Amigos

jueves, 10 de abril de 2014

Corriendo con El Gato.....

Esta es de las entradas mas difíciles que he tenido que escribir. Ayer mi tendinitis era un mundo y hoy parece la tontería mas absurda del universo.
Aúnque se, que no hay que mezclar las cosas y a todo hay que darle su justo lugar.
Lo primero agradeceros el apoyo, agradeceros el que siempre estéis ahí y hagáis que estos baches se pasen enseguida. Se que muchos habéis pasado por momentos similares y vuestros comentarios se agradecen y mucho.
Deciros que el Fisio también leyó el Blog y quedamos para hablar, supongo que a los dos nos hacía falta. Ninguno lo estaba pasando bien. Me explicó por activa y por pasiva que él no había querido decir eso pero no eligió las palabras adecuadas. Yo a lo mejor también me pasé un poco, quizá lo lógico es desahogarte con una amiga pero mi problema es que los mios, los que pueden entenderme, están cada uno en una punta de España, os tengo a todos repartidos por la blogosfera..
Supongo que tuvo mala suerte, ¿¿¿que porcentaje había de que la paciente que no se recuperó a la primera tuviera un Blog????... jajaja...(es broma)
Lo importante es que lo hemos arreglado, como dicen por ahí... hablando se entiende la gente y nosotros, no íbamos a ser menos. Y si os soy sincera, me alegro, no me gusta dejar las cosas a medias, necesito entenderlas, aclararlas... a día de hoy puedo decir sin miedo a equivocarme que el tema está zanjado y sin mal rollo por ninguno de los dos lados.
Pero está claro, que nunca se puede estar tranquilo. Esta semana recibíamos noticias de esas que no quieres nunca escuchar y de las que piensas que a ti no puede tocarte, pero llega.
Sergio, El Gato, uno de los nuestros, está pasando un mal momento y hoy mi blog va por él.
Que te digo Sergio... que eres un luchador nato, que pese a los problemillas que acarreabas siempre estabas ahí terminando tus entrenos y saliendo de todo. Me hacía mucha gracia porque siempre te empeñabas en hacer 15km, como sí no existiera otro número. O recuerdo también cuando por fin, vimos tu rostro al convertirte en maratoniano, siempre preferías mantenerlo escondido detrás de ese Gato con botas...
Hace poquísimo estuvimos hablando porque venías a Barcelona y me prometiste venir a verme decirte que te sigo esperando, no tengo prisa, tomate el tiempo que necesites, pero ven. Yo desde aquí te mando toda la fuerza del mundo, todo mi apoyo y aquí estoy para lo que necesites...

Su próximo reto era la Madia Maratón de Madrid está claro que Sergio no ha podido correr.
Pero el resto de los blogeros que iban, han querido que estuviera aunque fuera de modo simbólico. Todos llevaban un segundo dorsal con el nombre de Sergio.
Yo creo que no se puede ser mas grande, este gesto dice mucho de vosotros, chicos, y como os dije no puedo estar mas orgulloso de pertenecer a este grupo de grandes runners y aún mas grandes personas..
Así que he decidido no quejarme mas, el lunes me pusieron la infiltración y creo que no ha funcionado pero me da igual, hay solución y si la primera no ha funcionado, funcionará la segunda estoy segura. Todo es cuestión de tiempo y ahora mismo es lo único que me sobra..
Iván por el contrario está mejor, va con cuidado pero ya está saliendo a correr y no se resiente al día siguiente, pero eso os lo cuento mañana que hoy, el protagonista es Sergio.
Mucho ánimo, compañero y un besazo enorme de todos los que formamos Triatlón en familia...

13 comentarios:

  1. No estás sólo gato!!! Gran post Ana. Fuerza y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada Ana, siempre agradecemos las energías que nos mandamos los unos a los otros y haber si poco apoco te llegan a ti también la s mías y se arregla ese "problemilla" dichoso y puedes volver a correr. Me alegro de que Ivan ya pueda correr.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  3. Tener los amigos repartidos por toda España o incluso fuera de ella, no es un problema, la cuestión es tenerlos, da igual donde y sentirse arropado por ellos cuando se los necesita.
    me alegro que el fisio y tu limaseis asperezas y todo volviera a la calma.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  4. Que verdad es esa de que hablando se entiende la gente, muchas veces nos encerramos en nuestras posturas, y asi no hay manera. Esta tribu de runners/bloggers es indestructible, mucho animo para ti, que saldrás de la lesión, seguro, y para Sergio toda la fuerza.... un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mensajes como el tuyo seguro que le llegan dentro y le hacen levantar la cabeza y mirar firmemente hacia la meta de su carrera
    Un beso y gracias por esa entrada tan bonita.

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje. Sergio saldrá de esta, es un campeón.

    ResponderEliminar
  7. Bien Ana, como dices es uno de los nuestros, espero que nuestra fuerza le llegue, bonita entrada

    ResponderEliminar
  8. Como no podia ser de otra manera gran entrada la que le haces al amigo Sergio , solo puedo decir al igual que tu que me tiene aqui para lo que haga falta y el bien sabe que lo digo a voces no con la boca chica o medio cerrada , a todos nos jode esta noticia de cualquier persona pero me jodio aun mas de este gran amigo tenemos muy buen royo por el blog y tuve la gran suerte de conocerlo personalmente , hablar bastante y reirse tela con Barroso y sus cosas , FUERZA GATO ESTA CARRERA LA ACABAS SOBRADO SEGURO MAQUINA.
    De lo tuyo me alegro como dices hablando se entienden las gente , de algo se daria cuenta el amigo , pero el profesional de la materia es el fisio deberia de tener mas mano izquierda al hablar con el paciente no solo mirarlo como cliente y viendo en la frente 20 € , en fin quitemos hierro nosotros somos asi , se equivocaria el hombre joder , besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Bonito detalle. Como corredores nos unen muchas cosas pero sobretodo las ganas de luchar. Si no hay ganas de luchar no hay quien corra. Así que no me cabe duda que Sergio tirará adelante con ganas.
    Te deseo lo mismo a ti, no te rindas ;)

    ResponderEliminar
  10. Gran apoyo el que brindas a un integrante de nuestra gran familia con este post.

    Tu lesión irá remitiendo, aunque a veces se ponen pesaditas, ya sabes, pero seguro que antes de lo que piensas vas recuperando la normalidad.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Una bonita entrada, no hay duda de que Sergio irá a verte, es todo un campeón y pronto le sentiremos cerca. Hablando se entiende la gente y celebro que haya sido asi, ahora a recuperarte para volver a las andadas.cuídate, un beso

    ResponderEliminar
  12. Ana espera que Sergio irá, es Maratoniano y gato así que cumplirá.

    Como bien dices tienes muchos amigos y muy repartidos por todo el mundo, y claro al hacer las confidencias quedan en voz alta. Me alegro que se aclarara todo y que las aguas hayan retornado a su cauce.

    Recuperaros bien y pronto a tope.

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Me siento orgullosa depertenecer a esta familia bloguera.
    Un beso

    ResponderEliminar