Amigos

martes, 25 de marzo de 2014

Troto, que no es poco

Hoy después de dos semanas he salido a trotar o eso era lo que intentaba.
No es que esté mejor, el dolor del lateral de la rodilla persiste y no hay manera de que se vaya, el estar mucho rato sentada se me hace insoportable no se ya como colocar la pierna y de pie tan poco mejora pero yo creo que el fisio ya ha visto que el no correr empezaba a afectarme, a parte de que tanto tiempo parado muscularmente tampoco me iba bien. 
Me ha costado correr no os voy a engañar, ha sido una lucha constante, en teoría sólo podía trotar. Pero las piernas se iban y el caso es que me costaba me notaba pesada, lo fácil hubiera sido bajar el ritmo e ir tranquila pero no podía. Yo creo que tengo un ritmo de rodaje y en cuanto mis piernas se han visto las bambas puestas se han puesto en modo on y han cogido el ritmo, intentaba irme frenando y a ratos lo conseguía pero los pensamientos de vez en cuando se me iban y mi ritmo con ellos. 
El Hotel Vela, al fondo, me llamaba a gritos pero está claro que tendrá que esperar no quería pasarme mucho ni de tiempo ni de kms, era la primera vez que salía después de casi tres semanas.
Los 30 minutos han pasado a ser 45, pero es que había que llegar a casa, me podía a ver parado y caminar el resto de los 15 minutos pero ya sabemos que siempre vamos con el tiempo justo y esos 15 minutos caminando se hubieran hecho eternos.
Espero que cuando mañana vaya al fisio y se lo diga no tenga represalias por su parte...

Pero lo necesitaba, el que Iván esté parado ayuda bastante verlo salir a correr y yo quedarme aquí hubiera sido peor pero su problema con el tendón de Aquiles en ambos pies le está dando guerra, estar doce horas de pie no le ayuda en absoluto pero bueno, hoy ya le han dicho que tiene que empezar a hacer algo de ejercicio pero eso sí que no sea correr, una buena opción será bici o nadar de momento es lo que hay pero es que para que Iván vaya al médico y pare es porque ya el dolor era insoportable pensaba que en cualquier momento el tendón le iba a petar, también va a rehabilitación y parece que algo va mejorando.
Es gracioso porque lo mismo corremos juntos, que vamos a la rehabilitación juntos cuando sale uno de la consulta entra el otro... nos ponemos de acuerdo hasta para lesionarnos, voy a cambiar el titulo del blog para llamarlo rehabilitación en familia...jajaja
El jueves acabo ya las 10 sesiones y veremos que pasa el dolor sigue ahí, mi diagnostico está claro condromalacia rotuliana con edema nivel 1 o eso por lo menos es lo que dice la resonancia a ver que me dice el trauma el jueves... si corro, si sigo con la rehabilitación, no se ya veremos, ya os contaré...

16 comentarios:

  1. Jolines chicos estáis hechos una patata jajajaj, espero que os recuperéis pronto, y Ana si sales a trotar y el cuerpo te pide mas y mas rápido eso dice mucho de tu recuperación, el cuerpo es sabio.
    Un abrazo y a recuperase familia.

    ResponderEliminar
  2. Eso le llamo yo un matrimonio bien avenido ,jejejeje de acuerdo en todo como tu dices hasta ,para lesionarse los dos a la misma vez , pero al menos matas el gusanillo aunque sea asi trotando suavecito , bueno suavecito echando el freno de mano por que las piernas se van , nada y a Ivan que se recupere lo antes posible y mientras tanto nadar o bicicleta cuando se pueda , besos familia

    ResponderEliminar
  3. Hola familia,
    a la larga el galgo a la liebre mata. Más vale recuperarse de todo que ya habrá tiempo para seguir a tope, seguro.
    Un abrazo a todos y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Joooo, espero que la recuperación sea conjunta y en breve! por cierto, qué bien te ha sentado la primavera, estás guapísima en la foto! ánimo y esperemos que nos deis buenas noticias pronto!

    ResponderEliminar
  5. Ana cuidado, no te dejes llevar si hay molestias. A ver que te dice el fisio. Espero os mejoréis rápido. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ostras, Ana...
    Poco a poco y buena letra. Ya sé que cuesta, pero cuando no hay otra, hay que tomárselo con mucha filosofía. Piscina si que pudes, ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, mucha paciencia. Lo de rehabilitación en familia está muy bien, je, je

    ResponderEliminar
  8. ánimo; lo de dejarse llevar por los ritmos y el tiempo suena a "Full Monty"...

    ResponderEliminar
  9. jajaj me ha hecho gracia lo de la Rehabilitación en Familia.
    Qué fácil es recomendaros paciencia desde aqui ¿verdad? pero tener paciencia es complicado
    Mucho ánimo, a ver si pronto volvéis los dos a los ruedos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Animo y senntido comun para todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vamos campeona, jjjjjjj, que arte, cambiarle el nombre al blog......errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos quedamos con triatlón en familia.

    EN mi última entrada me aparece con unos recuadros, no es como lo he escrito. Sabes como arreglarlo? Yo estoy pegado en informática.

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es ir empezando e ir quitándose el "mono", esperemos que tengas buenas noticias.Lo de Iván es más pesado, yo tengo la dolencia del tendón crónica y he aprendido a correr con ella.A recuperarse los dos al 100 % , mucho ánimo,Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jo que rollo de lesiones, yo también ando paradillo y también con la rodilla, ya cinco semanas, pues paciencia compañera, espero que poco a poco vaya mejorando y puedas correr sin dolor y disfrutar,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo me callaría lo de los 15', espero que tanto lo tuyo como lo de Ivan poco a poco vuelva a la normalidad y cuando os queráis dar cuenta estéis por el rio haciendo vuestras series.

    BSS

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo a los dos, con las recuperaciones y con el mono de correr, que llevandolo en familia seguro que os sentís apoyados y eso ayuda.

    Ah, y dile al fisio que sea benévolo contigo y tu salida a trotar, que la mente corredora es muy poderosa y no nos deja en paz hasta que le damos algo de vidilla al cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, trotar 45' después de estar parada no está nada mal, ahora eso sí, ahora le pondrás los dientes largos a Iván cuando tú salgas. Dale ánimos, a ver si pronto estáis los dos corriendo.

    ResponderEliminar