Amigos

viernes, 11 de octubre de 2013

Se acabó mi sueño...

Lo primero agradeceros los ánimos y consejos pero creo que no va a poder ser.
Acabo de llegar de urgencias, esta mañana me he levantado rara y luego un dolor inhumano me impedía ir a trabajar.
He llamado a Iván para avisarle y el enseguida lo ha visto claro, era un cólico nefrítico, a venido a buscarme y para urgencias.
El dolor cada vez era mas intenso y me hacía hasta vomitar...
Después de un voltaren, un nolotil y un tramadol han conseguido mitigarlo.
Y he vuelto a casa con un arsenal de medicamentos y una pena horrible.
A mi me gustaría intentarlo pero Iván no quiere ni oir hablar del tema.
Si esto me hubiera dado durante la carrera, que hubiera pasado? No es un sitio de fácil acceso, ya me veo en el  helicóptero...

Pero jolines, era mi gran reto de la temporada, pese al cambio de trabajo y mis lesiones había conseguido sacar los entrenos y la verdad, tenía mucha ilusión en esta carrera.
Mi hermano es de los que piensa que todo pasa por algo y hay que dar las gracias de que ha pasado antes y no durante, pero cuesta aceptarlo.
Hoy en Barcelona llueve y aunque estoy dentro de casa me noto el agua resbalar por las mejillas.
Pero soy fuerte y si estaba preparada para 45km, tengo que saber llevar esto también. Carreras hay todos los días pero de cuerpo solo tenemos uno y hay que cuidarlo. Toda mi familia ha tenido cólicos, mi padre, mi madre, mi hermana y mi hermano, sólo faltaba yo y hoy ha sido el día que me he unido al Club.
Mala suerte? No lo se, al destino le gusta a veces ponernos a prueba, pero en fin, no os aburro mas... Ahora lo principal es recuperarme y poner medios para que no vuelva a ocurrir...ya os contaré....

23 comentarios:

  1. Pues ha ponerse fuerte de nuevo!! Solo te puedo dar ánimos y desear que pase lo antes posible, como bien dices si esto fuera en el monte...... Seguro que el destino te tiene preparado algo mejor!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, dicen que eso duele mucho. A recuperarse antes que nada. Un beso desde Canarias

    ResponderEliminar
  3. Animo, como dice Ivan y después de mi retirada en el Maraton de Madrid un problema de salud en plena carrera hubiese sido mucho peor. Pues anda que no hay carreras.
    Cuídate mucho y que te mimen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes a otro que piensa que las cosas pasan o no por alguna razón. Cuídate mucho y recuperate que es lo más importante, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me dejas de piedra. Pero hay más carreras que longanizas y lo primero es tu salud. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, Ana... Un cólico nefrítico es un proceso doloroso y no es ninguna broma... Así que lo mejor que puedes hacer es descansar y recuperarte, vale..??

    Piensa en en cuatro dúias estrás de nuevo entrenando sin ningún problema...!! Un besazo...!!

    ResponderEliminar
  7. un besote Ana ! No te puedo decir nada que te consuele, recuperare con calma, es lo principal y aprovecha esa preparacion que llevas y quitate el gusanillo con otra a escojer a placer mas adelante.
    si, ya sé que no te consuela oir esto, sorry.
    A hacer bondad y te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  8. Joder me dejas de piedra cojones que mala suerte , bueno venga animos Ana esto como se suele decir pasa en las mejores familias , cuando te recuperes cogeras el proximo objetivo con muchas mas ganas y se bien las ganas que tenias de ver realizado este , muchos ánimos y besos recuperate pronto

    ResponderEliminar
  9. Que rabia, Ana... -joerrrr!!!.. Animo y veras como te quitas la espinita en próxima con mas ganas y fuerza... Vamosss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mal trago, lo importante es recuperarse y no pensar en carreras, unos días no te quitarán la forma, en cuanto pase lo peor ya pensarás nuevos retos, cuídate.

