Amigos

martes, 22 de abril de 2014

Sin palabras....



Hace un tiempo decidí ver el vaso siempre medio lleno y voy a seguir por esa linea.
Después de dos semanas puedo decir sin miedo a equivocarme que la infiltración no ha funcionado, pero una ya está acostumbrada al dolor y tira para adelante.
Esta Semana Santa me he desquitado, el trauma me dijo que probara y ¿porque no? si me duele igual..
Me costó encontrar el hueco, con los niños en casa siempre había algo que hacer pero aproveché que fueron con Iván a jugar al padel y me escapé una horita....
No quería pasarme, hacía un montón que no corría y en la mountain precisamente caminos planos no hay ninguno.
Decidí ir al camino fluvial, no es que haya mucho desnivel pero es un constante sube y baja, seguramente no era lo ideal pero llega un punto que hay que hacer lo que te pida el cuerpo y en ese momento lo necesitaba.
Iván lo único que me había recomendado era que no subiera a la presa de Vallforners, con hacer el camino fluvial era mas que suficiente para un primer dia y mas teniendo en cuenta que la lesión esta igual que al principio.
Me costó un poco pero iba bien, tranquila, al llegar al final llegó el dilema... subir o no subir?  that is the question...
Pero es que llegar hasta ahí y no subir, ya corro poco solo faltaba eso, era como retirarse antes de acabar...
Así que miré para arriba y pensé, tratamé con cariño que hace tiempo que no vengo... ;).. y para arriba...
Hay que ver que bien sienta subir, igual luego no llegaba a casa pero eso importaba poco ahora...


Llegué, está claro, no a casa pero llegué a la pista de padel donde estaba Iván y los críos. Estaba decidiendo si iba a casa o al padel cuando me encontré con Miguel, miembro del grupo y pensé es una señal hay que parar aquí...jajaja
El cuerpo me agaradeció la subida en forma de agujetas que hace mucho tiempo que no sentía pero dicen que es un premio al esfuerzo y supongo que lo hice.

Hoy me tocaba visita con MI FISIO y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, Elena Martínez, no me había visto desde que comencé con la lesión ya que las sesiones de rehabilitación entraban por la mutua. Pero al ver que la cosa no mejoraba decidí ir a lo seguro, mientras visitaba a Iván porque aquí vamos siempre a duo, le explicaba mi caso que ni la Indiva, ni la rehabilitación, ni la infiltración habían hecho efecto. Le expliqué los sintomas y me dijo como sea lo que estoy pensando, hoy vas a sufrir... y no se equivocó.
Cintilla iliotibial, tenía todo inflamado desde la cadera todo el lateral del muslo hasta la rodilla. La verdad es que ya no podía dormir de ese lado.
He sufrido lo que no estaba escrito, se que la fisio lo hace con cariño y que no podía hacer otra cosa, pero tela. Pero en fin, reconforta cuando alguien te toca sabiendo lo que está haciendo y dando justo donde te duele...
Así que ahora creo que sí vamos por el camino correcto. He mirado la lesión por internet y el camino es ese infiltración y si no funciona fisio o alreves es igual, mi problema ha sido que el otro no fisio no dio con la lesión y lo que me trataba era el isquio y así era imposible recuperarme, perdí un montón de tiempo, pero en fin sin palabras, corramos un tupido velo.
Me quedo con lo positivo que ahora ya se lo que tengo y dice la fisio que de momento no se le ha resistido ninguna cintilla, así que tengo esperanzas...jajaja

19 comentarios:

  1. esa zona duele muchísimo!!! y es muy fácil confundirla con un dolor de aductor o incluso de isquios como escribes. Y lo de dormir mal es cierto. EN fin... despacio y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Maldita cintilla ¡cuántos quebraderos de cabeza da!
    Pero te veo muy bien, muy animada que eso es lo más importante.
    Preciosa foto. ¡¡qué sitio más bonito!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hi farem... Como dicen por aquí no hay mas remedio que tener paciencia, el paraje es increible apetece correr a que si???
      un besazo

      Eliminar
  3. Que siga medio lleno o más, ánimo

    ResponderEliminar
  4. NO hay nada peor que un diagnostico equivocado.....
    no quiero ser aguafiestas y ojala me equivoque, pero ármate de paciencia compañera... es una lesión latosa,
    no es como la típica lesión muscular que duele mientras corres, mientras estás parada, en definitiva a todas horas.. esta sólo duele al correr, y lo peor de todo es que cuando crees que ya estás bien... vuelta con el dolor. Deseo de corazón que la recuperación, ( aunque dolorosa con el fisio), sea lo mas rápida posible, mucha suerte compi...
    echamos una carrera, a ver quien llega antes al final del túnel? jijiji
    abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... Competiré contigo...jajaja
      Pero eso si, si notas que algo te funciona me lo cuentas aunque sea competencia desleal... ;)
      besos

      Eliminar
  5. Que esta sea el diagnostico definitivo, te lo mereces Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomás!!! Y felicidades por esa maratón....

      Eliminar
  6. Hola Ana, espero que mejores rápido de tu lesión, ten paciencia y ánimo. A partir de hoy seguiré las andanzas de triatlon en familia por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe!! Y me alegra tenerte por aqui...
      un saludo

      Eliminar
  7. Pues claro que sí Ana, ojalá se haya tomado por fin el camino correcto y estés en la vía de la recuperación definitiva.

    Un besazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Ana cuando he visto la foto antes de leer ya me ha dado alegría pues me figuraba lo que había pasado.

    El vaso se seguirá llenado, sobre todo ahora que has vuelto al FISIO, como dice Javi tranquila que la cosa no es rápida pero al menos ya ha comenzado a mejorar.

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Ana, me alegro mucho leer esta entrada! como te dije, no hay mal que por bien no venga, otro fisio ha dado con el problema!! genial!! ahora a sufrir con la banda iliotibial pero ya ves la luz a final del tunel!!
    Muchossss ánimos!!!!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo digo lo mas importante de una lesion es saber el diagnostico... cuando empiezan a probaturas es que estan mas perdidos que el barco del arroz.
    Yo tengo un espolon.. el cual casi lo tengo eliminado, pero como he corrido muchos km con el ahora tengo inflamcion de la fascia plantar... yo tengo un masajista y un medico del Barcelona que es el que me diagnostica la lesion.. no falla nunca.

    ResponderEliminar
  11. A optimista no hay quien te gane así que a darle duro a esa cintilla, suerte.

    ResponderEliminar
  12. Saber lo que tienes es la mitad del camino.Y por supuesto el vaso siempre medio lleno. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ana, ¿no me digas que estás tocada de la cintilla?
    Vaya... pues paciencia. Yo estuve con rehabilitación durante 2 meses con la maldita cintilla hace un par de años. Es una lesión puñetera porque parece que estés bien y cuando sales a correr y llevas un ratito, catacrack, te vuelve a hacer daño.
    Por cierto, nos hemos mudado por Sagrada Familia, a ver si un día me dejo caer con la familia para saludar.
    Un beso

    ResponderEliminar