Amigos

jueves, 10 de octubre de 2013

Últimos entrenos...

Y la fiesta estuvo muy bien pero hay que seguir, apenas me queda nada ya, es este domingo y los nervios ya empiezan a afloral.
De la fiesta acabamos tarde pero tuvimos que levantarnos pronto, primero porque los niños no perdonan, ellos no vinieron así que rápidamente estaban en pie y segundo porque habíamos quedado con unos amigos para jugar al padel y comer.
Como decía siempre mi padre.. el que sabe trasnochar tiene que saber madrugar...y eso hicimos.
Cuando volvimos a casa, Iván me miró y me dijo que había que salir, yo estaba cansadísima pero ahora que está tan cerca no era cuestión de echar el plan de entreno al traste.
Así que venga, a correr se ha dicho, pero la cuestión es que una vez vestida de runner y en la calle, me sentí bien y se me pasó el sueño.
La temperatura era ideal y en la calle había poca gente se corría bien.
Y yo iba perfecta de sensaciones, normalmente Iván me lleva ahogada pero hoy iba bien, lo que estaba claro es que no se lo iba a decir, este era capaz de subirme el ritmo..jajaja
Fuimos por el río, había un trozo un poco oscuro yo ya me estaba montando mi película, no me había traído el móvil y el Garmin no me acordé de cargarlo y se me apagó nada mas empezar o sea que si me atracaban mucho para llevarse no había, solo esperaba que Iván no se alejara mucho. Pero la verdad que pasados esos 300m el resto del río estaba bastante iluminado y lo único que había por allí eran runners, bikers y gente pasaeando a sus perros, y aunque no había peligro aparente Iván no se fue, hoy mi entreno consistía en seguirlo, me dijo que me pusiera a un metro suyo y simplemente lo siguiera, de vez en cuando notaba que cambiaba el ritmo y apretaba pero yo iba bien...

Al salir del río me felicitó, aunque esto no es raro siempre lo hace y corrimos ya en paralelo los 3kms que quedaban para llegar a casa.
Ya en la puerta no pude mas y se lo dije... Iván, hoy era mi día, he ido perfecta todo el camino..
Y me contesta : ya lo se, de eso se trataba, hoy es de los últimos entrenos y lo que pretendía era que fueras a la carrera con un buen sabor de boca sabiendo que estas preparada...
Y que quereis que conteste a eso? Si es que controla hasta el último detalle...jajaja
Pero la verdad es que ya estamos a jueves noche casi viernes y el run run se ha instalado en mi estomago.
Y cada vez que miro la web de la prueba pone mas kilómetros raro lo se, pero es así, incluso el desnivel ha subido. Ya no lo miro mas, me va a poner mas nerviosa si cabe, a día de hoy son 46km con 3100m de desnivel positivo y me da respeto.
No se que pasará yo haré lo que pueda, mi meta es terminarla no tengo experiencia suficiente para intentar nada mas, es mi primer trail de larga distancia y lo que quiero es disfrutarlo, acabarlo con buenas sensaciones aunque tengo claro que voy a sufrir, tanto el desnivel como los kilómetros son considerables y aunque para mis chicos esto sea un paseo para mi es una excursión muy, muy, muy larga.
Hoy he hecho una salida corta y un par de rectas como dice Iván, para no perder el tono muscular y de aquí al domingo intentaré descansar lo que pueda.
Lo que pase después ya se vera y como siempre, yo vengo y os lo cuento.. ;)

6 comentarios:

  1. La cuestión es afrontar el reto, que es lo dificil. Prepararlo es más divertido y competir siempre deja cosas buenas. Al final seguro que la cosa termina bien, vas preparada y eso es lo único que se necesita. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien ese reto. Tienes una gran fuerza de voluntad y seguro que te va a hacer triunfar. Además "tu entrenador" te ha preparado de lujo. Mucha fuerza y sobre todo ¡¡pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Ana, tomatela con mucha calma y en los momentos de flaqueza, que los habrá, piensa que estamos muchos dándote fuerza en la distancia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ana, es normal ese run run en el estómago cuando afrontamos una prueba larga! y si revisas la web el día antes de la carrera verás que el desnivel aumenta a 6000m :-P tranquila, recuerda que lo importante es terminar y terminar bien!!! convéncete que estás preparad!!! que lo disfrutes campeona!! mucha suerte!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Ana tienes el trabajo hecho y estás preparada, ahora lo que queda es disfrutar de esa magnífica carrera.

    Besos mientras esperamos la crónica del reto superado!!!.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con lo que decia tu padre lo decia el mio y yo se lo he inculcado a mis hijos o al menos lo intento que lo lleven acabo , " quien vale para la fiesta tiene que valer para trabajar " habiendote seguido tus entrenos y habiéndote hecho ese ultimo tes Ivan estas bien preparada , sal a disfrutar de la carrera y seguro que te saldrá fenomenal , besos amiga tu puedes

    ResponderEliminar