Amigos

jueves, 12 de junio de 2014

De los nervios....

Así es como estoy, de los nervios, sobre mi lesión tengo permiso para caminar y mucho, si lo hago, en 15 días podré correr. Así que, lo que ha primera vista puede parecer algo triste hablando de los runners, porque esto de caminar suena raro, para mi que sigo en modo positivo, es una luz al final del tunel. La fisio dice que estoy mejor y los resultados así lo dicen aunque yo aún noto algunas molestias raras en la rodilla que no tienen que ver con la cintilla, que ya veremos como acaba.
La culpa es mía obviamente porque no hago todo lo que me mandan tendría que estar nadando y apenas he ido dos veces, o hacer abdominales para fortalecer lumbares pero no encuentro el tiempo. Entre el trabajo, esta semana hemos tenido que trabajar incluso el domingo y el organizar la carrera, que apenas quedan ya 3 o 4 días y la faena empieza a amontonarse, no puedo centrarme en mi recuperación y yo creo que el cuerpo lo sabe y me duele para que no me sienta tan culpable. Pero esta claro que hay que centrarse y dedicarme mi tiempo, pero ahora mismo no lo tengo...
Esperaremos que pase la carrera y vuelva la tranquilidad, pero de momento mi exceso de responsabilidad no me deja pensar en otra cosa.


Ayer salí con Iván a caminar, pero ya empezamos mal, porque no te puedes vestir de runners para salir andar, te va pasando gente que corre e Iván parecía un león enjaulado, lo peor fue ya cuando nos cruzamos con sus padres que también paseaban con unos amigos. Al despedirnos Iván me dijo ya, que la vuelta la hacíamos corriendo, si ya sabía yo que esto no acabaría en nada bueno...jajaja
Y cuando hubo que correr, madre de Dios, creo que fue la vez que mas larga se me ha hecho la Rambla, es que tu mente va por un lado y tu cuerpo va por otro e intentar buscar el equilibrio es difícil. Y es que son ya muchos meses sin correr y se nota, te pesa todo pero eso sí, cuando terminas la sonrisita de la cara es la misma de siempre.
Y hoy no te tengo secuelas de ningún tipo, así que seguiremos por esta linea, poquito a poco, caminar y correr hasta que el cuerpo vuelva a coger el ritmo.
Pero este finde tenemos el gran acontecimiento, la Trail de Vallforners y si te pones de los nervios cuando vas a correrla, cuando la organizas pasa lo mismo, son tantas pequeñas cosas en que pensar y no quieres que nada falle, y se hace difícil y mas cuando no es tu trabajo, sacas el tiempo en tus horas libres y se hace duro, pero no se, a mi me gusta y disfruto haciendolo, ¿que nadie lo agradece? a mi me da igual, es satisfacción personal y además este año me tengo que poner las pilas y hacerlo perfecto porque vienen Gemma y Yohan del blog Cuentos del viento y  me hace especial ilusión y desde aquí le agradezco muchísimo la visita.
Y sólo me queda pediros disculpas por haber estado algo desconectada, pero os aseguro que apartir del domingo, me pongo las pilas...


17 comentarios:

  1. Suerte con ese trail q tiene una pinta estupenda!!! Y ánimo con la rehabilitación q siempre se hace larguísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Esperamos que todo salga bien...

      Eliminar
  2. Disculpas???? Eres/soys unos genios.... trabajo, familia, deporte y a más organizar una prueba que me pierdo por segunda vez (tengo excusa) pero que estoy seguro es estupenda.... mucho ánimo y enhorabuena todo saldrá perfecto (la lesión dejara de estar.. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin!!!! Y ánimo y suerte a ti también que tu escusa tiene tela, espero que te vaya de lujo...
      saludos

      Eliminar
  3. Poquito a poco pero disfrutando de cada cosa que hacéis, sois enormes! y con la ilusión y el cariño con el que hacéis las cosas, no me cabe duda que ese trail volverá a ser un éxito! un beso grande y confío que ese progreso continue y nos lo cuentes, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina!!! La verdad que eso espero, pero la responsabilidad es muy grande y son tanta gente que uff! da miedo..Pero ilusión hay y mucha...

      Eliminar
  4. Como te comprendo compañera, menudas caminatas me he metido yo durante este tiempo, de acuerdo que es una sensación rara eso de estar hora y media o dos horas caminando y no arrancar a sudar, pero te aseguro que viene bien, por lo menos a mi me ha venido genial... es solo cuestión de "engañar" a alguien que te acompañe y te de conversación ;-)
    aunque he de reconocer que cuando te pasan corredores por la izda y por la dcha. los pies se van solos detrás de ellos. pero caminar está bien, se ven las cosas de manera distinta yendo tan despacio...
    yo por fin ya he podido correr y sin molestias en la rodilla, eso si lo de los dolores varios ahora salen por todas partes, sobre todo los primeros kilómetros pero el cuerpo tiene memoria y a los 15 ó 20 minutos todo vuelve a su ser.

    Mucha suerte compi con la recuperación y con la carrera

    abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!!! La verdad que se hace duro y tu mejor que nadie lo sabe, a ver si pasa esto y puedo centrarme en lo mio. Me alegro que tu ya estes corriendo y la lesión este olvidada.
      un beso

      Eliminar
  5. ¡¡Ana!! Ánimo, ya verás como la salida del túnel la tienes más cerca de lo que tú crees.

    ¡Qué ganas de que llegue ya el domingo! Será nuestro primer trail después de varios meses de parón y estamos también un poco nerviosos porque el perfil es exigente y no sé yo si nuestros cuerpos serranos estarán a la altura de las circunstancias. jajaja ;-).
    Así que el domingo nos tocará madrugón gordo... pero es lo que hay con este calor. Prefiero que la salida sea prontito para que el sol no nos deje por el arrastre. Iremos con mis tíos que se quedarán con el minielfo por ahí hasta que acabemos el trail.

    Un abrazo muy fuerte y nos vemos este fin de semana! Ya preguntaremos por ahí por ti!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el tiempo nos respeta Gemma, espero que lo disfruteis y os guste la zona... Con ganas de ver al Mini-elfo un besazo

      Eliminar
  6. Vestirse de runners e ir a caminar es tentar al diablo jejeje El símil del león enjaulado me ha encantado. Es mejor irse al campo y perderse para no encontrar a ningún corredor que rete a tu inconsciente.
    Veo que la recuperación esta en camino. Solo hace falta un poo mas de paciencia y mimarte un poco ;)
    Mucha, mucha suerte con la carrera de este finde. Dada la ilusión que se ve que tienes seguro que saldrá todo bien y la gente acabara contenta


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yolanda por aquí no se puede correr, demasiada gente que te distrae ...jajaja
      Gracias por tu apoyo. Un besazo campeona.

      Eliminar
  7. Vamooossss!!! disfruta cada momento y a cuidarse...

    ResponderEliminar
  8. Ana aunque con retraso, ten paciencia que estás en el final del calentamiento, tienes el arco de salida al alcance de la mano y pronto empezarás a correr en condiciones.

    La carrera con el cariño y dedicación que habéis puesto seguro ha salido perfecta.

    Además esta semana te toca un gran día ;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucho merito el de Iván acompañándote y dejándose adelantar por el resto de runner...puffff que tortura jajajaja. Poco a poco relájate, veras cuando pase el agobio de trabajo y de la carrera todo marcha mejor, llego un poco tarde y espero que la carrera haya salido de maravilla aunque no lo dudo por el cariño que ponéis.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar