Amigos

martes, 22 de octubre de 2013

Cuando las cosas se hacen bien...

En primer lugar deciros que estoy bien, sigo el tratamiento y cuando haga un mes me repetirán análisis, ecografías etc  y esperamos que el riñón esté limpio y todo se haya disuelto.
Estoy empezando a correr aunque poco a poco, porque el cólico, los calmantes y los antibióticos me han dejado un poco ko.
Pero deciros que aunque no corra tampoco paro de trabajar. Y es que aunque se que queda mucho todavía tanto David, el Presi, como yo , la Secre, ya estamos preparando lo que será la 2a edición de la Trail de Vallforners. 
Y como nos gusta complicarnos la vida este año haremos 2 recorridos, mantenemos el de 12km y ampliamos un segundo recorrido con 26km con subida a la cima del Sui.
Eso sí, al tener mas tiempo, vamos a intentar corregir errores y dar mas servicios.
Pero deciros que algo bueno tuvimos que hacer porque todos los colaboradores del año pasado quieren repetir y es mas, algunos ya se han ofrecido a patrocinarnos todo el año a nivel de Club, como es el caso de Pizzeria 1900, el Racó de la Cris, Rios Running y Bicicletas Godoy y estoy segura que no serán los únicos. Aparte para el día de la carrera también colaborarán con algún tipo de aportación. 
La verdad que hace ilusión, es como una recompensa al trabajo bien hecho.
Aunque no se hizo con ese fin, nos avisaron con muy poco tiempo para organizar la primera edición y tampoco nos dijeron si habría una segunda, así que lo que hicimos fue echarle mucha ilusión y cariño al proyecto, incluso nos dimos algún que otro capricho como salir en el cartel publicitario, mas que nada para tenerlo de recuerdo por si no había una segunda. Pero todo el pueblo se contagió de nuestro entusiasmo y se volcó con la carrera, todos querían colaborar en la medida que podían y esto es de agradecer.
Este año repetimos, con el reto de los 2 recorridos, pero con el mismo entusiasmo de la primera vez y con mas ganas si cabe de que la gente disfrute y que la Trail de Vallforners sea algo fijo ya en su calendario de carreras.

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya a mejor y estés recuperándote aunque sea poco a poco mejor asi volveras con mas ganas y fuerzas , aunque viendo lo que escribes seguimos rizando el rizo si antes la trail era de 12 kms ahora seran dos recorridos ,jejejeje no hay quien pueda con vosotros , por otro lado cuando las cosas se hacen bien y se les da el sitio cuando hay que dárselo a todos los que colaboran seguro que siempre estaran dispuestos a ayudar y aportar su grano de arena, darte las gracias por nombrarme para el premio de los blogueros de quien mejor que de ti y desearos lo mejor , besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que vayas encontrándote mejor.

    Luego, me alegro de que tengáis segunda edición, eso quiere decir que estáis haciendo bien las cosas.

    Cuando será tan importante evento?

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas noticias, me alegro... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa salud para adelante... muy bien. Me alegro
    Por otro lado, visto el éxito que tuvo la I edición del trail en las redes sociales, no me extraña que hayáis sacado ya una segunda edición y con más fuerza que la primera.
    Con la ilusión que le metéis seguro que repetís el éxito pero ampliado
    Mucho ánimo con esa salud.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegra que estés mucho mejor! la verdad es que haciendo las cosas con tanta ilusión y cariño no me extraña la implicación de tanta gente en la carrera, espero que salga mejor si cabe que la primera edición. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Eso es aprovechar el tiempo, me alegro de que la salud vaya mejor, seguro que la segunda edición es mejor que la primera

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que todo vaya bien; sin prisa pero sin pausa. ¡¡Ánimo con esa organización!!

    ResponderEliminar
  8. Te recuperas bien, ahora poco a poco vuelta a las "rutinas".

    Le ponéis ganas a la cosa segunda edición y dos recorridos, desde luego no os lo ponéis fácil.

    Ya nos avisarás de las fechas por si podemos hacer un hueco.

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues si en la primera todo fue bien en la segunda ira doblemente bien, la pena es no estar más cerca para poder participar en el circuito nuevo de 26km.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  10. Buena noticia el saber que estás mejor y ya corriendo un poco.Ánimo con ese trail, seguro que irá aún mejor...llueven patrocinadores, por algo será.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como pasa el tiempo! ya la segunda edición!
    Me alegro de tu mejoría.

    ResponderEliminar
  12. Todo son buenas noticias, genial. Con la ilusión y ganas que le echáis esa carrera es una apuesta segura, ojalá me pillara más cerquita.

    ResponderEliminar
  13. Nos alegramos de que sigas estupendamente con tu recuperación. Suerte con la carrera, seguro que saldrá genial! Saludos

    ResponderEliminar