Amigos

jueves, 17 de octubre de 2013

5 valientes en la 5 cims

Y esta tenía que haber sido mi crónica, os recuerdo que para mi 40 cumpleaños Iván me regaló la inscripción de la 5cims, 5horitzons. Era un reto y una ilusión para mi. Pero esta claro que todo está en manos del destino y no se pueden hacer planes. Un cólico nefrítico dos días antes de la prueba me dejó en casa.
Pero aunque yo no fui mis chicos si estuvieron, Kike, Edu y Joan, ya pensaban acompañarnos pero a la fiesta se unieron Didi y Toni que ocuparon nuestro lugar.
La cursa transcurre por la zona del Montseny y como su nombre indica coronan 5 cimas: Turó de l´Home, Agudes, Matagalls, Sui y Samón.


En uno de mis post ya os dije que habían cambiado el recorrido y había subido algo el desnivel.. La cosa quedó en 46km com 3100m de desnivel positivo. Mis chicos dieron fe de que la carrera fue muy dura y mas ellos que fueron dando caña.
Salieron todos juntos aunque pronto cada uno hizo su carrera.
Kike, volvió a demostrar su estado de forma, quedando entre los 12 primeros, una makina. Y eso que venía de la Maratón de Collserola. Reconoció que había sido dura, pero al preguntarle por ese ritmazo, nos contestó en tono burlesco que le estaba esperando la familia para comer...jajaja
Edu y Toni llegaron juntos, los dos tuvieron ratos de todo, pero se apoyaron el uno al otro en los momentos de bajón y ambos consiguieron su proposito. Toni era el que ocupaba mi sitio y prometió dejarme en buen lugar y así lo hizo, 51 y 52 de la general respectivamente.
Aunque al cruzar la meta fueron 3, porque el pequeño Jan, hijo de Edu, cruzó también en brazos de su orgulloso papa. Pero tan emocionado estaba Edu con el peque que no se que hizo con el dorsal y no sale su nombre en la lista, suerte que fue con Toni toda la cursa y así podemos dar fe que estuvo y conocer su tiempo y lugar en la clasificación.

Detrás de ellos a escasos 15 minutillos venía Didi, el era el que ocupaba el sitio de Iván, sabía que iba a ser dura, pero el también llevaba unos días durillos y esta carrera le venía de lujo para despejarse y aunque sea por unas horas olvidarse del mundo. También dijo que la acabaría por nosotros y lo hizo. Y es que son unos soles...
Él también nos hablo de la dureza de la carrera y las subidas interminables pero ver esos paisajes hacen que valga la pena y aparte, la había disfrutado muchísimo.
Aunque el que mas la acusó fue Joan. Y eso que él había echo por su cuenta varias veces parte del recorrido pero hoy no era su día. Bueno, no era su día pero acabó el 130 de 400 y pico.
El llegó una hora mas tarde y se hacía cruces de los tiempos del resto.. ¿pero vosotros sois de carne y hueso? fueron sus palabras...jajaja
Pero Joan, aquí lo importante es terminarla y disfrutar de la experiencia. Y los 5 os podeis considerar afortunados. Se que habéis sufrido, se que ha sido durísima pero no puedo evitar teneros un envidia sana increíble, y eso si, yo hubiera llegado dos horas por detrás tuyo, seguro...jajaja

Y solo me queda daros vuestro merecidísimo...
FELICIDADES FINISHER!!!!!
Agradeceros que os acordarais de nosotros ese día y os aseguro que con vuestros mensajes, el domingo fue mucho mas llevadero.

3 comentarios:

  1. Ya tendrás otras oportunidades de transmitirnos en primera persona esas sensaciones y espero que no sea muy tarde.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Lástima Ana, con toda la preparación y las ganas que tenias, pero habrá más, muchas más.
    Besos

    ResponderEliminar