Amigos

martes, 28 de enero de 2014

Entrega de premios!!!!

Y este domingo se celebraba la fiesta anual del Club para premiar a los primeros clasificados del Ranking y dar cuentas del año.
Esta vez con dos grandes novedades: La primera el aumento considerable de socios y la segunda la reciente incorporación de sponsors al Club. 
Lo que no cambiaba éramos los maestros de ceremonia, David, como Presi del Club y yo como Secre dirigiríamos el acto. 
Os mentiría si os dijera que por ser el tercer año ya que damos estos premios no había nervios, había gente nueva yo personalmente no conocía algunos, entre ellos varios tampoco se conocían. Somos un Club de triatlón por lo tanto caben las tres disciplinas, hay quien se prepara para ultras, hay quien prefiere btt o travesías por mar y claro, estos imposible que coincidan en entrenos por lo tanto estas reuniones van bien para conocerse y presentar a sus familias.
Muchos hablan por el whatsapp y se felicitan por sus logros pero no se han visto salvo en foto o en estas fiestas anuales.
Pero deciros que en cuanto empezó a llegar la gente los nervios desaparecieron, la gente llega con un buen rollo increíble, además todo tienen tema en común de conversación, y ya sabemos que pasa cuando se junta un runner con alguien que domina el tema y le escucha. Lo difícil fue tras la merienda hacerles guardar silencio para empezar a repartir premios, entre anécdotas, lesiones y posibles retos, se podían haber pasado hablando toda la tarde...jajaja


El primer clasificado Jose Prieto y además destacado, y es que no ha parado cursas de running, travesías por mar, en bici, triatlones..vamos, que desde mitad de año ya sabíamos que el premio era suyo y además merecidísimo.
El segundo Kike, otro que tampoco defrauda, en casi todas por no decir todas las carreras en las que el Club a ido representado por varios miembros ha sido Kike quien se ha llevado el gato al agua.
La Half de Calella (es decir medio Ironman), 2 maratones de montaña, 1 maratón de asfalto, 1 ultra y diversa cursas de tanto de btt como de running lo han subido un año mas al podium y con razón.
El tercer clasificado ha sido uno de los veteranos del Club, Xavi Salcedo, prometió que durante 5 años seguidos acudiría a la Half de Calella y al Ironman de Calella y ha cumplido, así que para nuestro hombre de hierro un merecido tercer premio.
A los tres... ¡¡¡muchísimas felicidades!!!!!

En la sección femenina no tenemos tanto palmares pero ya nos estamos animando y cada vez queremos distancias mas largas.
En primer lugar Ana López, empezó nueva este año en el Club y con él a debutar en carreras, tiene un tesón y una trayectoria inmejorable, este año está como número uno, pero os digo desde ya que de este podium no la baja nadie, Felicidades campeona!!!!
En segundo lugar yo misma...jajaja, no os voy a decir nada que ya no sepáis así que me lo ahorro, me conocéis de sobra...
Y en terecer lugar Elena Pardillo, la mujer de Kike, con semejante makina en casa imposible no echarse a correr, Kike ha echo que le pique el gusanillo del running y ahora lo difícil es salir a correr y no encontrártela, para ella, merecídisimo también por su evolución y su constancia el tercer puesto. Felicidades!!!

Y en la sección infantil tenemos como ganador masculino a mi peque Gerard y como femenino a la hija del Presi, Aina Garcia.
Con semejantes padres no les queda otra...jajaja
A los dos... muchas felicidades campeones!!!! 


Y después de recojer todo el mundo sus trofeos, bueno Xavi, Kike y Elena no pudieron asistir pero se lo haremos llegar. La novedad de este año fue el sorteo de regalos, es lo que tiene tener sponsor que aparte de suministrarnos parte de la merienda, nos dieron prendas deportivas para sortear y a los cuales desde aquí agradecemos enormemente.
Fue un momento divertido y aunque eran pequeños detalles, camisetas, botellas de vino, calcetines de running..., la gente lo agradeció como verdaderos tesoros y se agradece. Muchos también aprovecharon para hacerse fotos en el podium y es que era un día de fiesta y como tal se pasó.
Ahora ya toca empezar a rellenar el ranking 2014, este año con tanta gente voy a tener faena y seguramente estará mas reñido, aunque estoy segura que alguno repite, yo me despido un poco no de correr eso no lo dejo pero si de ponerme dorsales, este año vamos a verlas venir... Y ahora ha centrarnos en nuestro Trail que como Club es lo que nos toca.
Agradecerles de nuevo a los Sponsors el confiar en nosotros, porque gracias a ellos nuestra faena es mas fácil.

11 comentarios:

  1. q bien os lo montáis... y os lo pasáis; nosotros tendríamos q dar ese salto de calidad aunque sinceramente tb nos lo pasamos bien y organizamos nuestros viajes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por ese segundo puesto!
    ¡Qué bien os lo pasáis!
    Seguiré de cerca el trail de Vallforners, igual estamos ya por allí y estoy en buena forma.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero menudos campeones, y no solo por vuestros resultados deportivos, si no también por ese buen ambiente que tenéis en el equipo! grandes y pequeños, felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Que importante es que fomentéis estas cosas en el club y que hagáis partícipes a los peques de la pandilla porque es una semilla que en un futuro dará frutos. Muchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Se pasa muy bien en estas jornadas, además lo bueno que tienen es que casi no se habla de carreras ni de correr :p

    saludos compi

    ResponderEliminar
  6. El club va creciendo como tus hijos a pasos de Gigante, yo creo que uno de los principales valuartes de ese club eres tu sin lugar a ninguna duda.
    Tengo una mala noticia.. igual voy al EMMONA y es el mismo dia que celebrais la carrera del club creo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la gran familia que tenéis montada, desde el más pequeño hasta el mayor. Proyectais un rollo estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena amiga , que gran familia , es un gran trabajo el que estas haciendo , la familia fenomenal y el club creciendo ,buenos momentos los que se echan entre amigos , besos

    ResponderEliminar
  9. Mayor número de socios y espónsors yo sólo lo traduzco de una forma "trabajo bien hecho". Y el trabajo bien hecho al final siempre se ve gratificado... Enhorabuena
    Ah y para los próximos premios si quieres desalojamos a la 1º de las chicas y asi puedes subir a lo más alto del cajón. Si necesitas ayuda, tú avisa, :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buen rollo entre buena gente.

    ¿Como que vas ha parar de dorsales...?

    Vuestro trail va ha ser pronto un referente, eso pasa cuando se hacen bien las cosas y dejándose el pellejo en la organización

    ResponderEliminar
  11. Como mola!!! me gusta, todo un club...

    ResponderEliminar