Amigos

viernes, 28 de junio de 2013

Rehabilitación en el circuito...

No, tranquilos que no me he vuelto loca, ya estoy haciendo bondad.
El martes empecé la recuperación, y la verdad estoy encantada, he cambiado de centro de rehabilitación y que diferencia. En el antiguo íbamos como ganado, contra mas gente mejor y no te hacían ni caso, solo os diré que cuando me rompí el hombro después de 40 días inmovilizado se limitaron a ponerme dos focos y unas corrientes y nadie se digno a tocarme el hombro o la espalda para descargarla después de tanto tiempo inmóvil, tuve que pagar un fisio privado.
Así que esta vez he cambiado de centro y que diferencia se lo han tomado tan en serio, que sigo a rajatabla lo que me dicen.
Cada día me ponen corrientes con un foco de calor, ultrasonidos, una toalla directa a la piel con un calor mas profundo, me hacen masaje, estiramientos y me ponen hielo.. total que me paso de 1:30 a 2 horas de tratamiento.
Hoy me habían dicho que me trajera las bambas y ropa deportiva que iba a empezar en la cinta. Yo alucinaba ya iba a correr, vamos, que me he hecho hasta la coleta. Y cuando ha llegado el momento yo toda mona y dispuesta, solo me han dejado estar escasos 15 minutos y caminando!!! ¿esto que es? Como dice mi hijo para eso me podía haber quedado con los tejanos y el pelo suelto...jajaja
Después para compensar me han puesto en una máquina de estas que vibran, de la marca Compex, había programa para: correr, ciclismo, triatlón... A mi cualquiera me iba bien, me han puesto para correr, constaba de 15 ejercicios pero yo creo que ha visto la ilusión que me ha hecho y que me estaba animando y solo me ha dejado hacer 6 de los 15 ¿porqueeeee? hay que ir con calma, me ha dicho... :(
Veremos la parte positiva y es que me he vuelto a calzar mis bambas y creo que estoy en el sitio adecuado, a ver en que acaba..

Y el martes el Presi llevó a los niños de la escuela de bicis al Circuit de Catalunya, un año mas le acompañamos en esta cita, hacía mucho que tanto Iván como los niños no tocaban la bici, la verdad que el peque tenía ganas y el Circuito otra cosa no pero seguro es un rato, estás bicicletas son para ir por carretera pero que queréis que os diga a mi me da miedo, así que allí es el sitio ideal y ese día están todos los críos, así que, perfecto.
En teoria era para que los niños rueden sin peligro, pero os aseguro que los mayores también tuvieron sus piques y sus momentos de disfrute.
Yo esta vez vi los toros desde la barrera, pero si ellos se lo pasan bien, yo feliz igualmente.

Y no me quiero despedir sin desearos suerte a todos los que vais al GTP, tanto a los de 110 como a los 60kms, que son muchos kilómetros  sí, pero que vais todos super preparados también os lo digo así que, a disfrutar muchísimo que es de lo que se trata y espero noticias vuestras.

Y mis chicos esta semana corren la Vallmar de 30 kms pero a ellos los tengo mas cerca y se la deseo en persona.

miércoles, 26 de junio de 2013

Desobedeciendo lo justo...

Y los domingos por la mañana, cada vez las salidas son mas numerosas.
A través de la carrera mucha gente del pueblo nos ha conocido, han visto nuestro buen rollo y quieren unirse al Club y salir con mis chicos.
Habiendo tanto runner por el pueblo la verdad que es una pena no unirse.
Hoy les tocaba salida larga, hay varios apuntados a la cursa de 30km que va de Granollers a Mataró, la Vallmar,así que a entrenar se ha dicho. Unas 4 horas se metieron, casi nada, todos menos Iván y Edu que como ya sabéis se vuelven antes para que salgamos Jessica y yo. Jordi se volvió con ellos, con 2h y pico también tenía mas que suficiente.
Se lo que estáis pensando, que yo no tenía que salir, pero que queréis que os diga hasta el martes no empezaba la rehabilitación, y no era plan de dejar tirada a Jess y desaprovechar el domingo, ya no iba a venir de un día... ;)

 Salí con Jess, hicimos unos 10kms tranquilos por el camino fluvial hasta la presa y como la otra vez, lo hicimos por la trialera para ir fortaleciendo piernas, a parte, eso es lo que me encontraré por esas montes de Dios así que es lo que hay.
El problema fue al llegar a casa, allí me estaban esperando mis hijos y mis sobrinos todos preparados para correr,y con un.. ¿tu vienes, mami?
Podría haber dicho que no, pero sabía que el peque y los mayores llevan ritmos diferentes e Iván no iba a poder estar con todos. Y yo ya estaba vestida, no iba a venir de aquí.
Con el peque hay que ir con él, a su ritmo y animándolo para que no se agobie. Y a los mayores hay que irlos frenando porque no saben dosificarse y acaban muriendo, por lo tanto, hay que ir marcándoles el ritmo.
Querían subir hasta la presa, para ellos es como un reto, un subir a una cima y hay unos 10kms así que ya está bien.
Yo me iba a quedar con el peque para no forzar tanto pero no se como, me vi liderando el grupo con los mayores, Iván me dijo que el se quedaba con Gerard  pero que no me fuera parando para esperarlo, que los llevara sin parar hasta arriba del pantano y así lo hice.
Cuando nos reagrupamos todos estaban encantados, ya hacían planes para el verano quieren subir a la cima de la montaña, es gracioso porque te van preguntando, ¿cuanto tengo que correr? ¿que bambas me pongo? ¿tu como lo hiciste?
Y la verdad que te hace ilusión, que te digan que quieren ser como tu, hacer lo que tu has echo...
Me hizo gracia porque luego hablaban de prepararse para nuestra carrera pero claro tenían la duda de si los íbamos a necesitar otra vez de voluntarios, y es que son responsables y todo...jajaja
Hicieron muy buena labor este año, cuando llegaban los runner y te daban las gracias por los ánimos y el apoyo de los voluntarios la verdad que te sentías orgullosa de lo enserio que se lo habían tomado y lo bien que lo hicieron.
Así que habrá que buscarles otro reto, porque los vamos a necesitar a los cuatro.
Y ahora sí, me quedo quieta que el martes empiezo la rehabilitación ya os contaré como me va...

sábado, 22 de junio de 2013

último entreno...

Eso es lo que me ha dicho el trauma que el entreno del martes va a ser de momento el último entreno, pero vamos por partes...
Lena vino a mi cumple y allí estuvimos hablando, como no, de entrenos. Ella también corre pero notaba que no mejora y para eso está Iván.
Quedamos el martes en el rio, para Iván correr con ella, marcarle las series y ponerle un plan de entreno.
Yo simplemente rodé, como viene siendo habitual, el isquio sigue dando guerra. Ellos se marcaron unas series de 1000m, Lena casi muere..jajaja 
Había que buscar su ritmo y entre los dos lo encontraron. Después mientras yo descalentaba con ella y hacíamos estiramientos, Iván se fue a completar su entreno.
Hasta aquí bien, el isquio me deja rodar pero luego me tiro dos o tres días con el hielo porque el dolor es insoportable.
Pero si tenemos en cuenta el reto que tenemos por delante yo ya no podía seguir así, tengo que entrenar subidas y bajadas y no puedo tirar de cuadríceps teniendolo tan tocado así que el jueves me fui a mi trauma a que me echara un vistazo, se alegró de verme..jajaja
Sabe que yo para tonterías no voy, me hizo en la consulta la Eco y me dijo que tenía que haber ido antes, tenía una fisura de isquio pero había cicatrizado mal, y eso había que arreglarlo si no me va a doler siempre.
En resumen que el martes empiezo la rehabilitación que es lo que tenía que a ver echo en su momento y ya estaría arreglado. Pero bueno, nunca es tarde y si quiero realizar el reto con garantías esto tiene que estar arreglado, el dolor es ya bastante mas que una molestia cuando acabo de correr y no puedo aguantar así hasta octubre.
No se que me van hacer pero ya os lo contaré, un pequeño revés en mi plan de entreno pero bueno creo que al final resultará positivo. A parte el trauma me ha asegurado que a Octubre llego seguro, así que confiaremos...

miércoles, 19 de junio de 2013

Buscando rutas...

