Amigos

martes, 19 de noviembre de 2013

Yo corro y tu vas en bici

Y esta semana ha sido muy tranquila mas que nada porque después de la Maratón las piernas se merecen un descansito y mis chicos se lo han dado, alguna partidita de padel por ahí ha habido, pero poco mas.
Yo también tenía mi plan B, Iván no me podía acompañar porque no quería forzar en demasía pero tengo mi hijo mayor, Adri, con 14 años y mide ya 1,80m que si podía hacerlo, pero aunque la idea era buena no resultó. Porque vosotros habéis visto la película No, sin mi hija pues en mi caso fue No, con mis padres.
Y no es que no le guste venir, porque viene, pero no en zonas que algún compañero le pueda ver o reconocer, es que manda narices. Con sus amigos alguna vez ha salido a correr pero con su madre no, por si alguien le ve, estoy por comprarle un pasamontañas...juventud divino tesoro. 
Eso si, me prometió que el domingo que subimos a la mountain, allí si saldría a correr conmigo. Está a unos 40km, digo yo que allí no se encontrará con nadie...jajaja
Pero la verdad es que cuando una tiene un Coach en condiciones no necesita plan B, Iván estaba encantado de acompañarme eso si, lo haría en bici.
Así que como era salir a rodar buscamos una ruta donde el carril bici estuviera cerca de la zona runer. Y decidimos hacer la ruta de las Ramblas, porque fuimos de Rambla en Rambla eligiendo las que el carril bici está incluido dentro de ella y no en la calzada.


Empezamos por la nuestra, la Rambla Guipuzcoa, pero esta no es la ideal hay un muro que separa el carril pero solo fueron un par de kilómetros cuando cogimos Rambla de Prim ya fue otra cosa, el carril va pintado por la Rambla así que podíamos ir juntos y comentando la jugada, bueno era mas bien, hombros atrás, saca la cadera, controla la respiración... vamos que yo mucho hablar no hablaba...jajaja
Acaba la Rambla, seguimos el carril y de repente se queda cortado y nos topamos con un aparcamiento de motos,  increíble, tienes que buscarte la vida e ir por la acera o carretera hasta empalmar con Diagonal, una pasada.
Diagonal perfecta también, es subidita, pero me gusta, ésta al igual que Prim, forman parte de la Maratón de Barcelona, a la gente se le hace pesada porque se hace de subida y de bajada. Pero para mi era mi zona, aparte cuando subes tienes la torre Agbar al fondo que es donde yo pongo el punto de mira y de bajada, ves todos los que tienes por detrás y, no se, te animas, yo pensaba, mal no se si voy pero la última no quedo...jajaja
LLegamos a la Torre Agbar con su perfecta iluminación y aquí si el carril te lleva a Meridiana, tiene zona de tierra y zona de asfalto, a mi ya me iba bien. Y para acabar de nuevo a nuestra Rambla que como tiene algo de bajadilla me hizo que acabara con buenas sensaciones. Total 1 horita...

Y ayer me hizo gracia que nuestra zona de entreno, el río Besos, saliera por la tele, concretamente en Tele5, en el informativo. Fue porque debido a las fuertes lluvias el río se había desbordado y por seguridad, lo habían cerrado.
Pero vamos que si antes hablo de él, antes sale, que casualidad.

11 comentarios:

  1. Buenas noches Familia ya apunto de retirarme pero antes dejare mi comentario ,jajajaja , de tu peque entre comillas lo de peque , porque con esos 14 años y ese 1´80 que dices que mide me rió yo de todo lo que verdeguea como decia don Quijote en lo alto de la azotea jijijijiji , vergüenza tu pisha de queeeeee te ries tu del mas pintao un orgullo correr juntos , nada de nada cara y pa lante , Ana ya que hablas algo del recorrido del maraton de Barcelona te dire que si salgo vivo del maraton de Sevilla estare en linea de salida en el maraton de Barcelona ya estoy inscrito hay tan solo dos o tres semanas de diferencia uno del otro Sevilla buscare objetivo Barcelona intentare disfrutar todo lo que pueda y como no aprovecho y veo al Barça que juega esa semana en casa , jajajajaja finde perfecto , cuidado con las aguas que estan cayendo , besos

    ResponderEliminar
  2. En esa familia no para nadie... siempre tenéis alguna actividad para desarrollar... por eso el nombre del blog no?

    ResponderEliminar
  3. Si no es una cosa es otra, pero parados nunca estáis.

    ResponderEliminar
  4. Los adolescentes son la repera, jeje, a veces "amenazo" a mis hijas con bailar en el coche y se esconden debajo del asiento. En serio ahora, es una suerte tener hijos deportistas y es un gusto que prefieran hacerse unas rutas en bici que quedarse en casa con la consola. Y los amigos que se haga en este mundillo del deporte no serán iguales que los que pueda conocer en un bar, al menos eso es lo que me digo yo.

    ResponderEliminar
  5. ja, je...vaya con la adolescencia y lo de "no con mi madre". Pocas madres hay q se lamenten porque una lesión les impida hacer una maratón de montaña o siquiera planteárselo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, la fase adolescente! jaja
    Pues al final tuviste suerte que te acompañó en bici. Buen entreno, la zona me suena un montón ;-)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego buen recorrido y buscando siempre la forma de hacerlo en pareja ;-)

    Me acordé cuando me enteré de los del Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí señor, pues que sigáis con esa energía para que las actividades no se terminen nunca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo uno de 14, aunque todavía no ha dado el estirón, y la verdad es que somos afortunados que quieran hacer deporte, esperemos que sigan así.

    ResponderEliminar
  10. Pues qué mejor sitio que el río Besós para hacer triatlón en familia... Podíais haber hecho el sector de natación allí jajaja. Si algo me gusta de este diario es que no hay un día igual que otro, siempre con cosas nuevas, siempre sin parar, siempre adelante. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no es vergüenza lo que le pasa a Adri, creo que lo que no quiere es darle envidia de padres a sus colegas, es un buen chaval y comprende que sus amigos no se sientan bien cuando vean lo en forma que estáis y os comparen con sus padres.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar