Amigos

sábado, 28 de septiembre de 2013

Salida larga e inauguramos...

Y el domingo ya sabemos lo que toca, madrugar para por lo menos estar 2 horitas por ahí perdidos. Y teniendo la maravilla de montaña que tenemos tan cerca sería una pena no aprovecharla.
Mis chicos habían quedado para salir, pero ellos querían subir a la cima para acabar de rematar el recorrido de la carrera larga, querían que les acompañara pero está demasiado cerca mi próximo reto y preferí seguir mi plan establecido por Iván e ir a mi ritmo.
El recorrido empezó subiendo una trialera bestial, esto recién levantada era matador, había tramos súper empinados que tenía que buscar algo donde agarrarme para dar el siguiente paso. Iván todo lo arreglaba con un... tranquila que luego viene bajada... Faltaría mas, todo lo que sube tiene que bajar en algún momento, hasta ahí llego..jajaja
La verdad que una vez que llegas arriba vale la pena, a parte, en la carrera me voy hartar de subir así que ya me viene bien.
Normalmente subimos la presa de Vallforners por su parte derecha y esta vez la bordearíamos por la izquierda y la verdad que el recorrido me gustó muchísimo. LLevaríamos 1 horita de ruta cuando nos encontramos a 3 de mis chicos Kike, Edu y Toni, habían abandonado al Presi y a Alex no habían llegado arriba, se habían metido por trialeras interminables y se les había echado el tiempo encima y cuando se tiene peques ya se sabe, hay toque de queda.
Casualmente Edu y Kike son los que han decidido acompañarme en mi reto, ambos se han apuntado a la 5 cims, 5 horitzons, esta claro que no los voy a ver durante el recorrido, su ritmo y el mío están a años luz, pero si darán apoyo moral en la salida y con eso me vale.
El camino era un constante de toboganes, tramos de pista y tramos entre el bosque que eran una maravilla y por los que nunca había pasado. La verdad que me encantó fueron 2:15 horas de ruta agradable, que solo quedaron empañados por la sensación de tristeza que me produjo el pasar por la presa ya de vuelta. Conforme nos acercábamos se veía el agua rara como muy oscura, pero al llegar, de agua nada, era el lodo del fondo, la parte final estaba completamente vacía, la verdad que la imagen era algo desolador. Espero que no tarden en llegar las lluvias porque si no se vaciará por completo y de ahí se suministran todos los campos de cultivo de la zona. 
Al llegar a casa seguíamos sin tener noticias del Presi y de Álex y ya nos empezábamos a preocupar cuando llegó el mensaje, habían estado mas de 4 horas, no iban preparados para tanto rato y llegaban algo tocados, con alguna que otra pájara incluida. Pero lo importante es que consiguieron la ruta, tenemos el track y ahora estamos a falta de que la Diputación nos de el ok y así poder publicitarla en condiciones.

Ahora ya a nivel personal, contaros que el primer día de trabajo en el recinto nuevo fue una locura, un río de gente constante. Tener un negocio y que pasen por el 50.000 personas en un día, tal y como están las cosas, es una pasada.
Lo importante es que la gente quedó gratamente sorprendida, la gente no paraba de felicitarnos por lo bien que estaba decorada nuestra parada y desearnos suerte. Y de verdad que la hemos tenido, no quiero hablar muy alto por si se tuerce, pero estamos entre la Torre Agbar y el Teatro Nacional, y eso lo visitan montones de extranjeros y que ahora al ver nuestro tejado psicodélico, nos hemos convertido en un reclamo mas.
La única pega el horario, son jornadas larguísimas, el miércoles eran las 4:30h y no habíamos conseguido comer, esperamos que esto se estabilice, pero la verdad que estar de pie tantas horas te mata, os recuerdo que es de 9am hasta las 8pm ininterrumpidamente, pero es lo que decía Iván, un recinto de estas características, por que la verdad que ha quedado espectacular, cerrarlo al mediodía es un crimen. Este sábado se inaugura oficialmente con actuaciones de música, payasos para los peques, ruas etc y se prevé de nuevo avalancha. Yo creo que en 15 días las aguas volverán a su cauce, el cuerpo se habrá habituado, nosotros controlaremos mas los horarios y podremos organizarnos mejor en cuestión de comidas y eso, pero de momento tenemos que dar gracias porque el balance es positivo.

10 comentarios:

  1. Sí, ya oí por la radio que había sido un éxito el estreno del nuevo edificio. Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa. Ya nos irás contando qué tal el reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena amiga en estos tiempos que corren escucha esa gran noticia de vuestro negocio es una gran alegria lo teneis bien merecido por vuestra manera de ser y lo currantes que sois , muchisimos besos y seguimos sumando siempre sumando

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta claro es que los cambios, tienen que ser para mejorar, esperamos que este sea asi y comporte un mayor rendimiento en el negocio... esta claro que el abuelo te ara una visita cuando pueda.
    Pedazo de entrenos que os marcais todossss los componentes del grupo... un besote familia mio y de mi mujer.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una pasada el poder tener tan cerca esos lugares para entrenar.Vaya forma física que tenéis todos y que disfuteis tanto con la actividad .Desde luego es una gran noticia que el negocio vaya bien,ya le cogereis el ritmo a la avalancha de gente.Que no falte y suerte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dos muy buenas noticias. Un entrenamiento de los buenos buenos, más de dos horas dándole a las zapatillas. Y sobre todo, lo de la nueva ubicación. Por lo que cuenta tiene buena pinta, sobre todo eso de que los guiris se pasen por ahí... Toda la suerte del mundo, os la merecéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leerte esas buenas noticias, en cuanto vayamos por Barcelona tengo apuntado pasarme por vuestra parada.

    Para lo otro te va quedando poco tiempo ya y te veo muy concienciada con las subidas.

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Pasasteis un gran domingo, por lo que contáis! Muchísima suerte con esos nuevos vientos para vuestro negocio, que por lo que se ve, soplan muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía una tira de 2h15, te estás metiendo mucha caña. Me alegro un montón y también de que el negocio funcione tan bien en estos tiempos tan difíciles.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buen entreno!
    La verdad es que el nuevo emplazamiento está muy bien colocado y es un buen reclamo para los guiris. Creo que vais a salir ganando. Lo de los horarios, habrá que hacerse a la idea. Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría leer que a alguien le vaya bien!! Esas buenas noticias siempre bien bien ¡¡enhorabuena!

    ah, x cierto, buen entreno

    ResponderEliminar