Amigos

jueves, 6 de marzo de 2014

En el dique seco...

Ya me estaba costando sacar los entrenos, pero que te obliguen a parar es lo peor.
El trauma me dijo que hiciera rehabilitación pero es que el fisio de la rehabilitación se niega categoricamente  a que corra, dice que me esta desinflamando la tendinitis y las dos cosas no son compatibles.
El trauma se nota que es corredor porque con la fisura del codo me dejo hacer el Garmin, es decir el triatlón sprint. Recuerdo que me dijo que me tomara un calmante antes y me pusiera hielo después porque lo iba a necesitar, y al acabar seguimos con el tratamiento. 
Pero este, yo creo que no es deportista, no le he preguntado pero no se, me da a mi que no. Sus palabras textuales han sido..si corres el fin de semana prepárate el lunes...
Mi respuesta ha sido ¿notarás si corro?...jajaja
No hablo de series ni cuestas, pero un mantenimiento suave.. tampoco creo que pase nada.
Va a tener razón Javi, cuando dice que al trauma y al fisio no hay que decirles la verdad.. ;)
El problema está que yo lo cuento por aquí, así que me pillan rápido...




Gracias a Dios que este año no teníamos previsto correr el Maratón de Barcelona. Y os lo aclaro una vez mas, que sois muchos los que me lo habéis preguntado.
Mi idea era correrlo sin decir nada, si como lo oís de tapada..jajaja Pero no por nada, le puse mucha ilusión al Maratón de Montaña y que a dos días de la prueba se fuera todo al traste me dejó bastante tocada porque sabía como iba a ir este año, y sabía que era en ese momento o iba a ser muy difícil y así ha sido.
No quería que volviera a pasar lo mismo, así que opté por... lo que nadie sabe no se puede estropear... una tontería lo se, pero me dio por ahí, lo hubierais notado por el volumen de entreno, de eso estoy segura pero es igual.
La cosa es que este año el cambio de trabajo hace que no te puedas centrar en nada, ya no es solo que el horario se ha doblado es que hay que trabajar porque hay que pagar el traslado, que aquí nadie regala nada. Así que este año se pasará como se pueda y el año que viene con todo pagado y mas relajados, veremos las cosas venir.
El resto del Club están preparando un Ultra, creo que al final el elegido será el de Núria, pero para nosotros es imposible la mayoría de ultras son el sábado y trabajando el sábado de 8am a 8pm es como que imposible, tanto correrlo como preparalo. Este va a ser un año de transición y así me lo tomo, no le voy a dar mas vueltas a disfrutar de los momentos que pueda correr y poco mas. Iván está que trina porque ahora que no nos oye os diré que ha engordado ya un par de kilos desde que trabajamos aquí y para un runner ya sabemos que es eso...jajaja
Yo me mantengo haciendo spinning en casa cuando no puedo correr, pero claro yo llego antes a casa que él.
Pero en fin, que en la vida todo sea esto, que no puedes correr porque tienes trabajo, muchos firmarían ya, así que no me quejo,  doy gracias por lo que tengo, que el vaso no es que este medio lleno es que está a tope, así que, no habrá dorsales pero habrá ilusión y disfrute en cada zancada que pueda dar...

13 comentarios:

  1. Es un tiempo que has de hacer un poco de "bondad", cuídate, que luego estarás mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Ana, ahora las circunstancias no son favorables, pero tienes todo el tiempo del mundo por delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu último párrafo... q todos los problemas sean como estos. Además viendo los problemas de salud provocados por el sedentarismo puede sonar incluso borde.
    Je, je...q razón en eso de que al fisio y la médico no lo contamos la verdad (como antes al cura ;)). Y es que correr "sólo un poquito" o "flojo" es un concepto tan difuso como controvertido.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hay un tiempo para todo. Y aunque ahora no toca, seguro que pillamos el momento en el que se pueda correr con dorsal. De momento, sé una chica buena y obediente y aprovecha para recuperarte bien. Que te queremos sana y enterita
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esto es así Ana, hay veces que nos apuntamos a todo lo que podemos y al final no corremos ni la mitad, bien por lesiones, imprevistos, etc. y en cambio otras veces sin tener nada en mente, nos sale todo.
    ese momento de transición también viene bien, de todos modos alguna carrera en plan tranqui y disfrutar, seguro que salen,
    ya nos iras contando
    sobre todo recupera bien :-)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo ese trabajo no será en balde, ánimo y ya sabes como dice el abuelo, se corre lo que se puede.

    ResponderEliminar
  7. Ana, estamos los dos casi igual jajaja. Este año lo pasaremos como se pueda y el año que viene Dios dirá. Un bso!

    ResponderEliminar
  8. Amiga Ana cuantas veces lo hemos ,hablado lo primero es lo primero y dando gracias que tenemos trabajo y la buena clientela sabe donde quiere estar ,l con quien quiere hablar y con quiere hablar.
    Yo al igual 4 meses de preparacion para Sevilla se fueron ese tren paso ahora dos semanas a tope de carnavales que bien ya hacían falta , maraton de Barcelona a disfrutar y punto , pues eso es lo que tenemos que pensar cuando podamos ponernos un dorsal que sea para disfrutar , cuidate amiga Besos
    PD haber si te puedo saludar me gustaria muchisimo

    ResponderEliminar
  9. Animo Ana, sigue manteniendo ese buen espiritu que demuestras tener y seguro que vendran tiempos mejores. Te lo mereces ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Ana, tómate este tiempo como un periodo de entreguerras. Ya volverás con más fuerza y sobre todo con más tiempo para los entrenos. Pero como bien dices, sois afortunados de que sea por culpa del trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mientras que sea por trabajo no está nada mal, con el fisio silencio que sino se venga!!!!!.

    El problema es que nos acostumbramos a un número de calorías y como no bajemos la comida al mismo ritmo que los entrenos vienen los kilos y un día nos dice la familia que nos ven muy bien y eso ya es malo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando esa cronica de montornes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana, tomatelo con calma, y recupera esos achaques (mira que somos malos pacientes los corredores) , el correr no es una moda, por lo menos para muchos de nosotros, ya llegara el tiempo de los dorsales. Y claro que si, lo primero es lo primero, con lo que esta cayendo, bendito trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar