Amigos

jueves, 7 de noviembre de 2013

Pre-Maratón del Montseny 2013

Y un año mas esta imagen se volverá a repetir, y es que mis chicos por 3er año consecutivo se enfrentan a la Marató del Montseny aunque este año ampliamos los inscritos, a David, Kike, Miguel, Didi y Juanmi se les han unido Iván, Toni, Edu y Sergi, cuñado de Edu, que también estarán en la línea de salida.
Esta Maratón es durilla no vamos a negarlo ya que recorre el parque Natural del Montseny coronando cimas como Turó de l´Home, Matagalls, Agudes, Sant Marçal...
acumula un desnivel positivo de 2700m.
Pero para nosotros es correr en casa y hay citas a la que no se pueden faltar.
Así que desde aquí a todos desearos muchísima suerte, como siempre os estaré esperando en la línea de llegada. Y ya se que ya estáis haciendo cábalas de quien llegara primero y quien llegará segundo, pero para mi cualquiera que cruce esa meta tiene muchísimo mérito así que sobretodo...salir a disfrutarla...

Iván está claro que también va, aunque para él el resultado es una incógnita ya que todo su entreno ha sido sobre asfalto, la subida al Puigmal con los peques no se si se puede considerar un entreno para el nivel de esta prueba.
Pero es lo que hay, no se puede pedir mas. Este martes salimos a correr y él se marcó sus últimas series de 1000m que tenía marcadas, pero lo que hablamos fueron en planito.
A mi me dijo que empezara a probar también con series, pero las mías fueron de 500m, no es que estén mal pero claro, las comparaciones son odiosas...jajaja
Aún así contenta, Iván me marcó un ritmo y lo mantuve. Sin forzar en demasía que la planta del pie todavía sigue molestando.
Esta semana he aprovechado también para hacerme las pruebas de control, ya que ya hace casi un mes que me dio el cólico y ya se me acaba el tratamiento. La semana que viene me dirán como han salido, aunque yo la verdad no he vuelto a notar nada, así que supongo estará todo superado.
Este fin de semana también se celebra una carrera de las que hay que correr como mínimo una vez en la vida, como es la Behovia de Sant Sebastian y no me gustaría despedirme sin desearos a todos los que la corréis, muchísima suerte!!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro de tu mejoría Ana, y ánimo a tus chicos en ese reto.

    ResponderEliminar
  2. ¿"durilla"?
    Desde luego, la Behobia es una de esas carreras q hay q contar. Otro año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...es una manera de hablar y para no desanimarlos...;)
      un beso

      Eliminar
  3. Que les vaya muy bien a tus chicos por el Montseny. Desde luego la Behobia es de las que no se puede dejar de correr!!!.

    Espero que tus controles salgan perfectos y te olvides ya del cólico.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halfon, eso espero...
      Y la Behobia se queda pendiente...
      un beso

      Eliminar
  4. Esperamos que tus chicos disfrutaran en la marathon del Montseny (aunque lo de disfrutar, tratándose de una marathon, quizá sea mucho decir!). Un saludo!

    ResponderEliminar