Lo primero agradecer tantas muestras de cariño a toda mi familia blogera, os aseguro que así da gusto cumplir años, está claro que el que coge depresión a los 40 es porque no tiene Blog...jajaja
Y ahora sí, este domingo tocaba salir, mis chicos habían quedado a las 7am querían subir al pico del Sui por una trialera nueva. Tienen en mente hacer una carrera mas larga que la anterior, mantener la corta de 13kms pero organizar también una versión mas larga y para eso había que saber cuantos kms salían hasta la cima.
Iban a tardar mas de 2 horas, aunque ellos digan que no, ya nos conocemos por eso Jess advirtió a Edu que no llegaran muy tarde, ahora ya hace mucho calor y a nosotras nos tocaría salir con todo el sol, yo la verdad que no había caído, menos mal que esta Jess que piensa en todo...
Así que saldrían todos juntos pero a Iván y a Edu les tocaba llegar un poco antes a casa, es lo que tiene tener mujeres runners..jajaja
A la cita Iván, David, Didi, Edu, Miguel, Alex y Toni. 

Salieron hacia la Presa y subieron hasta la masia de Vallforners y de ahí cogieron un corriol directo al Sui. A Iván no le gusta que lo ponga pero que voy hacer si era él el que iba delante, está en un estado de forma increíble y se nota, además es que disfruta corriendo. A media hora de llegar a la cima, él y Edu se dieron la vuelta.
Bajaron por la zona de la Casa del Bosc, restaurante rural de la zona y el Castaño, la ruta de bajada les encantó y eso que fueron deprisita sabían que les estábamos esperando.
El resto siguieron su ascensión hasta el Sui, coronaron la cima pero tuvieron problemas en la bajada, ya que el sol apretaba y se quedaron sin agua, acabaron bebiendo agua del río.
La casualidad quiso que nos cruzaramos con ellos, la mitad venía sin camiseta, demasiada calor, después nos aconsejaron que en vez de subir por la pista subieramos por la trialera que va directa hasta arriba, por probar algo nuevo. Luego até cabos, todos sabían lo de mi regalo y yo creo que nos mandaron a la trialera pensando... ir por allí que te va hacer falta entrenar subidas...jajaja
Les pregunté por el recorrido kms pocos, en unos 20kms se habían puesto en la cima y habían bajado, eso sí el desnivel exagerado.
Y yo ya estoy temblando porque Iván ya me ha dicho que haremos esa ruta para entrenar la Maratón, a parte el pico del Sui, es uno de los que se sube en la carrera, así que me irá bien. Y otro de mis chicos, Vistu, ya está montando la subida al Puigmal, que dice que me vendrá estupendo para entrenar y para algo de los glóbulos rojos y es que son unos soles, la verdad...
Y como somos unas mandadas nos fuimos a la trialera, tuvimos que caminar en según que tramos porque es brutal pero nos gustó mas que la pista.

Y no me quiero despedir sin felicitar a mi compañera de fatigas, y es que la casualidad ha querido que si mi cumple es el 17, el suyo es el 19, será por eso que nos entendemos tan bien..jajaja
Así que Jessica, muchisimas Felicidades!!!!!!

martes, 18 de junio de 2013

Hoy es mi cumple!!!!!

Se que no es para gritarlo a los cuatro vientos y menos cumpliendo los que cumplo, pero que queréis que os diga, estoy feliz.
Ademas me han sorprendido con este pastel que no me esperaba y casi hace que se me escape una lagrimilla, después de verlo ni Iván ni yo queríamos partirlo, pero el resto de la gente quería su porción...
No faltaba un detalle estaba mi medalla de la Maratón, el logo del Blog, el chaleco con los colores del Club y el podium de la Trail de Vallforners... me ha encantado!!!!

 Y los regalos tampoco han estado mal ha habido de todo, pero el regalo que mas os va a interesar es el de Iván, me ha inscrito en una Maratón de Montaña, está claro que no quiere verme parada, gracias a Dios que es en octubre mas que nada para que me de tiempo a prepararla porque el desnivel es brutal y los 40 ya empiezan a pesar...jajaja
Lo máximo que he hecho en montaña son los 10km de la cursa del Trencacoll y los 42km solo los he corrido una vez en la Maratón de Barcelona así que ya tengo deberes para este verano, no pretendo hacer una pedazo de marca pero si ir con un mínimo de preparación para no morir en el intento.
Con el Presi habíamos hablado de para el año que viene o el otro a parte de la Trail de Vallforners de 13kms hacer una mas larga para así poder subir a la cima, esas montañas dan para mucho. Pues Iván es de los que piensa que si quiero organizar carreras mas largas lo primero que hay que hacer es participar en una, así que frente a tal razonamiento no tengo excusa. Me da respeto, no voy a mentir pero tengo el mismo tanto por ciento de ilusión así que espero llegar a buen puerto, tengo la tranquilidad de que Iván vendrá conmigo y para mi eso es importante.
Ah!! Deciros que la inscripción no venía sola, venía acompañadas de unas bambas y un chubasquero adecuados para la ocasión...ya os los enseñaré...

Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis felicitado.
Mil gracias y un besazo a todos....

viernes, 14 de junio de 2013

Hoy gana la liebre...

Y mientras los críos están en sus entrenos de fútbol, es el mejor momento para ir a entrenar. A parte la ciudad deportiva está a  1km escaso del rio Besos así que, perfecto!
Hoy tocaba rodar, nada mas entrar al rio ya nos despedimos, Iván no lleva mi ritmo así que es tontería que en un recinto cerrado él vaya retenido y yo forzada. Lo tenía delante podía ver como poco a poco se alejaba, aunque antes de irse ya me dijo que yo diera la vuelta en el km4 y él la daría en el 5km.
Pero prefiero tenerlo delante porque si no voy pensando que en cualquier momento me va a pasar, mi reto era llegar al km0 sin que me pasara.
Tengo claro que tener una chica delante es como ponerle una liebre a un galgo, va a por ella, yo como doy por echo que casi todo el mundo corre mas que yo no tengo esos problemas...jajaja
Cuando poco a poco vi que llegaba al final, no quería girarme, si me pasaba, me pasaba pero no fue así, una sonrisita pícara pero sin malicia iluminaba mi cara, hay que ver con que poco nos conformamos... ;)
Pero aún faltaba volver porque nuestra salida está en el km1,800 al dar la vuelta lo ví, ya estaba ahí nos cruzamos en la marca de 200m eso era lo que a él le faltaba para llegar al final y dar la vuelta, yo ya iba encaminada para la salida.

Al llegar a la salida lo esperé, lo primero que me dijo fue ¿que tal el isquio? y la verdad que bien, no me había dado ningún aviso me había dejado correr tranquila pero la segunda fue ¿has apretado, no? hoy no te he pillado, veis, lo sabía, me da un par de kilómetros de ventaja y luego juega a pillarme, pero aunque sea por una vez, ha ganado la liebre... jajaja
Eso sí al llegar a casa tuve que ponerme hielo, el isquio me iba a recordar la carrera toda la tarde.
Y no quiero acabar sin contaros lo que pasó con mi hijo mayor ( 13 años). Llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja y dice "he quedado para ir corriendo hasta el Vela con mis amigos" ¿¿¿como??? Le hemos dicho nosotros montones de veces de ir a correr y no ha habido manera, eso sin contar que salir a la calle en pantalón corto, con sus padres y que le vea alguien es impensable, el tiene una reputación, como no, si coges el coche y vas algún sitio lejos a lo mejor se apunta pero sino imposible, él no viene.
Y hoy, no solo es que iba a correr, era la alegría que llevaba...
Esta claro, que se hacen mayores y que no nos damos cuenta pero nosotros también. Lo importante es que se lo pasaron genial y ya han quedado para volver a ir esta semana y que queréis que os diga con todo lo que se oye por ahí, mientras queden para eso, yo contenta aunque no corra conmigo..

martes, 11 de junio de 2013

Volviendo al running....

