Amigos

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Maratón de Barcelona y mucho mas...

Y la Maratón ya ha pasado, así que desde aquí felicitar a todos los Finishers y deciros que dais una envidia horrible...jajaja
18.000 personas corrieron por las calles de Barcelona cada una con una historia, un reto o un sueño por cumplir. Espero que la gran mayoría se cumplieran.
He visto las fotos, os aseguro que montones, de la salida, del km30, del km41 con el dichoso Paralelo de fondo, que no se el desnivel que tendrá pero a esas alturas de la película parece que escales el Everest, de la llegada, donde las caras de la gente lo dice todo, se pasa del sufrimiento a la alegría en cuestión de segundos, una pisada en la alfombra y una mirada rápida al crono y todo lo que has pasado o incluso los pensamientos negativos que hayas podido tener se esfuman en cuestión de segundos. Ya solo estás tu y tu medalla esa que te recuerda que eres Maratoniano por primera vez o una vez más, no importa, pero si alguien lo dudaba ahí está, llevandote a la felicidad mas absoluta.

El lunes en los Encantes se notó la afluencia de público extranjero y de Maratonianos, se les reconocía por sus andares y por que muchos lucían con orgullo sus camisetas de Finisher.
Entre esos maratonianos, uno muy especial, el gran Barroso y señora. Venía a Barcelona el tiempo justo para correr el Maratón, ver el Barça y marchar. Pero tuvo el detallazo de venir a verme. Y es que lo he estado mirando y nuestra amistad virtual de bloggeros...jajaja, data de finales de 2011 y nunca nos habíamos visto, pero está claro que para mantener una amistad no hace falta y es curioso, porque cuando te ves por primera vez es como si te hubieras visto el día anterior, sabes perfectamente como le ha ido la carrera, las pequeñas molestías, incluso que es lo que mas le gusta a tus hijos. Y así me lo demostró Barroso y su mujer trayendome un detalle para mis peques, los críos alucinaron y ya tienen a Barroso entre sus favoritos y ahora no paran de preguntarme cuando vuelve Juan a Barcelona o cuando vamos nosotros a Cadiz... ;)
Y que te digo, amigo Barroso, que no me equivocaba contigo que se ve que eres buena gente de una hora lejos, que gracias por estar ahí siempre, incondicional, con tus consejos y tus animos, apoyandome en mis retos y mes lesiones, porque últimamente estoy mas lesionada que corriendo.
Pero como te dije prometo devolver la visita, pero me tengo que preparar que tanto para correr contigo o jugar al padel me hacen falta muchas horas de vuelo, si acaso empiezas con Iván y cuando ambos estéis cansados me uno yo ya a la fiesta...jajaja
Mil gracias, Juan.

Foto: Empezar el lunes a trabajar y recibir la visita del gran Barroso y su mujer, de Rota(Cádiz) y que encima tengan el detallazo de traerle jamón a mis hijos, del Meson la Encina, no tiene precio   
Si cuando yo digo que tengo una familia bloggera estupenda es que no me equivoco. 
Esto no se me olvida Juan, ni a mi ni al peque...󾌩
Prometo devolver la visita.
 Pero si Barroso estuvo en la Maratón, mis chicos también estuvieron, Kike, Jose Prieto y Rafa.
Cada uno a su historia pero los 3 rebajando sus marcas anteriores.
Los estuvimos siguiendo por internet y Kike estuvo durante mucho tiempo rozando el sub3h pensábamos ya que se lo llevaba, pero al final no pudo ser. Se marcó un tiempazo de 3:04h y es que donde va Kike, no defrauda, siempre está ahí sea la disciplina que sea, la maratón de montaña también se la llevo él. Esta en un nivel físico que le permite hacer lo que sea y desde aquí le Felicitamos con mayúsculas.
Le siguió Jose con un 3:11h y es que es otro que tampoco para, raro es el finde que no compite en algo y también le da lo mismo, correr , bici, incluso travesías por mar, ya está deseando que llegue el buen tiempo para centrarse en ellas, para él también mi mas sincera enhorabuena.
Y el tercero Rafa con un 3:32, también últimamente está que se sale, él lo tiene fácil lo de entrenar y apuntarse a las carreras y es que a la mujer también le gusta y raro es la vez que ella compita y no se suba al podium. Sin ir mas lejos la Trail de Vallforners la ganó ella. Y el ir los dos a una facilita las cosas en casa. A los dos le salió una Maratón de lujo. Así que, felicidades a ambos!!!

Y Maratón también pero de montaña es la que corrió Miguel, nuestro ultrafondista por excelencia, no hay ultra que se le resista. A esta no tenía que ir pero un amigo falló a última hora y yo creo que tardaron unos 30 segundos en convencerle...jajaja
Miguel aunque tocado de las rodillas está increíble, no os lo dije pero este año estará presente en la Ultra Trail del Montblanc, son 166km con 9300m de desnivel, solamente... ;) Ya os iré contando como va, porque como reto este año Miguel se lleva la palma.
Así que correr estas cursas le viene bien, aunque hemos de reconocer que fue durísima y técnica. Bajando bajadas imposibles donde poner el culo al suelo era la única solución y las subidas interminables. 
Pero la terminó con éxito, así que desde aquí te felicitamos a ti también.

10 comentarios:

  1. El placer fue nuestro Ana pena que no llegamos a facturar porque como era ida y vuelta rapida solo llevamos bolso de manos , pero dile a tus hijo que aqui hay amigo y jamon pa rato jejejejeje , cuando querais ya sabeis donde teneis ,una familia , es como tu dices parece mentira el afecto que se coge y parece que nos conocemos de siempre jejejeje , carreras , padel o come buen jamon , gambas y cervezas que todo no es correr , como te ,dije a ti y a Ivan cada vez se presiona uno mas en lo de correr y tanta presion no va conmigo hay que dosificar mas y disfrutar mas corriendo y aveces nos olvidamos bastante de eso, en fin amiga Ana que no nos veniamos de Barcelona sin saludaros y asi se hizo , beso Familia

    ResponderEliminar
  2. P.D.enhorabuena a tus amigos gran maraton la que hicieron , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Barroso, si bajo allí abajo, ese tapeo típico del sur no me lo pierdo, que si corro es por eso, para comerme luego lo que quiera...jajaja
      un besazo amigo.

      Eliminar
    2. ¡Qué buena visita tuvistéis!, sensacional familia,yo también tengo el gusto de haberlos conocidos y geniales.
      Enhorabuena a tu gente , vaya registros que se marcaron..Felicidades.Un abrazo

      Eliminar
  3. q bien! estoy con vosotros en q una de las cosas buenas q tenemos es q podemos apretarnos lo q queramos sin q luego surja el complejo de culpabilidad. Una compañera dice "once in your lips forever in your hips"; con nosotros va más el "easy come easy go".

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Barroso de visita por los Encantes... y qué decir de tus chicos... vaya barbaridad de marcas... estratosféricas. Dales nuestras enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son unas amistades que se van creando poquito a poco, pero a la que te das cuenta han pasado años y no te has puesto cara físicamente pero sabes que ahí están.

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedé con ganas de conoceros y saludaros... que rabia. Incluso en carrera pensé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me hubiera gustado saludarte, Jaime, pero trabajaba todo el sábado y no pude acercarme a la feria del corredor... :(
      A la proxima, sin falta
      un beso

      Eliminar
  7. Es muy grande la famila blogera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar