Amigos

martes, 8 de octubre de 2013

Fiesta anual Editorial Vanir

Se que habéis visto fotos por el Facebook y no precisamente con ropa deportiva y hace falta una explicación.
Por todos es sabido que mi hermano tiene una editorial pues bien cada año se celebra una fiesta para todas las fans con la temática de los libros.
Este año iba dedicado a Amos y Mazmorras de la gran escritora Lena Valenti, a la que quiero y admiro profundamente.
Voy a ser sincera como siempre soy, en un primer momento me veía mayor para este tipo de fiestas y así se lo hice saber a mi hermano, ni tenía ropa ni edad para asistir. Su contestación fue ponte lo que quieras y montatelo como quieras pero tienes que venir.
Y eso hice, cualquier evento que monta mi hermano sabe de buena tinta que asisto, es mas, siempre me busca faena y ya cuenta con que voy a estar ahí un par de horas antes para ultimar detalles, y esta vez no iba a ser menos.
Hoy no solo era la fiesta, habían salido a la venta los volumenes 3 y 4 de esta saga y todas las que habían hecho la pre-venta se les entregaba sus libros. Y esa era mi faena, estar en la puerta revisar la lista de invitados y junto con Esme y mi hermana Lourdes entregar los libros.
También nos hizo falta la ayuda de Amador, mi cuñado, que nos iba trayendo los libros del almacén a medida que se nos agotaban y es que una vez puestos los corsés ya no había quien se agachara...jajaja
La fiesta que no lo he dicho fue en la sala B de Luz de Gas, una sala muy conocida en Barcelona. He de reconocer que a mi hermano esto de organizar eventos se le da de miedo, lo mismo te organiza un torneo de Padel con Fernando Belasteguín que te organiza una fiesta de Amos y Sumisas con tres misters de escándalo, pasamos de un extremo a otro y casi sin despeinarnos.
Hubo muchas sorpresas como que David Ros (cantante del programa la Voz) viniera a cantar en directo los temas principales de la Saga o la llegada de 3 boys que hicieron las delicias de mas de una, yo como tenía el mio particular se lo dejé todo para ellas, pero he de decir que disfruté del espectáculo y me reí mucho viendo sus caras...jajaja
También coincidió con el cumpleaños de alguna fan y mi hermano las sorprendió con un pastel que ellas compartieron con el resto de invitados.
La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada pero he de reconocer que entre fotos, sorpresas, baile y hablar con uno y con otro se pasó volando.
Y como siempre agradeceros a todas el venir a estos eventos, y es que había gente ya no solo de todas partes de España, es que también había de Francia y Alemania que venían espresamente para la fiesta y por cierto, trajeron un chocolate belga buenísimo, mil gracias Selene.
También os tengo que agradecer el cariño con el que nos tratáis siempre, porque si algo predominaba esa noche era el buen rollo, las ganas de divertirse, las ganas de conocer tanto a Lena como a mi hermano, poder comentar con ella de primera mano esos libros que tanto les han gustado, fotografiarse con ellos. Y como no, conocerse las fans entre sí porque muchas se hablan por Facebook o foros de la Saga y no se conocen y estos eventos son ideales para eso. Muchas vienen solas, pero no les importa porque saben que allí les está esperando una gran familia, la familia Vanir que las acoge con los brazos abiertos.
Disculparme a las que no saludé como se merecían pero con tanto nombre, tantos apodos y caracterizadas es imposible que me acuerde de todas.
También agradeceros el subidón de autoestima, porque si no me dijeron 50.000 veces lo guapísima que iba no me lo dijeron ninguna, nada mas que por esto valió la pena ir...jajaja(es broma)
Aquí os dejo un video que apenas dura 2 minutitos, que se puso en la fiesta y resume un poco estos eventos que durante los 4 años que creo que lleva la Editorial mi hermano ha llevado a cabo.
Ayer me daban las gracias por estar siempre ahí, pero desde aquí os digo que no lo hagáis mas, os vais a cansar de hacerlo. Porque mientras me requeríais a vuestro lado siempre voy a estar ahí, os quiero demasiado, familia. 

9 comentarios:

  1. Pedazo de fiestón
    Oye vas guapísima (me apunte la vez nº50.001) :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que estabas guapísima! No se te podía decir otra cosa! Esta fiesta es inolvidable por los momentazo a vividos jajaja un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero quién es ese bellezón de las fotos? no estás guapa, estás más que eso! impresionante Ana! y lo mejor, que lo hayáis pasado tan bien, no todo va a ser correr, jajaja. Un besote y a seguir así, da gusto leeros

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio Ana, que diferente se te ve de paisano sin el uniforme jejejeje. Muy guapa si señor y la fiesta tenía muy buena pinta.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado con tu blog y de inmediato me identifiqué. Por aquí me quedo, con tu permiso ya te sigo.
    Saludos desde México

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que fueran 50000 los que te dijeran la guapa que ibas, son 50001....apunta al matraca en la lista jjjj.

    salu2

    pd1: desde el respeto y la admiración, no vaya a ser que tú galán me rete en duelo jjjjj.

    pd2: pero ibas guapa jjj.

    ResponderEliminar
  7. Ya te comente en facebook lo que opinaba ,jejejeje guapisima todo el personal perfe ,besos

    ResponderEliminar
  8. Y yo que había leído solo las primeras líneas no muy concentrado y me había parecido leer "Dragones y Mazmorras" pensaba: "que bien, debe ser una fiesta de libros infantiles de los dibujos que daban por la tele cuando yo era pequeño", y cuando la he leído bien y he visto las fotos he dicho: "quien eres tu y que has hecho con Ana la deportista" 0_0

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de fiest que os montais, como cambias la vida de runner... por las fiestas de medianoche, eres una todo terreno, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar