Amigos

viernes, 10 de enero de 2014

¿Planes?... ¿que es eso?

Y ya ha empezado el año y no paro de leer en vuestros Blogs, los grandes propósitos que tenéis para este año. Y por lo que veo vamos a estar entretenidos en seguir a unos y a otros.
Pues yo siento decepcionaros pero no va a poder ser, planes este año no va haber.
Como dice Iván y tiene mas razón que un santo, este va a ser un año de adaptación, que alguna caerá seguro, pero mi primera opción que era bajar el tiempo de la Maratón de Barcelona no va a poder ser. Le tengo demasiado respeto como para ir a pasearme, si voy es para bajar mi tiempo y preparandola en condiciones, como una prueba de estas características requiere. Y ahora no tenemos tiempo material para hacerlo.
Voy a seguir corriendo, esta claro, quiero volver a coger mi ritmo que este año con tanto parón lo había perdido y afianzarme como runner.
Hay quien dice, que si no corres carreras para que correr? pues muy sencillo señores, porque disfruto corriendo y a mis 40 años me siento estupenda...jajaja
Conforme vaya pasando el año ya veremos como vamos y que retos se pueden a sumir pero a su debido tiempo, planes a largo plazo ahora es imposible hacerlos. 
Pero no me quejo, puedo seguir disfrutando del correr y con eso me quedo.
Tengo proyectos en mente que también me ilusionan y requieren de mi atención y mi tiempo que ya os iré contando.
Entre ellos la organización del Trail, este año como ya os comenté con dos distancias 12km y 30km. Este es el cartel que con ayuda de Pepe, el diseñador del Club, hemos confeccionado y a mi me encanta para que os voy a engañar... ;)
Hoy es el primer día que ve la luz el cartel y la verdad ha tenido muy buena acogida en las redes sociales, incluso ya ha empezado la gente a apuntarse.

Pero claro dos distancias, doble faena. Pero la verdad que cuando uno hace las cosas bien hechas, a la larga se recogen los frutos. Si el año pasado íbamos buscando colaboradores este año son ellos los que se ofrecen a colaborar y algunos incluso económicamente osea que por esa parte perfecto.
El ayuntamiento es el que me ha decepcionado un poco, ni hace falta decir que todo lo que hacemos es por y para el bien del pueblo, ese día solo de corredores, si Dios quiere serán 500, mas los acompañantes es un montón de gente que hace gasto, pues se ha desentendido un poco con la clásica excusa ya de la crisis, nos pondrán la ambulancia y poco mas, pero en fin, ellos verán lo que hacen y pensar que fueron ellos los que nos metieron en este lío de la cursa. Por suerte el resto de la gente ha respondido y gran parte de los vecinos se vuelca con nosotros ese día en forma de voluntariado y nosotros, agradecidos.

Y si, ya lo se, me estoy enrollando y no os he dicho si he salido a correr. Pues si he salido, el primer día después del gripazo que pillé, me costó la vida mas que correr era un trote cochinero en toda regla. 
Pero ya hoy me he encontrado mejor, todavía me costaba algo respirar a causa de tanto moco pero bueno ya estamos de vuelta además con el galgo que llevo delante imposible dormirse, me lleva siempre al límite...jajaja
Eso os lo cuento mañana...

7 comentarios:

  1. Hola, Ana, la verdad es que organizar una carrera requiere mucho tiempo y es bastante estresante. Por mi experiencia, es verdad que los ayuntamientos pueden colaborar poco, pues disponen de poco presupuesto. De totas maneras la ambulancia ya son unos 300 euros y si además tenéis guardia urbana habrá que pagarles las horas, lo que ya representa una cantidad importante para un municipio pequeño. Otra manera de colaborar sin subvención directa podría ser con recursos humanos (brigada municipal) o haciendo difusión de la carrera. El cartel el muy chulo, veo que hacéis las cosas con tiempo. Ánimo con la recuperación y cuando sea el momento ya encontrarás una carrera en la que competir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues el proyecto de organizar una carrera no es moco de pavo, Ana. Pero ahora ya tenéis la experiencia del año pasado y os va a ser muy útil. No creo que por esas fechas estemos por BCN, pero por si acaso la tendremos presente porque tiene muy buena pinta.
    El cartel es muy guapo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ana, a medida que te vayas sientiendo más fuerte los objetivos irán saliendo, sin prisas! ya verás que buen año te saldrá. Seguro que la carrera os sale de lujo, recuerdo las buenas opiniones del año pasado por lo tanto, este año os esforzaréis el doble y seguro que todo saldrá muy bien! los del ayuntamiento ellos se lo pierden! muchos ánimos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es tener las cosas claras, aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar lo que nos dejen. Feliz año, familia.

    ResponderEliminar
  5. Vamossss, Ana... seguro que lo tienes muy claro... a correr!!!

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien de correr porque te gusta y para disfrutar asi, sin más. Nada de meterte presión con objetivos ni planes. Si tiene que salir algo, saldrá.

    Qué decirte sobre el trail... Que como sea la carrera tan chula como el cartel tenéis un carrerón. Dale mi enhorabuena al diseñador. Y que sabiendo el cariño que le metéis podrán salir cosas mal, pero no será por ese desinterés tan típico en los organizadores de carreras últimamente.
    Un beso...

    Pd. Que no tengas planes no querrá decir que vas a escribir menos einnnn.... que no me entere yo... :)

    ResponderEliminar
  7. La carrera seguro que con la entrega que tenéis sale perfecta !!!.

    Lo de correr porque te da la gana es lo mejor, y no me extraña que con esa juventud te sientas estupenda ;-))

    ResponderEliminar