Amigos

viernes, 31 de enero de 2014

Presentación de un libro, reunión de Blogueros

Y este mes de Marzo hará cuatro años ya que empecé a escribir mi Blog. Y en estos cuatro años se han ido formando amistades increíbles o como yo les llamo, mi familia bloguera.
Esa a la que sin conocerte personalmente siempre estará ahí para felicitarte en tus logros y animarte en esos momentos de bajón o cuando las cosas no salen como uno quiere.
Y digo sin conocerte personalmente porque muchos no son de Barcelona que es donde yo vivo, la mayoría son de Madrid, Andalucía, Murcia o del Norte.
Pues en ese grupo se encuentra Javier R. González, mas conocido en la blogosfera como Espíritu González. Nos leíamos y aconsejábamos mutuamente, en una de sus entradas comentó que iba a escribir un libro y lo hizo,"De patrulla con Filípides".
Javi es de Murcia, nunca nos habíamos visto salvo en foto. Pero esta semana ha venido a Barcelona a presentar su libro de la mano de otro grande, Carles Aguilar.
La cita era obligada y no se podía faltar, eso si, que sepas que me salté el entreno por ti...jajaja
Una vez allí, no fui la única que acudió a la cita, Rafa, el Abuelo Runner, al que ya conocía también estaba allí y Manuel Tintoré, otro grande donde los allá, que desde su Club de los Buenos Días al que pertenezco con orgullo, lleva no se cuanto tiempo ya sacandonos una sonrisa cada mañana, y para que os voy a engañar, me hizo mucha ilusión poder charlar con él sin tener que tocar el teclado por una vez.
Los cuatro a parte de grandes personas son unos makinas, yo a su lado la novata del grupo, pero son tan buena gente que no te lo echan en cara...jajaja
Fue vernos y saludarnos como si nos conocieramos de toda la vida a parte al leernos en los Blogs y Facebook, sabes perfectamente cual ha sido su última carrera o su entreno de ayer así que la conversación es fácil, es mas, fue verme a mi y preguntarme por Iván y los niños, si es lo que yo digo son como de la familia...


Pero vamos a la presentación que es lo que importa. Manuel, Rafa y yo nos sentamos juntos. Carles y Javier presidían el acto.
Deciros que fue muy ameno, se nos pasó el rato enseguida y sin parar de reír y es que aunque Javier pierde de vez en cuando los papeles...jajaja tiene mucho arte. Manuel y yo nos mirábamos sin parar de sonreír, los dos pensábamos lo mismo, Javi nos había sorprendido gratamente.
El libro, que es gran parte autobiográfico, es como él, sencillo y ameno. Tiene momentos emotivos también, he de reconocer que alguna lagrimilla he derramado. Algunos le acusan de hablar demasiado claro o desnudar el alma en exceso, pero yo les diría que eso sólo puede hacerlo alguien que no tiene nada que ocultar o que va con la verdad por delante y él lo hace.
Nos adelantó que, visto el éxito, está escribiendo ya una segunda parte y no me extraña, si es que tiene historias y anécdotas para aburrir, tanto como policía, como runner y ahora ya, como escritor de libros...
Así que sólo me queda decirte ya, que ha sido un placer concerte en persona, tanto a ti y como a tu mujer, darte mi mas sincera enhorabuena por este libro y desearte muchísima suerte en tu nuevo reto.
Un besazo familia.

15 comentarios:

  1. Una gran familia. Enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de kilates en esas fotos.
    Buff, la carne de pollo se me ha quedao.

    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen rato y muy buena gente en esa presentacion.... y digo yo tu Ana no te atreves a escribir un libro!!!!!, Manuel seguro que si y Carles tambiennnn... la proxima presentacion, tiene que ser de uno de vosotrosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Uffffffff, el gran visir Le Fou!!, como se le echa de menos por la blogosfera. Como dice Raul, cuanta estrella junta!!, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas guapa.

    Javier es un crack, como anécdota te cuanto que el año pasado fui a ver la maratón de sevilla y me aposté en el km 40 para dar el último empujón al personal. en mi macuto llevaba unos polos de una carrera que organizo con mi club y allí que llega mi buen amigo javi, se para y me dice ¡hombre matraca, dame un abrazo! ¡cooneessss sigue corriendo picha!¡voy frito! le doy su camiseta y sigue corriendo jajajajaaj un crack.
    me alegro de nuevo de estar con ustedes, espero cuando vuelve por la ciudad condal poder veros.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. por cierto, para el año que viene si me avisas con tiempo de la fecha me tendrás danzando por vuestra carrera, es algo que quiero hacer.

    salu2

    ResponderEliminar
  7. Es un buen libro y el y su mujer son encantadores, los pude conocer en la feria del libro en Madrid. El segundo libro espero que salga pronto y que me dure algo mas que el primero que me lo ventile en un par de días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana por todo: Por asistir, que tenía muchas ganas de conocerte. Por el regalo de la camiseta, que ahora tengo muchas ganas de ponerme. Por tu simpatía y por estas letras, que imagino sabes me llegan muy dentro. Un beso grande familia.

    ResponderEliminar
  9. Te he visto muy guapa y con mucha energía..!! Nos vemos...!!!

    ResponderEliminar
  10. Gran persona el amigo Javier y familia he tenido la oportunidad de coincidir con eel su familia en dos ocasiones , Sevilla y Madrid en Sevilla vendimos algunos libros y digo vendimos porque recuerdo como anécdota que en lo alto solo le quedaba uno libro para mi y tuvo que ir al coche para todos los que estaban conmigo jejejejeje , y en Madrid de copas con las familias maravilloso como dicen por ahi proto una presentacion tuya ok , besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tod@s por ese gran rato compartido! y al blog que en breve está de cumple! no dejes de disfrutar así de cada momento, gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La creme de la creme del running.
    Gracias por recomendarnos la lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. "Tu otra familia" vaya cantidad de buena gente junta... me encanta
    Me trae preciosos recuerdos de la presentación en Pamplona
    Un beso

    ResponderEliminar