Amigos

martes, 7 de enero de 2014

De vuelta a la normalidad..

Se queda fatal decirlo, pero por fin se han acabado las fiestas. Es mas yo creo que necesito un par de días de fiesta para recuperarnos de las fiestas...jajaja
Hablando a nivel laboral, la campaña navideña ha ido perfecta no podemos quejarnos pero a nivel psicológico se necesita descansar un día como mínimo a la semana para no volverte loco, sobretodo si trabajas cara al público. 
Supongo que ahora nos podremos relajar un poco. Me sabe fatal por los críos porque al trabajar nosotros a ellos no les ha quedado otra que echar una mano, ademas hacían falta así que muchas vacaciones no han tenido aunque ya están un poco acostumbrados y tampoco se han quejado en demasía. 
Estas fotos son del día 31, yo quería salir a correr acabar el año como solemos hacerlo hace ya unos años, con la típica cursa dels Nassos.
Pero este año nos comíamos las uvas en la mountain, en Cànoves, en la torre donde subimos los fines de semana y claro íbamos justos de tiempo. Después pensé correr alguna por allí arriba, cada pueblo tiene su San Silvestre y en el de al lado se corría una. Pero Iván tenía razón, llevaba todo el mes trabajando 12 horas y todos los domingos y lo que no quería era tener que ir estresado para arriba y para abajo también el día 31. 
Si lo que quería era correr no necesitaba una carrera sino calzarme unas bambas.

Así que una vez estábamos en la torre y habíamos preparado la mesa debidamente adornada con sus copas, sus velas, sus bolsas de cotillón para cada uno.... Nos cambiamos de ropa y nos fuimos a correr, había que hacer algo especial así que subimos a la Ermita de San Salvador, para nosotros y mas para Iván es un lugar mítico, no es que seamos creyentes de ir cada domingo a misa pero en esos momentos de.. Dios mío échame una mano, sobretodo con temas de salud es aquí donde acudimos, además esta bastante arriba y hay unas vistas fantásticas.
Sin quererlo llegamos cuando el sol se estaba poniendo y que queréis que os diga, esto es terminar bien el año y lo demás son tonterías.
Al llegar leía las críticas de los que habían corrido la Cursa dels Nassos quejandose de lo mala que era la camiseta y que habían tenido que ir a buscarla a la otra punta de Barcelona. Lo que me lleva a preguntarme ¿la gente corre por acabar el año corriendo o por la camiseta?

Al bajar se nos hizo de noche pero Iván llevaba frontal, así que sin problemas. LLegamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja, que poco cuesta ser feliz. 
Nos duchamos, nos vestimos de gala y a celebrar el fin de año, que nos lo habíamos ganado...

8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo , felices reyes Magos y feliz por fin , fin de fiestas jejejejeje , todo es necesario Ana pero cada cosa en su momento , yo personalmente ahora en Enero y Febrero del curro me quejo mas que una Osa preña , deseando que llegue ya los Carnevales y la Semana Santa y cuando estoy metido en plena fiesta de trabajo les digo ¡¡ joder no podia venir el trabajo mas repartido durante todo el año !! nada una semana a tope pero de locura , en fin llamémonos dichosos lo seguimos contando , gran final de año tuvisteis , me alegro mucho que las fiestas en todos los sentidos estuvieran de lujo , Besos y os deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar

    ResponderEliminar
  2. qué alegría leer q haya ido bien la navidad; no sosi los primeros a los que lo oigo/leo, a ver si se de una vez empieza a moverse todo q falta nos hace.
    y lo de correr... más razón q un santo, qué facil es atarse los cordones y salir x la puerta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena manera de acabar el año!
    Yo nunca he participado en la cursa del Nassos, prefiero despedir el año en la intimidad. O como mucho con mi i-Pod. ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!, feliz año!, que bien habéis hecho en celebrar ese último día vosotros solos y en un lugar tan especial como ese. Yo soy de la misma opinión. Me gusta hacer una tirada medio larga el último día del año pero yo solo para poner en orden mis pensamientos y para dar gracias por tantas cosas que me da la vida. Lamentablemente este año ha sido la excepción pero el año que viene no falto. Muchos bss!

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas bonita de cerrar el año y que intima, me ha encantado os deseo mucha felicidad para este 2014.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Familia,
    ¡Que tengáis un muy buen inicio de Año Nuevo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la campaña navideña haya sido buena. A ver si poco a poco vamos todos para adelante. En cierta medida tienes razón que la vuelta a la bendita realidad tiene su punto reconfortante.
    Me ha encantado vuestra "san Silvestre", de colocar la última copa a ponerte las zapatillas y viceversa.
    Un beso, ¡¡feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Voy retomando las lecturas y aunque un poco tarde, Feliz 2014.

    Me alegro de que la campaña haya marchado viento en popa.

    Lo de las San Silvestres o Nassos en vuestro caso, pero carreras terriblemente masificadas siempre cada vez lo entiendo menos y creo que si que parece que algunos corren para luego sacar la camiseta de paseo

    ResponderEliminar