Amigos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Doblando entrenos...

Y estos días atrás la lluvia nos está fastidiando. El domingo mis chicos salieron a correr fueron Iván, Kike, Didi, Edu y Jordi Rascón, un mákina amigo de Edu.
A ellos les gusta que vengan por lo que se aprende y porque les gusta medirse, si consigues aguantarle el ritmo a Jordi te vas con subidón a casa..jajaja
Imaginaros como fueron que no hicieron ni foto, con él no están para tonterías. Así que desde aquí Sr.Rascón correr está muy bien, pero hay que perder 30 segundillos en la foto, yo no le digo que se hagan un reportaje pero una foto de grupo para ilustrar mi Blog y demostrar hazaña, se agradecería, ahí lo dejo...;)
En total salieron 16kms que no está nada mal teniendo en cuenta que fueron de montaña y allí ya sabemos que planito, poco.
Ah! y mas de uno se fue contento a casa, entre ellos Didi que en las bajadas sigue sin haber quien le tosa. 
Después iba a salir yo, Iván y los críos iban a ir en bici y yo los acompañaría corriendo, pero lo dicho, llegó el diluvio del siglo y nos dejó en casa.
Así que cambio de planes y me tocó salir el lunes, normalmente es el día de descanso de Iván pero es lo que tiene ser entrenador personal de tu mujer, que hay que salir con ella y doblar entrenos.

Así que bambas y a la calle, yo creo que no había tenido bastante con los 16km porque me a mi me hizo sudar de lo lindo, me tuvo haciendo cambios de ritmos durante los 17kms que duró la salida eso sí, estuvo conmigo durante todo el recorrido y eso se lo tengo que agradecer porque el ya había echo su entreno.
También estuvimos hablando, mas él que yo que es el que va sobrao, y hemos decidido comprar unos bastones para realizar mi reto de octubre, Iván no era muy partidario pero tal como tengo el isquio y el pie, creo que me ayudarán a repartir el peso de las piernas y con la cantidad de subidas que me esperan creo que se eran útiles. Ya veremos como van...

Por cierto a los bikers, los que tenéis que comprar ropa nueva o renovar la antigua pasaros y utilizar la App de Inverse custom, podéis elegir modelo, cambiar colores, mirar donde quedan mejor vuestros logos...una pasada. Si tenéis un ratillo probarlo porque vale la pena.





9 comentarios:

  1. En mejor compañía no puedes ir amiga Ana, tu marido Iván es el que más te mima y tu lo sabes, sólo quiere el bien para ti.

    ResponderEliminar
  2. En mejor compañía no puedes ir amiga Ana, tu marido Iván es el que más te mima y tu lo sabes, sólo quiere el bien para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ana planteate seriamente la posibilidad de pagar un sobresueldo a Iván porque estas abusando ya de la confianza y le tienes al pobre doblando entrenos jajajaja, es broma. Te veo muy en forma, lejos de esas entradas tan sufridas de cuando estabas lesionada con el hombro. Me alegra verte a tope, un bso!!

    ResponderEliminar
  4. lo de los bastones esta bien por si te tienes que liar a palos con mas de uno ,jejejeje eso lo llamo yo sacarle doble partido a un articulo ,seguro que Ivan esta en cantado de doblar entrenos contigo , todo sea por conseguir el objetivo ,buena pagina la de las camisetas los colores preciosos ,ya le echrare una miradita mas tranquilo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno el que hicistéis esos 17 km con cambios de ritmos...desde luego,Iván está en forma, poco a poco os iré conociendo y descubriendo deportivamente a cada uno de vosotros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué chollo... un entrenador personal que te acompaña en los entrenos...
    La gente por ahí paga una cuota, recibe un email con los entrenos y ya está jajaja
    Muy buen entreno esos cambios de ritmo. Animo.

    ResponderEliminar
  7. Gran entreno. Ya nos irás explicando cómo te sientes cuando pruebes de ir con los bastones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buen doblaje, los bastones cuanto antes mejor para irte acostumbrando a ellos, te serán de ayuda para descargar.

    ResponderEliminar