    ResponderEliminar
  11. Animo preciosa lo primero es que te recuperes. un besazo

    ResponderEliminar
  12. QUE TE VOY A CONTAR QUE TU YA NO SEPAS, PERO EN MI FAMILIA TAMBIÉN TENEMOS EXPERIENCIA EN ELLO, MI PADRE FUE OPERADO 3 VECES DE RIÑON E INCLUSO ESTUVO VIVIENDO CON UN SOLO RIÑON MAS DE 25 AÑOS... COLICOS LOS HEMOS VIVIDO DE TODAS LAS MANERAS Y POR SUPUESTO EL ABUELO RUNNER.. NO SE A ESCAPADO DE ELLOS, MIRA QUE DUELEN LOS MUY JODIDOS, TE RETUERCES DE DOLOR.
    TIENES QUE PONERTE EN MANOS DEL UROLOGO PARA SABER EL PORQUE DE ESE COLICO Y MANOS A LA OBRA PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR... ANA CARRERAS TIENES MILES, ASI QUE YA ARAS LAS QUE TE PROPONGAS.. PERO PRIMERO LA SALUD.

    ResponderEliminar
  13. Ànimo Anna, todo pasa por algo, tu siempre adelante y espero mejores pronto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Eso es a recuperarte, lo demás se puede volver a encontrar.Estoy con tu hermano las cosas ocurren por un algo, lo mejor es que has podido poner remedio en buenas condiciones.Cuidate y mucho ánimo en estos momento..eres positiva, adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo guapísima, y si, aveces las cosas pasan por algún motivo, aunque ahora no le encontremos ninguno. Un besos muy fuerte y que te mejores.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho Ana! Lo importante ahora es que te recuperes! La salud es lo primero y todo lo demas puedes encontrar la ocasion mas adelante. Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  17. Lo acabo de ver y me quedo helada! qué susto os habéis tenido que llevar, lo siento tanto! pero estoy con Iván, lo primero es tu salud, y me alegra que pese a la desilusión entiendas que hay muchas más carreras. Eres maratoniana, así que esto no acaba aquí. Sabes que puedes reponerte y afrontar nuevos retos. Mi primer cólico fue con 17 años y cambiando muchos hábitos de hidratación he conseguido que solo me repita una vez más en todos estos años. Y nunca he tenido problemas en carrera, confío que a ti te ocurra igual, que puedas encontrar soluciones y seguir haciendo lo que te gusta, bueno, no solo lo espero sino que estoy segura que así será. Un beso enorme y recuperador!

    ResponderEliminar
  18. Vamos campeona, ahora podéis formar en casa el club atletismo cólicos sin fronteras jjj (es para aliviar tus penas).

    Bueno al menos como dices no te pasó en carrera que hubiera sido peor. Mi amigo curro dice que no importa cuantas veces te caigas, si no las que te levantes, Si te sirve de consuelo, en los últimos 13 años he sufrido cinco luxaciones del mismo hombro con operación inclusive, cuando estaba muchas de ellas en momento estelar de la temporada. Pero como diría Andrés Montes......¡La vida es maravillosa!

    salu2 campeona

    ResponderEliminar
  19. Venga Ana!!! como bien lo dices; cuerpo solo tenemos uno y hay que cuidarlo, veras que en un santiamen, pronto estaras rodando nuevamente, un abrazo y un beso y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  20. joooooo!!!
    Entro a leer una crónica y me encuentro un cólico.
    No te voy a decir nada que no te hayan dicho, que ojalá te recuperes bien pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ánimo!! te leí el viernes y creo q puse un comentario (se me va la olla). Como bien escribes lo importante es cuidarse... para poder correr más y disfrutar de todos (más bien al revés).

    ResponderEliminar
  22. Ana, lo acabo de leer!!! vaya susto!!! estoy con tu hermano, en la vida las cosas pasan por algo, mejor que fue en casa y no en la carrera!!! todos sabemos que habías puesto mucha dedicación y esfuerzo en entrenar para esta prueba, es imposible no sentir rabia por lo ocurrido, pero míralo como oportunidad para seguir entrenando. Muchos ánimos campeona!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Ana!! hasta ahora no lo había leído...
    No te imaginas lo mal que me sabe, con la ilusión que habías puesto en este reto. Jolines!!
    Ahora a recuperarte y cuando ya estés sanota a por otro reto igual que este o mayor, tú puedes!!

    un abrazo

    ResponderEliminar