Amigos

viernes, 6 de septiembre de 2013

Surcando los mares...

 Y ya estamos de nuevo en Barcelona, y entrenando en la city, ya hemos salido a correr por aquí, bueno a rodar. Noto que me faltan series pero Iván no me deja hacerlas, no quiere que la lesión del isquio y la planta del pie se complique y ahora ya no habría tiempo de recuperar. Cada vez está mas cerca la 5 cims y no se puede jugar.
Aún así estuvimos haciendo unos fartleks mas que nada para que yo me sintiera mejor, eso sí acabé muerta...jajaja
Pero si de este verano hay que remarcar a alguien es a Jose, no paraban de llegarnos fotos de él diciendonos que había terminado tal o cual travesía, es lo que tiene tener como pareja a una sirena, porque ella tampoco se queda a tras. Bueno, eso y que Jose se está preparando para el Ironman. Sin duda este año Jose es el que va mas destacado en el Ranking del Club, normalmente hay que esperar a final de año para saber quien se lleva la copa porque la cosa está reñida, pero este año va líder absoluto estamos por grabar ya su nombre...jajaja
Por eso desde aquí reconozco tus méritos y te doy mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Y hablando del mar no puedo dejar pasar esto. Y es que os he hablado muchas veces de Elena, mi fisio, y de sobras es sabido que Elena era profesional de las aguas abiertas. Y aunque ha dejado de nadar sigue preparando a gente en esta disciplina.
Y es el caso de Jaime Vega, al que ha estado preparando nada mas y nada menos para cruzar el Canal de la Mancha, 48kms en mar abierto, una locura de la que Jaime ha salido victorioso.
Los 2 se trasladaron a Dover para cumplir un sueño, en los que hubo momentos de todo. Jaime estuvo nadando durante 14 horas, que se dice pronto y Elena le acompañó en la barca que apoya y escolta a los nadadores para verificar la hazaña.
Jaime es el 12o español que consigue este pedazo de reto por eso desde aquí darles a los dos mi mas sincera enhorabuena. Sois unas makinas!!!!

14 comentarios:

  1. Espero que hayáis pasado un buen verano, Ana. Ahora a ir afinando para ese gran reto que tienes. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, lo mismo digo... y si , ahora toca ponerse en forma..
      un beso

      Eliminar
  2. Hay que cuidarse y no hacer cosas que puedan pasarnos factura, y asi llegar bien al objetivo.Vaya máquinas que tienes por ahí, mis felicitaciones a Jaime y a Elena por el reto conseguido.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte, y si son unos monstruos, son de esas cosas que ni te planteas...
      Yo seguiré con mi objetivo que aunque es mas asumible para mi es un mundo
      saludos

      Eliminar
  3. "si no te dejan será por algo"
    "si es q tienes unas compañías"

    joer, cada vez me parezco más a mi madre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...y el caso es que no nos damos cuenta hasta que lo hacemos, y es entonces cuando pensamos que razón tenían... Pero que poco nos gusta reconocerlo...jajaja

      Eliminar
  4. Ya se acabado lo bueno... pero que nos quiten lo bailao, hemos disfrutado de la familia y hemos disfrutado de lo que mas nos gusta que es el deporte, lo malo son los tres kilitos de mas que he traido yo.
    Felicita a esos campeones del agua, son unos tiburones devoran todo lo que les sale al paso...48km es tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abuelo, ya se ha acabado ahora a ponernos de nuevo en marcha, ajustar agenda para cuadrar los entrenos y a por nuevos objetivos
      Esos kilitos, la primera semana están fuera, seguro
      un beso

      Eliminar
  5. ¡¡¡Impresionante reto!!!
    Veo que toca obedecer a Ivan, pero con el pedazo de reto que tienes por delante, y con lo perseverante que eres, seguro que te sale un lujo de carrera... ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novatillo, eso espero, tengo algo de miedo pero tener a Iván al lado me da la seguridad que necesito..
      besos

      Eliminar
  6. Ana, cuidate y a seguir los consejos de Ivan. ¡Ya te queda menos!

    un beso

    ResponderEliminar