Amigos

martes, 10 de diciembre de 2013

Demostrando excusas

Y se que esta época es la peor para los runners, por el frío, comidas de empresa, cenas familiares, compras...etc,etc
Los runners tenemos miles de excusas, la mía era el trabajo, las largas jornadas y el trabajar domingos y festivos.
Esta claro que yo lo puedo decir y vosotros creérolo o no, pero como yo soy de las que exige foto para demostrar hazaña cuando mis chicos salen a correr, yo también os voy a demostrar mis excusas para no correr...jajaja
Y es que la casualidad ha querido que Tv3 la televisión catalana se preocupe por nosotros o mas bien se fije en nosotros, y cuando digo nosotros me refiero al colectivo entero que trabajamos en los Encantes de Barcelona. Yo mas bien creo que no tendrán suficientes noticias que dar, pero en fin, a nosotros todo lo que sea publicidad gratuita no viene de lujo.
Desde que trabajamos en el recinto nuevo viene mucha mas gente y de eso va la noticia, el alud de visitantes que hay en los nuevos Encantes. Somos creo 283 paradas pero como os digo la casualidad ha querido que entrevisten a Iván, ¿ será que es el mas guapo de por allí? porque ahora que lo pienso era una reportera y no un reportero...jajaja
Pero si, le tocó a él, y aunque la noticia dura escaso minuto y medio tenemos mas que suficiente y a mi ya me sirve.


Si clickais el enlace podréis verlo...

http://www.tv3.cat/videos/4802872/Allau-de-visitants-als-nous-Encants

La verdad que estas jornadas maratonianas de trabajo se hacen duras, sobretodo al llegar a casa conectar el Facebook y ver vuestras fotos con caras de felicidad después de haberos pegado la gran salida, dais mucha envidia...jajaja, envidia sana esta claro.
Intentamos salir a rodar, meter calidad ahora es imposible, pero por lo menos mantenernos hasta que pase este mes de locura.
Estamos un poco desconectados del Team, suerte que de vez en cuando alguno de mis chicos viene a visitarnos, ya son varios los que han pasado por aquí ( Didi, el Presi, Edu, Jess, Juan Carlos, Sergi, Jonathan...)  no podemos subir a la mountain pero el hecho de que ellos bajen a la city hace ilusión, no corremos con ellos pero está claro que siguen contando con nosotros y se agradece, y eso que cuando vienen normalmente es fin de semana y es cuando mas gente hay y no podemos estar mucho por ellos, pero hacen que ya se te quede esa sonrisa tonta en la cara gran parte del día.

No me quiero despedir sin desearles suerte a todos los del Team que este domingo corren la carrera de invierno del pueblo. Espero ver a mas de uno de ellos subido al podium de los locales tanto masculino como femenino. Mucha suerte, chic@s!!!!!

6 comentarios:

  1. "en estas fechas tan entrañables" es fácil "pecar". Lo bueno es q lo quemamos rápido y sólo es cuestión de estirar el entreno algo más. ¿Frío? No, es ausencia de calor. Una capa más, gorro, guantes y listo. ¿Y lo poco q nos deshidratamos? ¿y el silencio del paruqe? Prefiero mil veces el frío al calor.
    me alegro q os vaya bien. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con Ivan.. que es un galan, seguro que la reportera tuvo buen ojo la reportera ji ji.
    Me alegro de que la asistencia sea mejor y que las ventas tambien lo sean.

    ResponderEliminar
  3. Os entrevistan a vosotros por guapos y por salaós no me cabe duda! os ponemos falta pero en cuanto pasen las fotos seguro que recuperáis! un besote

    ResponderEliminar
  4. Aprovechad con las compras navideñas, ya recuperareis luego.
    Yo creo que tenéis la parada muy bien situada. El día que fui no sabía dónde estábais, pero el instinto me dijo de ir a la derecha y ahí vi a Iván. ¿Suerte? Quizás. En todo caso, aprovechad el nuevo recinto al máximo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El otro día no se en que cadena nacional también hablaron de los Encantes, lo vi por casualidad.

    De todas formas cuando vienen estos picos lo mejor es aprovecharlos y tomarlo como un periodo de descanso correril.

    ResponderEliminar
  6. Como decía yo hace un par de crónicas en mi blog es época de #Naviescusas, amor y felicidad.
    Un abrazo Familia.

    ResponderEliminar