Amigos

viernes, 21 de marzo de 2014

Encuentro de PANTERAS

Y aunque esto es un blog deportivo sabéis que cuando Lena Valenti o Editorial Vanir, la editorial de mi hermano, hacen cualquier tipo de evento, allí estoy.
Hoy se trataba de la salida a la venta del nuevo libro de Lena "PANTERAS". Y por este motivo hicieron un pequeño encuentro privado de bloggers con la autora y la editora del libro.
Esta vez el libro lo ha editado Penguin Random House pero mi hermano trabaja activamente con ellos en la promoción.
Random nos citó en un lugar llamado Corner 112, en pleno Paseo de Gracia, un lugar increíble, acogedor y decorado con mucho gusto.
Nos recibieron con un cóctel, "sex on the beach", muy apropiado para un libro romántico... ;)
Y allí pudimos hablar de tu a tu con Lena. Nos explico el motivo de este libro, lo que esperaba de él incluso nos leyó un fragmento de la obra.
También habló Deborah Blackman, como editora del libro, nos contó que se lo había leído en dos días y había quedado gratamente sorprendida porque le había encantado la historia, no le encontró un pero.
Mi hermano nos explicó parte de la promoción, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid serán de momento las ciudades elegidas para la gira de presentación y firma de libros.
PANTERAS es un libro histórico romántico, la historia transcurre por el 1800, habla de un grupo de mujeres que no se conforman con la situación en la que están viviendo y luchan por cambiarlo.
Vamos, que seguimos un poco como antaño luchando por la igualdad de la mujer, de ahí el grito o el hashtag que se ha creado de #SoyPantera. Acordaros de él porque va a sonar y mucho, porque incluso mi hermano habló de aprovecharlo para sacar una campaña publicitaria en favor de la mujer y sus derechos.
Después de la tanda de preguntas, nos pasaron a la sala contigua donde nos sirvieron unos canapés, fresas con chocolate incluso unas galletitas con la portada del libro. La verdad que no faltó un detalle.
La gente aprovechó para saludarse, ponerse al día, hacerse fotos con Lena, con mi hermano y para que les firmaran los libros. Ya que aunque ese mismo día había salido a la venta, la gente ya lo había comprado en la pre-venta y la gran mayoría ya lo había incluso leído.
Y es que los libros de Lena enganchan, empiezas y ya no puedes parar, necesitas saber que va a pasar.
Y da igual lo que escriba porque aunque siga siendo del género romántico, Lena ha pasado de lo paranormal, al thriller y ahora histórico y a la gente le gusta igual.
Bueno a la gente y a mi, yo me he dado cuenta que lo que me gusta no es el género en si, sino su manera de escribir, su manera de narrar la historia.
Y con este libro lo ha vuelto hacer, empiezas a leer y piensas, ya se lo que va a pasar y en el capítulo 3 te ha desmontado tu historia, es increíble.
Por eso Lena Valenti me declaro fan incondicional tuya, te auguro un éxito brutal con este libro porque  has creado un nuevo bestseller y has revolucionado el género historico.
Y ahora ya puedo decirlo con conocimiento de causa que yo... #SoyPantera

5 comentarios:

  1. Que razón tienes Ana! Con ella nunca puedes esperar nada, piensas que te ves venir las cosas y la trama da un giro de 180 grados y te quedas despistada :) es única, siempre consigue sorprenderme!

    Te ha quedado un entrada preciosa, aunque en la foto parezco una aparición, mira que no quería ponerme en el centro...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que leerlo si engancha de esa manera, a veces se pierde uno en qué libro leer y siempre viene bien un consejo,gracias lo buscaré.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es un placer compartir esos momentos con vosotros, Ana, por que ya somos como una familia y los reencuentros son preciosos y únicos.

    Sant Jordi nos espera!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita crónica como siempre Ana. La verdad es que este evento fue muy especial e intimo. Ya estamos acostumbrados a los eventos vanir que siempre son lo más de lo más, pero Random ha estado a la altura sin duda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas en todas Ana por algo sera , le deseo lo mejor a es libro , besos

    ResponderEliminar