Amigos

lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!!!!!

Y ya estamos otra vez en el último día del año. Parece que fue ayer cuando hacíamos balence del 2012 y nos deseábamos suerte y salud para el 2013.
El número no presagiaba nada bueno y eso que no soy muy supersticiosa, pero como siempre ha habido un poco de todo.
A nivel deportivo las lesiones se han llevado la palma, empecé con el hombro roto y a eso le siguió el isquio y a causa de eso la fascitis y todavía colean. Lo del riñón lo dejaría a parte si no fuera porque eso  me impidió correr mi máximo reto de este año, la maratón de montaña, pero no se, dicen que todo pasa por algo y nos quedaremos con eso.
La parte positiva fue bajar mi marca de media Maratón, debutar en carreras de montaña e incluso formar parte de organizar una, cosa que espero seguir haciendo este año.
A nivel personal cumplí los 40, eso te hace replantearte muchas cosas, le empiezas a dar a las cosas su justo valor, y tienes el bagaje y la  experiencia necesaria para no tener que demostrar nada a nadie y simplemente hacer lo que apetece en cada momento.
A nivel laboral, sabéis de sobra que ahí es donde mas me ha cambiado la vida. Tengo que dar gracias de tener un trabajo al que le veo futuro aunque haya que trabajar mas horas que un reloj, pero una vez mas hemos sabido encajarlo en nuestras vidas y parece que nos estamos adaptando.
Y a nivel familiar tanto mis hijos como Iván están estupendos así que no nos vamos a quejar y cruzaremos los dedos para que esto siga así.

Ahora solo me queda desearos una buenísima entrada de año a todos, que vuestros retos y sueños se cumplan.
Que la lesiones nos respeten y nos dejen seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Despidamos pues al 2013 y demosle la bienvenida como se merece al 2014...


Y antes de despedirme quiero agradecer a Guille de Elite Amateur, que un año mas se haya acordado de mi y me incluya en las entrevistas que hace para su Blog sobre el balance a nivel deportivo del 2013.
Aqui os la dejo...


.:: ANA BAILON y su Balance 2013 ::.

¿Qué balance hacés de tu 2013?A nivel deportivo lo  recordaré por la cantidad de lesiones, he ido encadenando una tras otra (rutura de hombro, rotura de isquio, fascitis...)


¿Cuál fue el hecho más destacado de tu año deportivo?Supongo que mi MMP en media maratón después de la lesión pensaba que sería imposible y le recorté 3 minutos a mi marca

¿Quedó alguna cuenta pendiente durante 2013?Y tanto! Dos días antes de mi mayor reto, una Maratón de montaña, me dio un cólico nefrítico y me dejó en casa con una espinita clavada que espero que el 2014 se encargue de quitar.

¿En general cual fue el hecho deportivo más destacado del año?El hecho deportivo del año, sin duda, el debutar como organizadora de una carrera, la Trail de Vallforners (12km), estoy super orgullosa del equipo que se formó y el resultado final fue muy gratificante a nivel personal.

¿Qué objetivos tenes para 2014?En el 2014 espero poder acabar lo que empecé en el 2013, la maratón de montaña me llama mucho y espero poder conseguirla. Seguiré con la organización del Trail, aunque este año nos hemos marcado como reto hacer dos distancias 12km y 30km , por lo tanto el doble de gente y el doble de faena. Veremos que tal va...

¿Un deseo para compartir?Mi deseo que las lesiones nos respeten a todos y nos permitan seguir disfrutando de lo que nos gusta y si es en familia, mejor
Feliz 2014 a todos!!!!!!

5 comentarios:

  1. Feliz 2014, lleno de kilómetros con los tuyos y con salud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo pasado ya es historia, ahora a esperar que este 2014 nos colme de todo aquello más deseemos.Feliz año a todos,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os deseo un Año Nuevo repleto de ilusión grandes momentos y que se cumpla todo aquello que deseéis, un abrazo grande familia y un Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, Ana. Seguro que este será un buen año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo de año nuevo para mi familia blogger preferida.
    Seguro que en 2014 puedes repetir lo bueno y desquitarte de alguna cosilla
    Un saludo

    ResponderEliminar