Amigos

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Presentación del Buff Pro Team !!!!!!

Ayer tuve el placer de asistir a la presentación del equipo Buff.
Cuando me llegó la invitación no podía creermelo, no por la invitación en si, sino por la cantidad de Pros que había juntos, está claro que Buff sabe lo que hace: Anton Krupicka, Núria Picas, Emma Roca, Arnau Julià y Gerard Morales aunque este último fue baja a última hora.
Habíamos seguido la UTMB durante todo el fin de semana y ahora estaban todos ahí, en apenas un par de días después de haberla terminado, una locura...
Nada mas llegar ya en la calle me tope con Anton Krupicka, y la verdad que impone, era raro, estás acostumbrada a verlo en miles de fotos, reportajes de carreras y ahora estaba ahí delante de mis narices, la verdad que había pensado que si tenía que faltar alguien sería él, y además tenía excusa se había retirado y por lesión podría estar recuperándose en algún sitio, pero no, estaba ahí.. Y en apenas un par de minutos llegaron el resto, Núria, Emma y Arnau.
Antes de empezar estuvieron hablando con todo el mundo que había allí y haciendose fotos. Os podéis creer que cuando me hice la foto y felicité a ambas por su podium, me puse hasta nerviosa?..jajaja Una tontería, lo sé, me he hecho fotos con gente famosa antes, pero no se, supongo que son demasiado grandes o porque se lo que cuesta hacer lo que hacen, la verdad es que me impresionaron.
Y lo hicieron aún mas cuando empezaron hablar, cada uno explicó como le había ido su carrera, recordar que Nuria y Emma quedaron 2a y 3a respectivamente de la UTMB, Krupricka se retiró por lesión y Arnau quedó 1º de la TDS.
Contaron anécdotas, los malos momentos que también los hubo, como los superaron y la alegría final aunque todos coincidían en que al que le gusta correr, la montaña y el ultra-fondo tenía que hacerla aunque fuera una vez en la vida.
Después hubo turno de preguntas y acabaron firmando autógrafos de recuerdo a todo el mundo. 

Aunque el evento no acababa aquí, por la tarde había un entrenamiento con todos los miembros del Team, y todos los asistentes podrían correr con ellos por la Carretera de las Aigües pero ya ahí no pude asistir. 
Pero ya me conformo, haber podido compartir con ellos aunque sea un momento de charla, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza que podría pasar.
Siempre digo que escribir el Blog a nivel personal a mi me compensa y vuelvo a corroborarlo. 
Así que solo me queda felicitaros por vuestros logros deportivos que son muy grandes y por vuestra sencillez, que aun siendo tan grandes como sois, no la habéis perdido.

14 comentarios:

  1. Esa posibilidad de estar codo con codo con los profesionales es otra de las grandes cosas que tiene este deporte. Me alegro que aprovecharas esta ocasión y que lo pasaras tan bien
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ana en que niveles te mueves "deportivamente hablando " tu eres mas grande , si ese de la melena lo tengo yo por bandera es mi ídolo con el amigo Joseph Efre y Anton son para mi lo maximo , me identifico tela con ellos correr para disfrutar te pongas los objetivos que te pongas , si tuviera yo unos añitos menos en fin tampoco son tantos los que tengo para seguir disfrutando a mi manera de las carreras , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas makinas Barroso, me puse hasta nerviosa y encima te hablaban de tu a tu, como si fueran un popular mas.
      Me gustó la experiencia, la proxima vez que venga te lo presento, lo tenemos mal por el idioma por lo demas nada, yo creo que con un jamon de los tuyos lo tenemos en el bote..jajaja
      un beso

      Eliminar
  3. Te devuelvo la visita y te seguiré, seguro que terminarás dominando todos los palos..estupendos personajes a tu lado.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido una gran experiencia, se nota en lo escrito que te emociono.
    Siempre esta bien oír de primera mano y de la buena, experiencias y consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad , que si, sales con unas ganas de ponerte a correr locas...jajaja
      saludos

      Eliminar
  5. Es que te mueves un unos niveles ...

    Esta es una de las cosas positivas que tiene este deporte, que los que triunfan en las pruebas mas grandes, son personas cercanas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...casualidades de la vida, fui pero creyendo que no era posible, que no estarían... y la verdad que valió la pena
      un beso

      Eliminar
  6. Bonita reunión!!!... a mi también me llegó la invitación pero me la perdí con pena porque me quedaba un pelín lejos ;-)

    Gracias a tu crónica

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdiste una de las vuelas, pero supongo que algun dia tambien iran a la isla y ese dia ni te lo pienses, vale la pena..
      saludos

      Eliminar
  7. no me extraña; son tus (nuestras) referencias. cuando sea mayor quiero ser como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... y yo, aunque creo que ya he hecho tarde, Emma Roca tenía mi edad pero las comparaciones son odiosas y no lo voy hacer...jajaja
      un beso

      Eliminar