Amigos

martes, 29 de abril de 2014

Hoy toca caminar... en compañía

Y esta claro que cuando uno no puede correr, lo único que puede hacer es caminar y eso es lo que hemos hecho este fin de semana.
Llevábamos tiempo con ganas de subir a comer a la Casa del Bosc, no se puede subir con coche propio o subes caminando o ellos disponen de unos 4X4 especiales que te llevan.
Pero con tanto runner junto hubiera sido un crimen coger los 4X4, además había que hacer hueco para la comida y que mejor manera que con un paseito previo.
Llamarme exagerada pero llevo 40 años en la zona de Cànoves i Samalús y todavía me parecen increíbles esta montañas, el paisaje es espectacular y no me cansaría de hacer fotos a cada paso y ya no hablemos de sus puntos fuertes como la presa de Vallforners, la Ermita de Sant Salvador o el Castanyer d´en Cuch, yo creo que es el Castaño milenario mas viejo de Europa, bueno no sólo viejo, también enorme, bonito y además está hueco, dentro caben un montón de personas, es único. Y lo tenemos allí, a tiro de piedra.
Nos juntamos 5 familias y decir que los críos se portaron como campeones, no hubo una queja y eso que de vez en cuando había alguna subidilla pero sabían que había recompensa.
Hoy nuestra meta no se trataba de coronar un pico y comerse un bocadillo como es lo habitual. Sino que hoy íbamos a la Casa del Bosc, restaurante de la zona regentado por Teresa Cuch, que previa reserva te hacen unos platos estupendos con productos de la zona y os aseguro que bien vale una caminata.
Nos trataron de maravilla y comimos super a gusto mas que nada porque había una zona de césped y columpios que fue la delicia de los peques y apenas nos enteramos que estaban allí...jajaja
Las vistas desde el jardín también son espectaculares y no me extraña, como nos comentó Teresa, que muchos ciclistas se pegan la paliza subiendo y luego paran allí a almorzar, ese día lo había tenido lleno entre runners y bikers, y me lo creo.
Pero que queréis que os diga que el sitio y las vistas eran increíbles si, pero lo que lo hace especial es la compañía. Porque salir a correr a las 7am está muy bien, o quedar para ir en bici también, pero cuando sales con la familia y ves que ellos también pueden disfrutar de los paisajes por lo que tu vas, os aseguro que se  disfruta el doble y si ya juntas familia y amigos ya es la bomba. Porque reirnos nos reímos un rato, además cuando te pasas la semana trabajando, días así son los que te recargan las pilas a tope para seguir. Por eso chicos daros la gracias por la compañía y deciros que esto hay que repetirlo mas a menudo...jajaja

8 comentarios:

  1. ¿Exagerada? No, ni mucho menos. Las fotos son espectaculares y si al final te aprietas un homenaje como colofón ni te cuento. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sienta bien, y de vez en cuando hace falta Jose, el camino se enfrenta de otra manera...jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Esas salidas familiares son una maravilla, además si las rematas con una buena comida ya para que quieres mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que hacer algo para seguir viendo esas montañas y escogi la suma perfecta ( familia+amigos+comida+montaña) un lujo Halfon. Felicidades por ese Mapoma!!!

      Eliminar
  3. Una caminata como esa, por bellos parajes merece la pena, además disfrutando de la familia. Muy chulas las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Felipe a 40 minutos de Barcelona tenemos una zona increible un pequeño lujo.
      Y no se me olvida Felicidades Finisher!!!

      Eliminar
  4. Caminata, en en familia y con final en un restaurante. Pues me parece un plan tremendo. Además con esos paisajes me parece la caña,,,,
    Qué envidia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia ? Con lo bien que tu te lo montas con la Novatilla, un día de estos escapadita para aqui y te lo enseño.. ;)

      Eliminar