Amigos

viernes, 11 de abril de 2014

Reencuentros...

Y yo no salgo a correr pero Iván si, el tema de sus tendones es delicado pero si no fuerza demasiado al día siguiente no le repercute, de momento. Así que va saliendo.
El otro día fue gracioso, porque bajé yo un momento a comprar y me iba fijando en los que corrían por la Rambla, era un ir y venir de gente la noche era perfecta, no hacía nada de frío. Cuando de pronto me fijo bien, y el que pasaba era Sergio, primo de Iván.
En ese momento me llama Iván, y claro le dije que Sergio estaba pasando justo por delante de casa. Su respuesta fue que él ya estaba vestido de runner esperando que yo llegara, pero si estaba Sergio, se  iba ya y así corrían juntos. Yo le animé a que fuera y en cuanto colgué, llamé a Sergio a ver si por casualidad llevaba el móvil y así podía avisarlo.
Y tuve suerte, nada mas descolgar, ni lo saludé fue un..tu primo va contigo...y ya me entendió, tampoco quería hacerle hablar.
En seguida Iván estaba en la Rambla, Sergio dio la vuelta y los dos se encontraron en medio del semáforo, fue de chiste porque los dos se fundieron en un abrazo...jajaja
No era porque no se hubieran visto desde hace tiempo, porque no es el caso, Sergio trabaja en los Encantes o sea que se ven cada día. Era el hecho de volver a verse con las bambas puestas, los dos juntos corriendo. 
Antes salíamos a entrenar con Sergio cada martes y cada jueves pero vino el traslado y se nos acabó el chollo. Puede hacer casi un año ya que no corrían juntos, a él también le ha costado sacar los tiempos para entrenar y claro, la ilusión era grande.. Eso sí la gente los miraba raro...jajaja

La verdad que Iván cuando sale a correr siempre le pasa algo, tiene un imán para atraer a otros runners siempre o se le enganchan o se le pican...yo no se como lo hace. El otro día bajo a correr, me dijo que iba a probar sólo haría una Rambla. Iba corriendo con los cascos de música cuando de repente un italiano vestido de calle se le pone a correr a su lado haciendo le gestos. Iván al principio no le hizo caso pero tanto gesticulaba, que no le quedó otra que quitarse los cascos y le preguntarle que quería. El italiano le gritó ¡¡¡vamos,vamos, más rápido!!!y se puso a sprintar. Iván no sabía que pensar pero se puso a correr detrás de él, era surrealista pero bueno, si hay que correr se corre... jajaja
El italiano no sabía con quien había ido a topar, y claro a los 200m el italiano murió. Iván a su lado le preguntó ¿¿ya..??? .. si, contestó...tu, muy bueno..y le hacía gestos levantando el pulgar...
Se saludaron e Iván siguió su camino, pero con el subidón y la sonrisa en la boca la Rambla se le quedó pequeña y acabó corriendo hasta el río. El italiano le había alegrado la salida... ;)

Y no me quiero despedir sin felicitar a Miguel y a Oriol por acabar la Ultra Trail Montaña Costa Daurada.
90km que se metieron con un desnivel de 4500m, una locura. Pero la verdad que ellos muy mala cara no hacían y eso que quedaron entre los 60 primeros.
Con Miguel suelo hablar de mi lesión, él sabe lo que es sufrir el tema de las rodillas, el año pasado se tiró 5 meses parado por este tema, eso sí, en cuanto se ha recuperado no ha parado de hacer ultras.
Me dijo que ya que yo no podía correr, correría él por mi. Le pedí foto de finisher, pero no hizo falta porque Oriol estaba inspirado e hizo un reportaje, sabíamos en todo momento donde estaban...
Así que mil gracias, y a los dos Felicidades Finishers!!!!



4 comentarios:

  1. Con tanto correr siempre tienes anecdotas q contar. "Hay gente pa tó" como diría el Guerra. Lo bueno es poder contarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Jose!!! Y más ahora que somos tantos...un saludo

      Eliminar
  2. A mí me paso lo mismo el otro día pero cambiando el Italiano por un pequeñajo de unos 3 añitos que al final me hizo parar porque su madre no paraba de llamarle y el solo hacía que correr conmigo. Qué grande es esto de correr.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno del italiano!!!.

    Me alegro que Ivan pueda ir ya haciendo esos excesos ;-))

    ResponderEliminar