a todo esto... un minuto de silencio por la mosca...

    ResponderEliminar
  3. Madreeeee...¿Os habéis cruzado últimamente con algún tuerto? Vaya noticias que nos traes últimamente. Parece que os estáis contagiando.
    Lo de la mosca me ha dejado a cuadros.
    Salud para todos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Pufff..La que te puede liar una mosca, espero que en unos días estéis de nuevo al 100%.Animo chicos!!!
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser muy burro para fastidiarse un tendon matando a una mosca. ¿cómo de grandes son las moscas por ahí arriba?

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que las rachas igual que llegan se van, así que ánimo y ha recuperarse todos.

    Por cierto como quedo el hombro del amigo?

    ResponderEliminar
  7. No gusta nada ver tanto compi lisiado. Parece que se contagie. Y a ver si te vas poniendo bien de ese isquio, de verdad.
    Yo ya llevo mes y medio de darle fiesta al running...yo creo que ya estará, verdad? jajaja

    ResponderEliminar