Y ya era hora de volver a calzarse las zapas y volver a salir, que se me va a olvidar...jajaja
Salí con Iván para no variar, pero mis peores temores volvían a estar ahí, a la que intentaba apretar un poco el isquio me recordaba que seguía en su periodo de recuperación, que con dos semanas de parón no es suficiente.
Yo le contesté que no iba a parar, que hay que empezar activarse y que pusiera un poquito de su parte..
Fuimos hasta el rio pero estaba claro que una vez allí yo lo único que podía hacer era rodar, Iván se marcaría unas series de 1000m.
Estuvimos una hora en la cual el dolorcillo siempre estuvo ahí, me dejaba correr pero aún ritmo prudente, a la que me pasaba un poco, porque iba distraída y me aceleraba sin darme cuenta, un dolor agudo me hacía me hacía volver de nuevo a la tierra.
Cuando llegué al punto de encuentro con Iván, el llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, correr le sienta de maravilla también hay que contar que las series les habían salido de lujo a 3"48´- 3"50´, así cualquiera...
La verdad que nos hacía falta correr, entre el estrés de la cursa y el cambio de trabajo, porque no se si os habéis enterado, pero ha salido hasta en las noticias. Os acordáis la foto que puse del sitio nuevo, con el tejado super moderno, pues el día que llovió tanto los bajantes del tejado no eran capaces de evacuar todo el agua del techo y el agua caía por todos lados, había cataratas eso sin contar que se inundó el parking y los almacenes, gracias a Dios que esto ha pasado antes de trasladarnos sino se nos habría echado a perder todo el género. El revuelo que se ha montado es importante porque ese tejado futurista ha costado una millonada.
¿En que nos afecta? que yo creo que no hay traslado hasta septiembre, la empresa de la obra necesita un mes para arreglarlo todo, y ya nos vamos a mitad de Julio y en agosto hacemos vacaciones así que mas vale ir sin prisas y esperar a Septiembre, ya os contaré como acaba...

Y no me quiero despedir sin hacer hacer mención a Jose Prieto uno de mis chicos mas nuevos pero también de los mas activos y es que no para quieto.
El día de anterior de la carrera no pudo venir a marcar el recorrido porque estaba con su pareja en la Marnatón de la Lluna, una travesía de 4,5km y la cual acabaron los dos juntos.
Pero eso sí, donde iba hacía publicidad de la cursa y el domingo a las 6am estaba allí como un clavo, para realizar su función, así que se lo perdonamos... ;)
Y este fin de semana se nos ha ido al Triathlon trail de les Medes.
Es un triatlon raro, porque las tres disciplinas se hacen en salidas conjuntas, no va seguido. Hay que esperar a todos, aparte si tu quieres apuntarte solo a una disciplina también puedes hacerlo como es el caso de su pareja que se apuntó solo al tramo de swim y además con muy buen resultado ya que quedó tercera, copa incluida.
Así que desde aquí, daros mi mas sincera enhorabuena pareja!!!

domingo, 9 de junio de 2013

Rematando la faena

Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios tanto los de apoyo antes de la cursa, que os aseguro me sirvieron de mucho, como los de las felicitaciones después que también gustan no voy a engañaros.. ;)

Y ahora sí, estos días aunque la carrera había terminado, faltaba rematarla ¿como? Fácil, había que publicar las clasificaciones y organizar todas las fotos para que todo el mundo tenga un recuerdo de ese día. A parte mi peque grabó videos con la cámara de fotos y los he editado un poco para que los corredores también puedan verse ven acción. Os lo dejo por si queréis ver un trozo. 


También he querido tener un detalle con todos los voluntarios. Como Iván iba en plan coche escoba de la cursa, pero caminando, fue haciendo fotos a todos los voluntarios, ya lo teníamos un poco pensado hacer un pequeño recopilatorio de todos los que participaron ese día para agradecerles su labor mas que nada. Dura 4 minutillos pero suficiente para tener un recuerdo. 

También tengo que agradecer a los amigos de Triatletas en red, el que se hayan interesado por la carrera.
Me pidieron una crónica de lo que había sido organizar la cursa y hoy ha salido publicada.
Os dejo un trocito aquí y el enlace por si queréis leerla entera.
http://triatletasenred.com/organizando-la-trail-de-vallforners/

No hará ni 2 meses que el ayuntamiento nos propuso organizar una carrera de running. Eramos el único Club de triatlón  del pueblo así que tenía sentido, pero querían hacerla coincidir con la fiesta Mayor y esto si nos pareció una locura, no había tiempo material para hacerlo ni experiencia, no vamos a negarlo. Pero si era un sueño que muchas veces habíamos tenido, siempre que corríamos por esas montañas habíamos hablado de organizar algo ya sea un trail, un duatlón de montaña, incluso un triatlón aprovechando el embalse de Vallforners, aunque este último lo habíamos descartado al no encontrar ningún voluntario para meterse al agua y  probarlo, sabe Dios que puede haber por ahí abajo..jajaja pero nunca había pasado de ahí, son de esas conversaciones que se tiene para soñar despierto un rato…
                                           
                                               (....)

¿Si me preguntas si me ha servido para algo? Te diría que sí, ha sido mucho trabajo, muchos nervios, abres inscripciones y no se apunta nadie porque evidentemente no te conocen, pero tu tienes que seguir confiando en que irá bien y seguir con el trabajo como si estuviera todo completo.
Me quedo con la satisfacción personal de hacer algo que verdaderamente me ha llenado, he pasado un fin de semana con los nervios a flor de piel y los ojos vidriosos de emoción. Me quedo con la cara de felicidad de la gente, me quedo con la unión del grupo, el ir todos a una y la sensación de haber colaborado en hacer algo grande.
¿Si ha habido fallos? Claro que si, y no uno, muchos, las prisas  nunca son buenas, pero eso nos sirve para aprender e intentar superarnos cada día
¿Si lo volveremos a repetir? Espero que sí, pero la primera siempre tendrá un recuerdo especial. Aunque también te diría que muchos miembros del Club nos hemos quedado con las ganas de correrla, bromeábamos con el echo de haber organizado la carrera perfecta, la que a nosotros nos hubiera gustado correr y no hemos podido participar en ella…jajaja

Y después de esto ahora si ya volvemos con los entrenos, que ya toca... ;)

martes, 4 de junio de 2013

RETO CONSEGUIDO!!!!!!!

Lo primero pediros disculpas por teneros abandonados, lo segundo deciros que el nudo en el estomago que tenía desde hace un mes ha desaparecido...jajaja
No se por donde empezar, ha sido un fin de semana de infarto. La carrera ocupaba todos tus pensamientos pero había otras obligaciones, Iván tenía que trabajar y yo llevar los niños al fútbol, la vida no se puede paralizar.
Así que hasta las 4:30 no llegamos a la mountain para empezar a organizar la fiesta.
Nosotras y los peques nos quedamos en mi casa haciendo las bolsas del corredor y varios preparativos que faltaban y ellos se fueron a marcar el recorrido. Pero se lo tomaron tan a pecho y esto he de reconocer que fue culpa de mi marido, que no llegaron a casa hasta la 1 de la madrugada. Esto no hubiera sido ningún problema si no hubieran quedado a las 4:30am para volver a realizarlo por si alguien hubiera decidido cambiarlo.

El resto teníamos la hora de queda a las 6am para empezar a montarlo todo. 
En un momento, o una horita, una gran esplanada vacía quedó transformada en un gran escenario digno de las grandes citas.Había arcos, banderolas, vallas publicitarias, carpas de patrocinadores, la carpa de los masajistas, el podium con balas de pajas y las mesas de entrega de dorsales.
Los corredores empezaron a llegar y los voluntarios empezaron a irse a su punto del recorrido que les tocaba. Cada uno tenía muy clara su misión.
Yo me puse a dar dorsales con mi hermana, quería que fuese algo rápido que la gente no tuviera que hacer largas colas y creo que lo conseguí... ;)
Allí trabajó hasta el apuntador, familias enteras...los peques y los abuelos también eran importantes.
Hay que ver como se une la gente, sabían que teníamos que ir todos a una y eso fue lo que hicimos.
David, el Presi, se tuvo que poner de Speaker por que se nos puso malo a última hora y no era plan de poner a nadie que no supiera de que iba el tema.
Iván y Edu se fueron corriendo con el resto de corredores, en plan coche escoba, e iban acompañando al último y recogiendo ya todas las cintas y limpiando el recorrido.
El resto de mis chicos,al igual que mis hijos y mis sobrinos, estaban divididos por el circuito para animar y señalizar el camino.
El whatsapp no paraba de sonar iban avisando por donde iba la cabeza de la cursa, cuando el último llegaba algún control o cuando ellos cambiaban de posición.
Cuando avisaron que el primero estaba cerca fue en plan ...¡¡¡que vienen!!! y la maquina se puso a funcionar..
La cinta para recibirlo, el cohete para celebrarlo, las camisetas, los bocatas de butifarra, bebidas...todo apunto
Os aseguro que cuando llegó el primero me emocioné un montón y eso que no lo conocía pero era como ha llegado uno, no se ha perdido y está sano y salvo...
Después ya fue un continúo, un no parar de llegar corredores...
Me puse en el primer punto por donde pasaban una vez terminada, que era la recogida de su camiseta de finisher y les preguntaba que como había ido. A sabiendas que me podrían decir cualquier cosa pero la gran mayoría coincidía en lo mismo, queda fatal que esto lo diga yo pero decían ... que era dura, pero el recorrido estaba super bien marcado, el paisaje espectacular, a los voluntarios los ponían por las nubes agradeciendo sus ánimos y apoyo, les habían encantado los tambores de arriba del embalse que marcaba el ritmo en la subida, el ADF, es decir los forestales, que les regaban con sus mangueras para apalear la calor, a la organización le daban un 10. A una le tuve que decir que parara, que no siguiera por que me iba a echar a llorar, tenía los sentimientos a flor de piel y escuchar eso.. ufff! Te llena y mucho. Me sentía recompensada por tanto esfuerzo y me sentía orgullosa por los voluntarios, incluidos los peques que lo habían echo de lujo.
Me venían las voluntarias que hacían los bocadillos y me decían, nos están felicitando todos, dicen que el año que viene repiten...
Y yo creo que era porque la gente nota cuando las cosas se están haciendo con ilusión y con cariño. No por obligación o por un interés puramente monetario.
Ya solo quedaba recibir al último, Iván nos iba avisando por donde iba, los voluntarios cuando el último pasaba por su punto se iban uniendo al equipo de limpieza así que este último runner llegó escoltado por mis chicos.
Nosotros le esperábamos haciendo un túnel que atravesó a ritmo de los tambores, en la pagina oficial del Trail de Vallforners en Facebook está colgado el video, se emocionó mucho y prometió volver...jajaja

Han habido fallos, tampoco voy a mentir, pero en dos meses y sin experiencia, es imposible que todo salga perfecto, pero nos ha servido para coger tablas, aprender y nos dan mas fuerza para intentar mejorarlo de cara a la próxima.
Ahora tenemos un año para prepararla, sin prisas.
Y para terminar os diré, que lo he pasado mal, han habido mucho nervios pero os aseguro que ha valido mucho la pena.
Agradecer a todos los voluntarios su labor, por habérselo tomado como algo propio y darlo todo. Todos los halagos de la gente son para ellos y esta claro que sin ellos, nada de esto hubiera sido posible...
Y al Presi, David, que mano a mano hemos liado esta fiesta. No se los whatsapps diarios que nos hemos mandado porque a las 8 de la mañana ya había en mi teléfono un buenos días y empezábamos a dar las novedades.
Decirte que el tandem ha funcionado, que ha sido un placer trabajar contigo y que ahora ya no podemos parar. Cuando empezamos siempre decíamos en plan de broma, que como no saliera bien nos echaban, nos hacían una moción de censura y el Presi y la Secre se iban a la calle....jajaja
Pero me parece que tenemos el puesto asegurado para rato... ;)
Y a Iván, Gemma y a los peques que les ha pillado este torbellino y les ha tocado trabajar como el que mas. Las dos familias hemos sufrido el nerviosismo, la presión, los problemas pero todo ese esfuerzo lo hemos visto recompensado y hemos podido disfrutarlo.
A todos mil gracias!!!!