Amigos

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Quien dice que a un runner lo para el frío?

Os he explicado muchas veces que gracias a nuestra carrera la Trail de Vallforners, fueron muchos los runners del pueblo que se han querido unir a nuestro Club, ese que cuando empezó eran simplemente cuatro amigos que decidieron un día legalizarlo e ir vestidos iguales a las carreras. Un Club donde David, el Presi, es un gran amigo. Iván, el Vice, es mi marido. Kike y Didi que son tesorero y no se que mas, ambos están casados con primas mías, por lo tanto, mis primos. Y yo que soy la Secre, como veréis todo queda en familia.
Pero como todas las familias no deja de crecer y crecer. Y cada vez somos mas.
El sábado el whatsapp era una locura había como 3 o 4 grupos para salir, dependiendo de horario, niveles o retos a seguir. La cuestión es que nadie se quedó en casa, incluso hubo alguno que hizo doblete primero con el Team y luego con la mujer.
Yo creo que Cànoves i Samalús, se ha convertido en el pueblo con mas runners por metro cuadrado de Cataluña.
Runners o deportistas en general, porque si nosotros somos el Club de running o triatlón del pueblo. Para los que se lesionan, como es el caso de Miguel o los que simplemente no le gusta correr, está en el pueblo los amigos del Tot Marxa! que son los bikers por excelencia y al igual que nosotros se dedican a organizar las carreras de BTT del pueblo. 
¿Que hacía frío? Esta claro que sí, y mas a esas horas intempestivas, los mas madrugadores daban sus primeras zancadas a las 7am.
Pero está claro que esas son las horas de los runners, o por lo menos los runners con peques...jajaja,  todo lo que no hagas por la mañana, luego no se sabe como pero la cosa se complica y no hay manera. Y mas el domingo cuando por norma general está toda la familia en casa.
Solo faltó Didi, pero lo vamos a perdonar porque estaba en un torneo de padel, eso si, jugó todos los partidos con la camiseta del Club, y acabó subiendo al podium en tercera posición y desde aquí lo felicitamos...
Pero es que ese paraíso natural que tenemos en la puerta de casa te invita a salir. Y esperamos que el día de la cursa todos los runners que vengan puedan disfrutar al igual que lo hacemos nosotros.
Aunque he de decir que a Iván y a mi se nos acaba el chollo. Y es que llegan las Navidades, y el que tiene un negocio sabe de lo que hablo, por los altavoces de los Encantes ya suena eso de... para facilitarles sus compras navideñas el mercado permanecerá abierto los festivos 6 y 8 de diciembre, así como los domingos 15 y 22 y el 5 enero...
Vamos que el que quiera salir a correr que se lo quite de la cabeza que hasta el 2014 no entrena...jajaja
Pero es lo que decimos, lo primero es lo primero y las temporadas fuertes de trabajo hay que aprovecharlas que luego viene la cuesta de Enero y ya sabemos lo que pasa.
Pero no os preocupéis porque Iván y yo ya nos estamos acostumbrando a los horarios, y con una pequeña reestructuración de hábitos  ya estamos apunto de encajar todas las piezas y cuadrar los horarios para que todo vuelva a la normalidad.
Ademas Iván ya ha acabado su periodo de descanso tras la Maratón y ya está como león enjaulado pidiendo guerra...jajaja

14 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!

    En ese pueblo os tienen que hacer un día un homenaje. Sacar tanta gente a la calle a correr, organizar una buena carrera, es llevar con orgullo el nombre del pueblo por el mundillo runner.
    Enhorabuena por todo lo que hacéis toda esa pedazo de family (me voy a hacer un árbol genealógico para seguiros)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja...yo creo que si, nuestro Presi se lo curra mucho
      besos

      Eliminar
  2. Felicidades por el éxito del club y que vaya creciendo. Seguro que es algo que os tiene que reconfortar mucho. Está claro que amáis el deporte y eso se transmite, se contagia y hace que la gente esté a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos de hacer del deporte una forma de vida y concienciar a la gente que es super necesario
      un beso

      Eliminar
  3. Qué maravilla. Por aquí estamos a 21 graditos, no me quejo. Entreno con camiseta sin mangas a las 9 de la noche :Dç
    Un abrazo y seguid creciendo

    ResponderEliminar

  4. Madre mía lo que está ayudando el Whasap y sus grupos para las quedadas runner...jajaja.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que va ideal, antes se pasaban un montón de rato llamando a uno y a otro. Ahora de una vez se enteran todos..

      Eliminar
  5. El nombre de una calle de ese pueblo sera vuestro ya mismo jejejeje lo propone Barroso ,bueno y dira el alcalde de este pueblo ¿ quien coño es barroso ? jajajaja bueno yo lo dejo caer por si acaso , en fin Ana el apuntarse tantisima gente a ese gran club que formais es la gran labor y trabajo realizado en todo momento , felicidades y a Ivan que aguante el genio y que recupere pero fijate quien lo dice que no paro ni pa comer , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Barrroso, y no lo dices porque me tengas cariño...jajaja
      La verdad que nuestro presi a animado tanto a grandes como a chicos hacer deporte y espo es digno de admirar
      un beso

      Eliminar
  6. Pues cada cosa requiere su tiempo y el ojo del amo engorda al caballo... me refiero que ahora toca estar por el negocio... que no esta la cosa como para tirar cohetes, ya tendreis tiempo de gastar energias.... yo como tengo fiesta igual voy a dar una vuelta a los encants ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Abuelo, nadie mejor que uno para llevar el negocio y ahora toca apechugar, que hay muchos pagos que hacer. Y te cojo la palabra, eso si si vienes abrigate que hace mucho frio... ;)
      besos

      Eliminar
  7. Estas fechas hay que aprovechar, que luego está todo muy malito.

    Me alegro que la trayectoria del club siga ascendente y me sumo a la idea de Barroso, aunque creo que debido a la dedicación y al conocimiento de la zona que estás generando el nombre concreto de la calle debería ser Ana Bailón

    ResponderEliminar
  8. con ese entorno como para no salir. Y lo del frío es relativo, q bien abrigado también se suda. Yo prefiero sin lugar a dudas el frío al calor.
    ¡¡ánimo con la temporada!! Y a ver si es verdad q de una vez esto empieza a moverse.

    ResponderEliminar